Implementación de la unidad de comunicaciones para la empresa Color Cacao S.A.S.

Esta investigación tiene como propósito de estudio el planteamiento de un área de comunicaciones en la empresa Color Cacao. La finalidad es proponer un departamento de comunicaciones o área de comunicaciones, para liderar estos procesos. De esta manera todo el planteamiento de este proyecto se funda...

Full description

Autores:
Daza Valdivieso, Luis Angel
Torres Jiménez, María del Mar
Hernández Gomez, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34699
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34699
Palabra clave:
Comunicación social
Unidad de comunicaciones
Estrategia de comunicaciones
Identidad corporativa
Procesos comunicacionales
TG 2021 CSO 34699
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Esta investigación tiene como propósito de estudio el planteamiento de un área de comunicaciones en la empresa Color Cacao. La finalidad es proponer un departamento de comunicaciones o área de comunicaciones, para liderar estos procesos. De esta manera todo el planteamiento de este proyecto se fundamenta en una incógnita que da inicio a un proceso de evaluación e investigación. El interrogante es: Color Cacao ha logrado hasta el momento los objetivos propuestos, sin embargo, al hacer un análisis interno en la organización se evidencia una falta de conocimiento y estructura en el tema de comunicaciones, también se evidencia la necesidad de formalizar el ejercicio de la comunicación y buscar un proceso que haga más efectiva la comunicación interna.