Ventajas y desventajas del marketing digital y el comercio electrónico en el comportamiento de los consumidores Colombianos

El marketing digital ha surgido como respuesta a la nueva tendencia tecnológica que ha impactado el mercado colombiano, siendo una herramienta indispensable de interacción en los diferentes entornos con la disponibilidad de canales de comunicación que permiten mayor correlación en donde marcas nacio...

Full description

Autores:
Perez Poblador, Brayan Duvan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48890
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48890
Palabra clave:
Marketing digital
Comercio electronico
Comportamiento del consumidor
TG 2022 MER 48890
Marketing digital
Electronic commerce
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:El marketing digital ha surgido como respuesta a la nueva tendencia tecnológica que ha impactado el mercado colombiano, siendo una herramienta indispensable de interacción en los diferentes entornos con la disponibilidad de canales de comunicación que permiten mayor correlación en donde marcas nacionales e internacionales crean estrategias orientadas al relacionamiento y fidelización de sus clientes, para ofrecer una propuesta de valor diferente a los colombianos y que a su vez transforma la practicas transaccionales de comercio por medios electrónicos.