Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su...
- Autores:
-
Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro
Oviedo Reyes, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33095
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
Market study
Integrated Business Management Software
Tolima Department
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_e3e9a014c19c40ebf7d26ce00d95da52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33095 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
title |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
spellingShingle |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima Estudio de mercado Software integrado de gestión empresarial Departamento del Tolima Market study Integrated Business Management Software Tolima Department |
title_short |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
title_full |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
title_fullStr |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
title_full_unstemmed |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
title_sort |
Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima |
dc.creator.fl_str_mv |
Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro Oviedo Reyes, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Soto, Julián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro Oviedo Reyes, Luisa Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Software integrado de gestión empresarial Departamento del Tolima |
topic |
Estudio de mercado Software integrado de gestión empresarial Departamento del Tolima Market study Integrated Business Management Software Tolima Department |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Market study Integrated Business Management Software Tolima Department |
description |
El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-01T15:44:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-01T15:44:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095 |
identifier_str_mv |
Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Altamirano, L. (2000). ¿Que son, para que sirven y como se hacen las invesrigaciones de mercado? Coutinho, V. (29 de Noviembre de 2017). Obtenido de Cómo hacer una segmentación de mercados paso a paso: https://rockcontent.com/es/blog/una-segmentacion-mercados/ Diaz Fernandez , I. (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 101-114. Digital Space Developers. (2017). Así Avanza el Clúster TIC (Tecnología de la información y la comunicación) en el Tolima. Obtenido de https://digitalspace.net.co/asi-avanza-el-cluster-tic-tecnologia-de-la-informacion-y-la-comunicacion-en-el-tolima/ Dussan-Pulecio, C. (1 de Febrero de 2011). Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica . Obtenido de Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica : http://kdussanplaneacion.blogspot.com/2010/11/cultura-corporativa-de-la-cun.html EAN. (2004). LAS PyMES Y SU PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL. Revista EAN - Revista Escuela de Administración de Negocios. Kotler, & Armstron. (2007). Marketing: edición adaptada a Latinoamerica. Ciudad de Mexico: Prentice Hall. Stanton, W., Etzel, M., & Walter, B. (2004). Fundamentos de Marketing. México: McGranw - Hill. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cf8f13b-47aa-43a7-927f-74975265334d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3004bf6f-36af-441c-aac9-a700901013ad/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f5dd9d7-9178-4406-b3ff-9bde74c07614/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad3e50f-b667-4762-9e51-92c59574531d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f636607-9190-4aa2-802a-65cc7d939a83/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
740714b3e863ba9c61a12a9758f227e4 955e230cba61ba542f2fbe6c8205110e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b701c0f1ca9b380a465b9bbd372c5f2f d93bc27279a8f54cce4e7dedd7d740c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247089873354752 |
spelling |
Rodríguez Soto, JuliánArévalo Ramírez, Sergio AlejandroOviedo Reyes, Luisa Fernanda2021-02-01T15:44:55Z2021-02-01T15:44:55Z2021-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud.This work is aimed at evaluating the current state of SysCafé S.A.S., identifying the weaknesses and strengths in the different areas of the company, with the aim of establishing a market segment; determined to design a possible strategy, which allows to enhance its profitability, work under high quality standards, a good organizational climate and promote the efficient and effective development of its service. In the first part, the problem of SysCafé S.A.S is studied in depth by analyzing its magnitude.1.Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3.Planteamiento del problema. -- 4.Justificación. -- 5.Marco de Referencia. -- 6.Diseño Metodológico. -- 7.Análisis interno. -- 8.Análisis del microentorno. -- 9.Análisis del macroentorno. -- 10.Proceso de segmentación. -- 11.Perfil del cliente. -- 12.Propuesta de Marketing Mix. -- 13.Conclusiones. -- 14.Recomendaciones. -- 15.Agradecimientos. -- 16.Bibliografía.sergio.arevalor@campusucc.edu.coluisa.oviedor@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEstudio de mercadoSoftware integrado de gestión empresarialDepartamento del TolimaMarket studyIntegrated Business Management SoftwareTolima DepartmentEstudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del TolimaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Altamirano, L. (2000). ¿Que son, para que sirven y como se hacen las invesrigaciones de mercado?Coutinho, V. (29 de Noviembre de 2017). Obtenido de Cómo hacer una segmentación de mercados paso a paso: https://rockcontent.com/es/blog/una-segmentacion-mercados/Diaz Fernandez , I. (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 101-114.Digital Space Developers. (2017). Así Avanza el Clúster TIC (Tecnología de la información y la comunicación) en el Tolima. Obtenido de https://digitalspace.net.co/asi-avanza-el-cluster-tic-tecnologia-de-la-informacion-y-la-comunicacion-en-el-tolima/Dussan-Pulecio, C. (1 de Febrero de 2011). Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica . Obtenido de Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica : http://kdussanplaneacion.blogspot.com/2010/11/cultura-corporativa-de-la-cun.htmlEAN. (2004). LAS PyMES Y SU PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL. Revista EAN - Revista Escuela de Administración de Negocios.Kotler, & Armstron. (2007). Marketing: edición adaptada a Latinoamerica. Ciudad de Mexico: Prentice Hall.Stanton, W., Etzel, M., & Walter, B. (2004). Fundamentos de Marketing. México: McGranw - Hill.PublicationORIGINAL2020_estudio_segmentación_mercado.pdf2020_estudio_segmentación_mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf715698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cf8f13b-47aa-43a7-927f-74975265334d/download740714b3e863ba9c61a12a9758f227e4MD542020_estudio_segmentación_mercado.pdf2020_estudio_segmentación_mercado.pdfLicencia de usoapplication/pdf273530https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3004bf6f-36af-441c-aac9-a700901013ad/download955e230cba61ba542f2fbe6c8205110eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f5dd9d7-9178-4406-b3ff-9bde74c07614/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.jpg2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2972https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad3e50f-b667-4762-9e51-92c59574531d/downloadb701c0f1ca9b380a465b9bbd372c5f2fMD56TEXT2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.txt2020_estudio_segmentación_mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain42971https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f636607-9190-4aa2-802a-65cc7d939a83/downloadd93bc27279a8f54cce4e7dedd7d740c6MD5720.500.12494/33095oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/330952024-08-10 19:35:17.904open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |