Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima

El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su...

Full description

Autores:
Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro
Oviedo Reyes, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
Palabra clave:
Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
Market study
Integrated Business Management Software
Tolima Department
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud.