Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.
In this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the tr...
- Autores:
-
Cadavid Muñoz, Sara María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7283
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283
- Palabra clave:
- Estereotipos
Modelos estándar
Modelos Plus Size
TG 2018 CSO 7283
Stereotypes
Standard models
Plus Size models
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_e38064ecd82510bbe842518df4caa852 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7283 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
title |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
spellingShingle |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. Estereotipos Modelos estándar Modelos Plus Size TG 2018 CSO 7283 Stereotypes Standard models Plus Size models |
title_short |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
title_full |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
title_fullStr |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
title_full_unstemmed |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
title_sort |
Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadavid Muñoz, Sara María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castañeda González, María Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cadavid Muñoz, Sara María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estereotipos Modelos estándar Modelos Plus Size |
topic |
Estereotipos Modelos estándar Modelos Plus Size TG 2018 CSO 7283 Stereotypes Standard models Plus Size models |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CSO 7283 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Stereotypes Standard models Plus Size models |
description |
In this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the trend in the modeling of "operating room women" still in force in Colombian advertising, which has not allowed the trend of large size modeling to permeate enough to be recognized at the level which is recognized around the world. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-10-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T20:08:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T20:08:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283 |
identifier_str_mv |
Cadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernal Espitia, Aguilar Rocha. (2014): El rol del estado en estados unidos: “El sueño Americano desdibujado” Bourdieu, P. (1986). "Notas provisionales sobre la percepción social del cuerpo". En: Materiales de sociología critica, Madrid, La Piqueta. Dienes André (2002) Intervención en la presentación del libro Marilyn, publicado por Taschen. García, Y. C. G. O. Yolanda. (2017). El cuerpo femenino en la publicidad. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3733419.pdf Eco Umberto. (2004). Historia de la belleza. Italia: LUMEN. Gugliotta Marissa (julio de 2013). El uso del cuerpo femenino en los medios de comunicación masivos. 4 de marzo de 2018, de Universidad Nacional de la Plata Sitio web: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.897/te.897.pdf Halliwell y Dittmar, (2004): Does Size Matter? The Impact of Model's Body Size on Women's Body-Focused Anxiety and Advertising Effectiveness. Le Breton, D. (1995). Antropología del cuerpo y modernidad. Nueva Visión, Buenos Aires Lombana, M. L. B. Melissa. (2010). Mujeres reales. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/3920/tesis206.pdf?sequence=1 Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda. Paidós, Barcelona Miller, L. M. Liz. (2012). El futuro de las tallas grandes. Recuperado de: http://www.acotex.org/wp-content/uploads/2013/07/web_20121022_El_Futuro_de_las_Tallas_Grandes_2012.pdf Molina, D. T. M. R. Diana, & Romero, M. S. R. Maria. (2014, diciembre). Personas rechazadas por la moda: Mujeres Plus. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/4345/1/112630.pdf Silva Armando (2007). Cuerpos, miedos, dobles. 4 de marzo de 2018, de Cultura Juvenil Recuperado de: https://culturajuvenilucsh.files.wordpress.com/2013/05/cuerpos-miedos-dobles.pdf Sontag, S. (1982). "Las mujeres: un doble patrón para envejecer". En: Revista FEM, 24, México. Sundt, Camus, Orellana y Arrieta (2009): Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Impacto de las Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación sobre Adolescentes Mujeres. Vigarello Georges. (2005). Historia de la belleza. Argentina: Nueva visión. Ilustración 1 Publicidad Cerveza Águila años 60 www.bienpensado.com Ilustración 2 Lucija Lugomer Portada revista Playboy 2017 /Kate Moss Portada revista Playboy 2014 www.24sata.info Ilustración 3 Nacimiento de Venus- Sandro Botticelli- 1484–1486 www.artsandculture.google.com Ilustración 5 Calendario de Marilyn Monroe 1952/Historia de la Belleza Umberto Eco Ilustración 4 Roxie Hart. Film Chicago www.propsore.com Ilustración 6 Lauren Hutton Film: Paper Lion/ www.rollingstone.com Ilustración 7 Cheryl Tiegs/ www.si.com Ilustración 8 Pamela Anderson: Guardianes de la Bahía/ www.Enciclopedia.wikia.com Ilustración 9 Portada Cosmopolitan 1985/ www.cosmopolitan.com Ilustración 10 Portada Vanity Fair 1980/ www.vanityfair.com Ilustración 11 Portada sports Ilustrated 1980/ www.si.com Ilustración12: Pablo Escobar / www.wikipedia.com Mcgyver/ www.wikipedia.com , Magnum www.wikipedia.com Anderson, Yasmine Bleeth, Neely Capshaw/ www.glamour.com Illustración 14 Natalia París/ www.colarte.com Afiche cerveza Aguila/ www.listas.20minutos.es ,Melissa Giraldo/ www.librerianorma.com , Afiche Fiara Jeans/ www.fiarajeans.co Ilustración 15 Escobar el Patrón del mal/ www.caracoltv.com Ilustración 16 El Capo/ www.canalrcn.com Ilustración 17 Sin tetas no hay paraíso / www.caracoltv.com Ilustración 18 Sara Uribe/ www.Alo.co Ilustración 19 Gemelas Dávalos/ www.babalufashion.com Ilustración 20 Mara Roldan/ www.babalufashion.com Ilustración 21 Catalina Otálvaro/ www.besame.com Ilustración 22 Vogue itala 2011/ www.vogue.it.com Ilustración 23 Ashley Graham/ www.si.com Ilustración 24 portada revista fucsia 2017/ www.fucsia.co |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d38a0772-abbe-4321-90ec-3c0523994f7f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cbfadf1-0f78-4199-bea1-53f6fd1bc69b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c632a6a8-00e0-4896-b58b-154c429718a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ac77858-8162-4a18-ac37-ec74128b16aa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
749da873aa2d134c1df8f11e99056a38 160c9fcf1b2dd1232ae0eb0ade4986d6 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 14eaa5e6225a2a9a75271c7422452885 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246951168770048 |
spelling |
Castañeda González, María CeciliaCadavid Muñoz, Sara María2019-02-07T20:08:30Z2019-02-07T20:08:30Z2018-10-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/7283Cadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283In this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the trend in the modeling of "operating room women" still in force in Colombian advertising, which has not allowed the trend of large size modeling to permeate enough to be recognized at the level which is recognized around the world.En este trabajo de investigación se analizan los estereotipos de belleza que han regido la publicidad a través de la historia, su impacto en el público femenino y en el mercado de la moda de Colombia y cómo los medios de comunicación influyen directamente sobre dicho impacto. Además, se ahonda en el origen y posterior posicionamiento de la tendencia en el modelaje de “mujeres de quirófano” aún vigente en la publicidad colombiana, la cual no ha permitido que la tendencia del modelaje de tallas grandes avance lo suficiente para ser reconocido en el mismo nivel que es reconocido alrededor del mundo.Resumen. -- Palabras claves: Estereotipos, modelos Plus Size, modelos estándar. -- Abstract. -- Key words: Stereotypes, Plus Size models, Standard models. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Hipótesis. -- Metodología. -- Tipo de investigación. -- Cronograma. -- Desarrollo del proyecto. -- Cronograma, realización del documental “Curvas ideales Vs Curvas reales”. --sara.cadavid@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínEstereotiposModelos estándarModelos Plus SizeTG 2018 CSO 7283StereotypesStandard modelsPlus Size modelsCurvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBernal Espitia, Aguilar Rocha. (2014): El rol del estado en estados unidos: “El sueño Americano desdibujado”Bourdieu, P. (1986). "Notas provisionales sobre la percepción social del cuerpo". En: Materiales de sociología critica, Madrid, La Piqueta.Dienes André (2002) Intervención en la presentación del libro Marilyn, publicado por Taschen.García, Y. C. G. O. Yolanda. (2017). El cuerpo femenino en la publicidad. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3733419.pdfEco Umberto. (2004). Historia de la belleza. Italia: LUMEN.Gugliotta Marissa (julio de 2013). El uso del cuerpo femenino en los medios de comunicación masivos. 4 de marzo de 2018, de Universidad Nacional de la Plata Sitio web: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.897/te.897.pdfHalliwell y Dittmar, (2004): Does Size Matter? The Impact of Model's Body Size on Women's Body-Focused Anxiety and Advertising Effectiveness.Le Breton, D. (1995). Antropología del cuerpo y modernidad. Nueva Visión, Buenos AiresLombana, M. L. B. Melissa. (2010). Mujeres reales. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/3920/tesis206.pdf?sequence=1Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda. Paidós, BarcelonaMiller, L. M. Liz. (2012). El futuro de las tallas grandes. Recuperado de: http://www.acotex.org/wp-content/uploads/2013/07/web_20121022_El_Futuro_de_las_Tallas_Grandes_2012.pdfMolina, D. T. M. R. Diana, & Romero, M. S. R. Maria. (2014, diciembre). Personas rechazadas por la moda: Mujeres Plus. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/4345/1/112630.pdfSilva Armando (2007). Cuerpos, miedos, dobles. 4 de marzo de 2018, de Cultura Juvenil Recuperado de: https://culturajuvenilucsh.files.wordpress.com/2013/05/cuerpos-miedos-dobles.pdfSontag, S. (1982). "Las mujeres: un doble patrón para envejecer". En: Revista FEM, 24, México.Sundt, Camus, Orellana y Arrieta (2009): Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Impacto de las Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación sobre Adolescentes Mujeres.Vigarello Georges. (2005). Historia de la belleza. Argentina: Nueva visión.Ilustración 1 Publicidad Cerveza Águila años 60 www.bienpensado.comIlustración 2 Lucija Lugomer Portada revista Playboy 2017 /Kate Moss Portada revista Playboy 2014 www.24sata.infoIlustración 3 Nacimiento de Venus- Sandro Botticelli- 1484–1486 www.artsandculture.google.comIlustración 5 Calendario de Marilyn Monroe 1952/Historia de la Belleza Umberto EcoIlustración 4 Roxie Hart. Film Chicago www.propsore.comIlustración 6 Lauren Hutton Film: Paper Lion/ www.rollingstone.comIlustración 7 Cheryl Tiegs/ www.si.comIlustración 8 Pamela Anderson: Guardianes de la Bahía/ www.Enciclopedia.wikia.comIlustración 9 Portada Cosmopolitan 1985/ www.cosmopolitan.comIlustración 10 Portada Vanity Fair 1980/ www.vanityfair.comIlustración 11 Portada sports Ilustrated 1980/ www.si.comIlustración12: Pablo Escobar / www.wikipedia.com Mcgyver/ www.wikipedia.com , Magnum www.wikipedia.comAnderson, Yasmine Bleeth, Neely Capshaw/ www.glamour.comIllustración 14 Natalia París/ www.colarte.com Afiche cerveza Aguila/ www.listas.20minutos.es ,Melissa Giraldo/ www.librerianorma.com , Afiche Fiara Jeans/ www.fiarajeans.coIlustración 15 Escobar el Patrón del mal/ www.caracoltv.comIlustración 16 El Capo/ www.canalrcn.comIlustración 17 Sin tetas no hay paraíso / www.caracoltv.comIlustración 18 Sara Uribe/ www.Alo.coIlustración 19 Gemelas Dávalos/ www.babalufashion.comIlustración 20 Mara Roldan/ www.babalufashion.comIlustración 21 Catalina Otálvaro/ www.besame.comIlustración 22 Vogue itala 2011/ www.vogue.it.comIlustración 23 Ashley Graham/ www.si.comIlustración 24 portada revista fucsia 2017/ www.fucsia.coPublicationTEXT2018_curvas_ideales_vs.pdf.txt2018_curvas_ideales_vs.pdf.txtExtracted texttext/plain66881https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d38a0772-abbe-4321-90ec-3c0523994f7f/download749da873aa2d134c1df8f11e99056a38MD53ORIGINAL2018_curvas_ideales_vs.pdf2018_curvas_ideales_vs.pdfTrabajoapplication/pdf2403743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cbfadf1-0f78-4199-bea1-53f6fd1bc69b/download160c9fcf1b2dd1232ae0eb0ade4986d6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c632a6a8-00e0-4896-b58b-154c429718a3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2018_curvas_ideales_vs.pdf.jpg2018_curvas_ideales_vs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ac77858-8162-4a18-ac37-ec74128b16aa/download14eaa5e6225a2a9a75271c7422452885MD5420.500.12494/7283oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72832024-08-10 10:06:07.767restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |