Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima

El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su...

Full description

Autores:
Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro
Oviedo Reyes, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
Palabra clave:
Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
Market study
Integrated Business Management Software
Tolima Department
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_e3e9a014c19c40ebf7d26ce00d95da52
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33095
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
title Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
spellingShingle Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
Market study
Integrated Business Management Software
Tolima Department
title_short Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
title_full Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
title_fullStr Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
title_full_unstemmed Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
title_sort Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
dc.creator.fl_str_mv Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro
Oviedo Reyes, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Soto, Julián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro
Oviedo Reyes, Luisa Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
topic Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
Market study
Integrated Business Management Software
Tolima Department
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Market study
Integrated Business Management Software
Tolima Department
description El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T15:44:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T15:44:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
identifier_str_mv Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Altamirano, L. (2000). ¿Que son, para que sirven y como se hacen las invesrigaciones de mercado?
Coutinho, V. (29 de Noviembre de 2017). Obtenido de Cómo hacer una segmentación de mercados paso a paso: https://rockcontent.com/es/blog/una-segmentacion-mercados/
Diaz Fernandez , I. (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 101-114.
Digital Space Developers. (2017). Así Avanza el Clúster TIC (Tecnología de la información y la comunicación) en el Tolima. Obtenido de https://digitalspace.net.co/asi-avanza-el-cluster-tic-tecnologia-de-la-informacion-y-la-comunicacion-en-el-tolima/
Dussan-Pulecio, C. (1 de Febrero de 2011). Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica . Obtenido de Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica : http://kdussanplaneacion.blogspot.com/2010/11/cultura-corporativa-de-la-cun.html
EAN. (2004). LAS PyMES Y SU PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL. Revista EAN - Revista Escuela de Administración de Negocios.
Kotler, & Armstron. (2007). Marketing: edición adaptada a Latinoamerica. Ciudad de Mexico: Prentice Hall.
Stanton, W., Etzel, M., & Walter, B. (2004). Fundamentos de Marketing. México: McGranw - Hill.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cf8f13b-47aa-43a7-927f-74975265334d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3004bf6f-36af-441c-aac9-a700901013ad/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f5dd9d7-9178-4406-b3ff-9bde74c07614/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad3e50f-b667-4762-9e51-92c59574531d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f636607-9190-4aa2-802a-65cc7d939a83/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 740714b3e863ba9c61a12a9758f227e4
955e230cba61ba542f2fbe6c8205110e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b701c0f1ca9b380a465b9bbd372c5f2f
d93bc27279a8f54cce4e7dedd7d740c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565462243246080
spelling Rodríguez Soto, JuliánArévalo Ramírez, Sergio AlejandroOviedo Reyes, Luisa Fernanda2021-02-01T15:44:55Z2021-02-01T15:44:55Z2021-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud.This work is aimed at evaluating the current state of SysCafé S.A.S., identifying the weaknesses and strengths in the different areas of the company, with the aim of establishing a market segment; determined to design a possible strategy, which allows to enhance its profitability, work under high quality standards, a good organizational climate and promote the efficient and effective development of its service. In the first part, the problem of SysCafé S.A.S is studied in depth by analyzing its magnitude.1.Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3.Planteamiento del problema. -- 4.Justificación. -- 5.Marco de Referencia. -- 6.Diseño Metodológico. -- 7.Análisis interno. -- 8.Análisis del microentorno. -- 9.Análisis del macroentorno. -- 10.Proceso de segmentación. -- 11.Perfil del cliente. -- 12.Propuesta de Marketing Mix. -- 13.Conclusiones. -- 14.Recomendaciones. -- 15.Agradecimientos. -- 16.Bibliografía.sergio.arevalor@campusucc.edu.coluisa.oviedor@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEstudio de mercadoSoftware integrado de gestión empresarialDepartamento del TolimaMarket studyIntegrated Business Management SoftwareTolima DepartmentEstudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del TolimaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Altamirano, L. (2000). ¿Que son, para que sirven y como se hacen las invesrigaciones de mercado?Coutinho, V. (29 de Noviembre de 2017). Obtenido de Cómo hacer una segmentación de mercados paso a paso: https://rockcontent.com/es/blog/una-segmentacion-mercados/Diaz Fernandez , I. (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 101-114.Digital Space Developers. (2017). Así Avanza el Clúster TIC (Tecnología de la información y la comunicación) en el Tolima. Obtenido de https://digitalspace.net.co/asi-avanza-el-cluster-tic-tecnologia-de-la-informacion-y-la-comunicacion-en-el-tolima/Dussan-Pulecio, C. (1 de Febrero de 2011). Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica . Obtenido de Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica : http://kdussanplaneacion.blogspot.com/2010/11/cultura-corporativa-de-la-cun.htmlEAN. (2004). LAS PyMES Y SU PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL. Revista EAN - Revista Escuela de Administración de Negocios.Kotler, & Armstron. (2007). Marketing: edición adaptada a Latinoamerica. Ciudad de Mexico: Prentice Hall.Stanton, W., Etzel, M., & Walter, B. (2004). Fundamentos de Marketing. México: McGranw - Hill.PublicationORIGINAL2020_estudio_segmentación_mercado.pdf2020_estudio_segmentación_mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf715698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cf8f13b-47aa-43a7-927f-74975265334d/download740714b3e863ba9c61a12a9758f227e4MD542020_estudio_segmentación_mercado.pdf2020_estudio_segmentación_mercado.pdfLicencia de usoapplication/pdf273530https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3004bf6f-36af-441c-aac9-a700901013ad/download955e230cba61ba542f2fbe6c8205110eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f5dd9d7-9178-4406-b3ff-9bde74c07614/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.jpg2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2972https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad3e50f-b667-4762-9e51-92c59574531d/downloadb701c0f1ca9b380a465b9bbd372c5f2fMD56TEXT2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.txt2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain42971https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f636607-9190-4aa2-802a-65cc7d939a83/downloadd93bc27279a8f54cce4e7dedd7d740c6MD5720.500.12494/33095oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/330952024-08-10 19:35:17.904open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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