Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.

El presente proyecto consistió en el análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación de Antioquia en el periodo 2016 – 2019. Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar el contenido de los mensajes publicitarios y la capacidad persuasiva y manipulativa de e...

Full description

Autores:
Rivas Martínez, Andrea Estefanía
Villanueva Piñeres, Derisbel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4108
Palabra clave:
Campañas políticas
Campañas publicitarias
Gobernación de Antioquia
Persuación (Psicología)
Publicidad
Ciencias políticas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_e3a3633f45af1773a3a2118177f4533b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4108
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
title Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
spellingShingle Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
Campañas políticas
Campañas publicitarias
Gobernación de Antioquia
Persuación (Psicología)
Publicidad
Ciencias políticas
title_short Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
title_full Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
title_fullStr Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
title_full_unstemmed Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
title_sort Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.
dc.creator.fl_str_mv Rivas Martínez, Andrea Estefanía
Villanueva Piñeres, Derisbel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Tamayo, Jhon Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rivas Martínez, Andrea Estefanía
Villanueva Piñeres, Derisbel
dc.subject.spa.fl_str_mv Campañas políticas
Campañas publicitarias
Gobernación de Antioquia
Persuación (Psicología)
Publicidad
Ciencias políticas
topic Campañas políticas
Campañas publicitarias
Gobernación de Antioquia
Persuación (Psicología)
Publicidad
Ciencias políticas
description El presente proyecto consistió en el análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación de Antioquia en el periodo 2016 – 2019. Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar el contenido de los mensajes publicitarios y la capacidad persuasiva y manipulativa de estos, se describieron las características que definen el mensaje y la imagen del candidato Pérez Gutiérrez; como también se identificaron los símbolos más recurrentes y de mayor impacto en los mensajes publicitarios para concluir si hubo o no mensajes manipulativos o/y persuasivos. Partiendo de todo esto se utilizaron como referentes a varios autores que eran de suma importancia para llevar a cabo el proyecto, Van Dijk fue uno de los principales referentes puesto que este hace un análisis sobre la manipulación en los mensajes y análisis de contenido, como también Berelson, Breston y Klaus Krippendorff quienes dan varias apreciaciones sobre el tema. Para la observación del color y estilo del candidato se citó al autor Max Lüscher quien habla sobre la teoría psicológica del color y explica el significado de cada uno de los colores. Otro autor citado fue Roland Barthes quien en sus escritos del mensaje publicitario da un significado de estos; por otro lado Paul Lazarfeld autor de la teoría de los dos pasos, fue citado para hacer referencia a la persuasión, esto dio base para hacer el análisis de los mensajes publicitarios publicados por el candidato Luis Pérez; otros autores como Carl Hovland, Irving Janis y Harol kelley se enfocaron en el mensaje y su forma de persuadir, autores que hacían referencia de esto fueron Kretch y Crutchfeld y en cuanto a la Teoría de la imagen se citaron a Kuschick y Murillo. Fue importante mencionar a cada uno de estos autores puesto que dieron paso para realizar este análisis y poder llegar a las conclusiones.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-07-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-01T00:05:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-01T00:05:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4108
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rivas Martínez, A. E. y Villanueva Piñeres, D. (2016). Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4108
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4108
identifier_str_mv Rivas Martínez, A. E. y Villanueva Piñeres, D. (2016). Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4108
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5531c2f-0670-4860-8ec2-9f3fec517d03/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1cfbc43b-3e55-49b6-bbd6-4721de862dd0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2eee2a6e-8de6-4c53-b8a0-2d735b859b81/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70d2e3f7-5c1f-4d59-a25f-4005e1a82bad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ebe82ba62cd791b36eef0333e64d7c39
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
e8b54085ac371fd06dc21b63ce17f7c9
ce38359fbbb9fd1ac583f00d271f3e17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247070124474368
spelling Peña Tamayo, Jhon JairoRivas Martínez, Andrea EstefaníaVillanueva Piñeres, Derisbel2018-06-01T00:05:20Z2018-06-01T00:05:20Z2016-07-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/4108Rivas Martínez, A. E. y Villanueva Piñeres, D. (2016). Análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4108El presente proyecto consistió en el análisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación de Antioquia en el periodo 2016 – 2019. Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar el contenido de los mensajes publicitarios y la capacidad persuasiva y manipulativa de estos, se describieron las características que definen el mensaje y la imagen del candidato Pérez Gutiérrez; como también se identificaron los símbolos más recurrentes y de mayor impacto en los mensajes publicitarios para concluir si hubo o no mensajes manipulativos o/y persuasivos. Partiendo de todo esto se utilizaron como referentes a varios autores que eran de suma importancia para llevar a cabo el proyecto, Van Dijk fue uno de los principales referentes puesto que este hace un análisis sobre la manipulación en los mensajes y análisis de contenido, como también Berelson, Breston y Klaus Krippendorff quienes dan varias apreciaciones sobre el tema. Para la observación del color y estilo del candidato se citó al autor Max Lüscher quien habla sobre la teoría psicológica del color y explica el significado de cada uno de los colores. Otro autor citado fue Roland Barthes quien en sus escritos del mensaje publicitario da un significado de estos; por otro lado Paul Lazarfeld autor de la teoría de los dos pasos, fue citado para hacer referencia a la persuasión, esto dio base para hacer el análisis de los mensajes publicitarios publicados por el candidato Luis Pérez; otros autores como Carl Hovland, Irving Janis y Harol kelley se enfocaron en el mensaje y su forma de persuadir, autores que hacían referencia de esto fueron Kretch y Crutchfeld y en cuanto a la Teoría de la imagen se citaron a Kuschick y Murillo. Fue importante mencionar a cada uno de estos autores puesto que dieron paso para realizar este análisis y poder llegar a las conclusiones.Lista de imágenes. -- ii. Resumen. -- iii. Palabras claves. -- 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivo. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Análisis de contenido. -- 5.2 El mensaje publicitario. -- 5.3 Manipulación en el mensaje. -- 5.4 Manipulación y sociedad. -- 5.5 Manipulación y cognición. -- 5.6 Persuasión. -- 5.7. Teoría de la imagen. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de investigación. -- 6.1 Diseño de la investigación. -- Cronograma. -- 7. Análisis de contenido. -- 7.1. Mensajes extraídos de su cuenta de Facebook. -- 7.3 Mensajes extraídos de su cuenta de Instagram. -- 7.4 Mensajes extraídos de su página web, en una entrevista con Q’hubo Radio. -- 7.5 Publicaciones del Periódico El Colombiano. -- Conclusiones. -- Prospectivas de investigación. -- Bibliografía. -- Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínCampañas políticasCampañas publicitariasGobernación de AntioquiaPersuación (Psicología)PublicidadCiencias políticasAnálisis de la campaña política del candidato Luis Pérez Gutierrez a la Gobernación de Antioquia periodo 2016-2019, una visión desde el contenido del mensaje publicitario.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2016_analisis_campana_politica.pdf2016_analisis_campana_politica.pdfapplication/pdf1470850https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5531c2f-0670-4860-8ec2-9f3fec517d03/downloadebe82ba62cd791b36eef0333e64d7c39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1cfbc43b-3e55-49b6-bbd6-4721de862dd0/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2016_analisis_campana_politica.pdf.jpg2016_analisis_campana_politica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3921https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2eee2a6e-8de6-4c53-b8a0-2d735b859b81/downloade8b54085ac371fd06dc21b63ce17f7c9MD53TEXT2016_analisis_campana_politica.pdf.txt2016_analisis_campana_politica.pdf.txtExtracted texttext/plain102091https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70d2e3f7-5c1f-4d59-a25f-4005e1a82bad/downloadce38359fbbb9fd1ac583f00d271f3e17MD5420.500.12494/4108oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41082024-08-10 09:52:29.045restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=