Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.

In this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the tr...

Full description

Autores:
Cadavid Muñoz, Sara María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7283
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283
Palabra clave:
Estereotipos
Modelos estándar
Modelos Plus Size
TG 2018 CSO 7283
Stereotypes
Standard models
Plus Size models
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_e38064ecd82510bbe842518df4caa852
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7283
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
title Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
spellingShingle Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
Estereotipos
Modelos estándar
Modelos Plus Size
TG 2018 CSO 7283
Stereotypes
Standard models
Plus Size models
title_short Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
title_full Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
title_fullStr Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
title_full_unstemmed Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
title_sort Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
dc.creator.fl_str_mv Cadavid Muñoz, Sara María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castañeda González, María Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cadavid Muñoz, Sara María
dc.subject.spa.fl_str_mv Estereotipos
Modelos estándar
Modelos Plus Size
topic Estereotipos
Modelos estándar
Modelos Plus Size
TG 2018 CSO 7283
Stereotypes
Standard models
Plus Size models
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 7283
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Stereotypes
Standard models
Plus Size models
description In this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the trend in the modeling of "operating room women" still in force in Colombian advertising, which has not allowed the trend of large size modeling to permeate enough to be recognized at the level which is recognized around the world.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-10-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T20:08:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T20:08:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283
identifier_str_mv Cadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bernal Espitia, Aguilar Rocha. (2014): El rol del estado en estados unidos: “El sueño Americano desdibujado”
Bourdieu, P. (1986). "Notas provisionales sobre la percepción social del cuerpo". En: Materiales de sociología critica, Madrid, La Piqueta.
Dienes André (2002) Intervención en la presentación del libro Marilyn, publicado por Taschen.
García, Y. C. G. O. Yolanda. (2017). El cuerpo femenino en la publicidad. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3733419.pdf
Eco Umberto. (2004). Historia de la belleza. Italia: LUMEN.
Gugliotta Marissa (julio de 2013). El uso del cuerpo femenino en los medios de comunicación masivos. 4 de marzo de 2018, de Universidad Nacional de la Plata Sitio web: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.897/te.897.pdf
Halliwell y Dittmar, (2004): Does Size Matter? The Impact of Model's Body Size on Women's Body-Focused Anxiety and Advertising Effectiveness.
Le Breton, D. (1995). Antropología del cuerpo y modernidad. Nueva Visión, Buenos Aires
Lombana, M. L. B. Melissa. (2010). Mujeres reales. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/3920/tesis206.pdf?sequence=1
Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda. Paidós, Barcelona
Miller, L. M. Liz. (2012). El futuro de las tallas grandes. Recuperado de: http://www.acotex.org/wp-content/uploads/2013/07/web_20121022_El_Futuro_de_las_Tallas_Grandes_2012.pdf
Molina, D. T. M. R. Diana, & Romero, M. S. R. Maria. (2014, diciembre). Personas rechazadas por la moda: Mujeres Plus. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/4345/1/112630.pdf
Silva Armando (2007). Cuerpos, miedos, dobles. 4 de marzo de 2018, de Cultura Juvenil Recuperado de: https://culturajuvenilucsh.files.wordpress.com/2013/05/cuerpos-miedos-dobles.pdf
Sontag, S. (1982). "Las mujeres: un doble patrón para envejecer". En: Revista FEM, 24, México.
Sundt, Camus, Orellana y Arrieta (2009): Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Impacto de las Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación sobre Adolescentes Mujeres.
Vigarello Georges. (2005). Historia de la belleza. Argentina: Nueva visión.
Ilustración 1 Publicidad Cerveza Águila años 60 www.bienpensado.com
Ilustración 2 Lucija Lugomer Portada revista Playboy 2017 /Kate Moss Portada revista Playboy 2014 www.24sata.info
Ilustración 3 Nacimiento de Venus- Sandro Botticelli- 1484–1486 www.artsandculture.google.com
Ilustración 5 Calendario de Marilyn Monroe 1952/Historia de la Belleza Umberto Eco
Ilustración 4 Roxie Hart. Film Chicago www.propsore.com
Ilustración 6 Lauren Hutton Film: Paper Lion/ www.rollingstone.com
Ilustración 7 Cheryl Tiegs/ www.si.com
Ilustración 8 Pamela Anderson: Guardianes de la Bahía/ www.Enciclopedia.wikia.com
Ilustración 9 Portada Cosmopolitan 1985/ www.cosmopolitan.com
Ilustración 10 Portada Vanity Fair 1980/ www.vanityfair.com
Ilustración 11 Portada sports Ilustrated 1980/ www.si.com
Ilustración12: Pablo Escobar / www.wikipedia.com Mcgyver/ www.wikipedia.com , Magnum www.wikipedia.com
Anderson, Yasmine Bleeth, Neely Capshaw/ www.glamour.com
Illustración 14 Natalia París/ www.colarte.com Afiche cerveza Aguila/ www.listas.20minutos.es ,Melissa Giraldo/ www.librerianorma.com , Afiche Fiara Jeans/ www.fiarajeans.co
Ilustración 15 Escobar el Patrón del mal/ www.caracoltv.com
Ilustración 16 El Capo/ www.canalrcn.com
Ilustración 17 Sin tetas no hay paraíso / www.caracoltv.com
Ilustración 18 Sara Uribe/ www.Alo.co
Ilustración 19 Gemelas Dávalos/ www.babalufashion.com
Ilustración 20 Mara Roldan/ www.babalufashion.com
Ilustración 21 Catalina Otálvaro/ www.besame.com
Ilustración 22 Vogue itala 2011/ www.vogue.it.com
Ilustración 23 Ashley Graham/ www.si.com
Ilustración 24 portada revista fucsia 2017/ www.fucsia.co
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d38a0772-abbe-4321-90ec-3c0523994f7f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cbfadf1-0f78-4199-bea1-53f6fd1bc69b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c632a6a8-00e0-4896-b58b-154c429718a3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ac77858-8162-4a18-ac37-ec74128b16aa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 749da873aa2d134c1df8f11e99056a38
160c9fcf1b2dd1232ae0eb0ade4986d6
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
14eaa5e6225a2a9a75271c7422452885
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565322581311488
spelling Castañeda González, María CeciliaCadavid Muñoz, Sara María2019-02-07T20:08:30Z2019-02-07T20:08:30Z2018-10-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283Cadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283In this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the trend in the modeling of "operating room women" still in force in Colombian advertising, which has not allowed the trend of large size modeling to permeate enough to be recognized at the level which is recognized around the world.En este trabajo de investigación se analizan los estereotipos de belleza que han regido la publicidad a través de la historia, su impacto en el público femenino y en el mercado de la moda de Colombia y cómo los medios de comunicación influyen directamente sobre dicho impacto. Además, se ahonda en el origen y posterior posicionamiento de la tendencia en el modelaje de “mujeres de quirófano” aún vigente en la publicidad colombiana, la cual no ha permitido que la tendencia del modelaje de tallas grandes avance lo suficiente para ser reconocido en el mismo nivel que es reconocido alrededor del mundo.Resumen. -- Palabras claves: Estereotipos, modelos Plus Size, modelos estándar. -- Abstract. -- Key words: Stereotypes, Plus Size models, Standard models. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Hipótesis. -- Metodología. -- Tipo de investigación. -- Cronograma. -- Desarrollo del proyecto. -- Cronograma, realización del documental “Curvas ideales Vs Curvas reales”. --sara.cadavid@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínEstereotiposModelos estándarModelos Plus SizeTG 2018 CSO 7283StereotypesStandard modelsPlus Size modelsCurvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBernal Espitia, Aguilar Rocha. (2014): El rol del estado en estados unidos: “El sueño Americano desdibujado”Bourdieu, P. (1986). "Notas provisionales sobre la percepción social del cuerpo". En: Materiales de sociología critica, Madrid, La Piqueta.Dienes André (2002) Intervención en la presentación del libro Marilyn, publicado por Taschen.García, Y. C. G. O. Yolanda. (2017). El cuerpo femenino en la publicidad. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3733419.pdfEco Umberto. (2004). Historia de la belleza. Italia: LUMEN.Gugliotta Marissa (julio de 2013). El uso del cuerpo femenino en los medios de comunicación masivos. 4 de marzo de 2018, de Universidad Nacional de la Plata Sitio web: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.897/te.897.pdfHalliwell y Dittmar, (2004): Does Size Matter? The Impact of Model's Body Size on Women's Body-Focused Anxiety and Advertising Effectiveness.Le Breton, D. (1995). Antropología del cuerpo y modernidad. Nueva Visión, Buenos AiresLombana, M. L. B. Melissa. (2010). Mujeres reales. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/3920/tesis206.pdf?sequence=1Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda. Paidós, BarcelonaMiller, L. M. Liz. (2012). El futuro de las tallas grandes. Recuperado de: http://www.acotex.org/wp-content/uploads/2013/07/web_20121022_El_Futuro_de_las_Tallas_Grandes_2012.pdfMolina, D. T. M. R. Diana, & Romero, M. S. R. Maria. (2014, diciembre). Personas rechazadas por la moda: Mujeres Plus. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/4345/1/112630.pdfSilva Armando (2007). Cuerpos, miedos, dobles. 4 de marzo de 2018, de Cultura Juvenil Recuperado de: https://culturajuvenilucsh.files.wordpress.com/2013/05/cuerpos-miedos-dobles.pdfSontag, S. (1982). "Las mujeres: un doble patrón para envejecer". En: Revista FEM, 24, México.Sundt, Camus, Orellana y Arrieta (2009): Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Impacto de las Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación sobre Adolescentes Mujeres.Vigarello Georges. (2005). Historia de la belleza. Argentina: Nueva visión.Ilustración 1 Publicidad Cerveza Águila años 60 www.bienpensado.comIlustración 2 Lucija Lugomer Portada revista Playboy 2017 /Kate Moss Portada revista Playboy 2014 www.24sata.infoIlustración 3 Nacimiento de Venus- Sandro Botticelli- 1484–1486 www.artsandculture.google.comIlustración 5 Calendario de Marilyn Monroe 1952/Historia de la Belleza Umberto EcoIlustración 4 Roxie Hart. Film Chicago www.propsore.comIlustración 6 Lauren Hutton Film: Paper Lion/ www.rollingstone.comIlustración 7 Cheryl Tiegs/ www.si.comIlustración 8 Pamela Anderson: Guardianes de la Bahía/ www.Enciclopedia.wikia.comIlustración 9 Portada Cosmopolitan 1985/ www.cosmopolitan.comIlustración 10 Portada Vanity Fair 1980/ www.vanityfair.comIlustración 11 Portada sports Ilustrated 1980/ www.si.comIlustración12: Pablo Escobar / www.wikipedia.com Mcgyver/ www.wikipedia.com , Magnum www.wikipedia.comAnderson, Yasmine Bleeth, Neely Capshaw/ www.glamour.comIllustración 14 Natalia París/ www.colarte.com Afiche cerveza Aguila/ www.listas.20minutos.es ,Melissa Giraldo/ www.librerianorma.com , Afiche Fiara Jeans/ www.fiarajeans.coIlustración 15 Escobar el Patrón del mal/ www.caracoltv.comIlustración 16 El Capo/ www.canalrcn.comIlustración 17 Sin tetas no hay paraíso / www.caracoltv.comIlustración 18 Sara Uribe/ www.Alo.coIlustración 19 Gemelas Dávalos/ www.babalufashion.comIlustración 20 Mara Roldan/ www.babalufashion.comIlustración 21 Catalina Otálvaro/ www.besame.comIlustración 22 Vogue itala 2011/ www.vogue.it.comIlustración 23 Ashley Graham/ www.si.comIlustración 24 portada revista fucsia 2017/ www.fucsia.coPublicationTEXT2018_curvas_ideales_vs.pdf.txt2018_curvas_ideales_vs.pdf.txtExtracted texttext/plain66881https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d38a0772-abbe-4321-90ec-3c0523994f7f/download749da873aa2d134c1df8f11e99056a38MD53ORIGINAL2018_curvas_ideales_vs.pdf2018_curvas_ideales_vs.pdfTrabajoapplication/pdf2403743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cbfadf1-0f78-4199-bea1-53f6fd1bc69b/download160c9fcf1b2dd1232ae0eb0ade4986d6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c632a6a8-00e0-4896-b58b-154c429718a3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2018_curvas_ideales_vs.pdf.jpg2018_curvas_ideales_vs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ac77858-8162-4a18-ac37-ec74128b16aa/download14eaa5e6225a2a9a75271c7422452885MD5420.500.12494/7283oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72832024-08-10 10:06:07.767restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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