Propuesta para garantizar la satisfacción del cliente bajo un programa de uso correcto de EPP en el área de producción basados en el Capitulo 5 de la norma ISO 9001:2015 y en el Numeral 4.3 de la OSHAS 18001:2007 en la empresa Martin’s calzado en la ciudad de Bogotá.

"Matin footwear" es una empresa ubicada en la ciudad de bogotá, en el barrio de restrepo de la ciudad, que desarrolla, fabrica y comercializa calzado para hombres en línea, dotaciones y calzado escolar bajo la política de dar al cliente un calzado de alta calidad. Estándares de calidad. Di...

Full description

Autores:
Hurtado Velosa, Camilo Andrés
Riaño Herrera, Juan Carlos
Cañas Quintero, Jesús Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8333
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8333
Palabra clave:
Mejora de la calidad
Cliente
Parte intersada
Calidad
Accidente laboral
Producto
Requisito
TG 2016 IIN 8333
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:"Matin footwear" es una empresa ubicada en la ciudad de bogotá, en el barrio de restrepo de la ciudad, que desarrolla, fabrica y comercializa calzado para hombres en línea, dotaciones y calzado escolar bajo la política de dar al cliente un calzado de alta calidad. Estándares de calidad. Diseño y confort para satisfacer las necesidades de sus clientes. Durante una visita a la compañía, se puede demostrar que en la actualidad la compañía ha establecido herramientas para medir la satisfacción del usuario final que no cumple con varios aspectos establecidos en las reglas de gestión, la herramienta se basa en una encuesta que no proporciona más información que permita Empleados y nuevos empleados.