Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
La implementación de calidad en los sistemas de gestión, se ha convertido en la necesidad fundamental de las organizaciones para lograr un posicionamiento en el mercado; por esta razón es significativo establecer sistemas de gestión de calidad estandarizados y con aprobación internacional como lo es...
- Autores:
-
Barbosa Torres, Andrea Andrea
Higuera Vera, Anyit Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696
- Palabra clave:
- Administración de sistemas de información
Control de la calidad
TG 2012 IIN 8696
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e2e3c204a2228df09c6ce1436bdf4cc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8696 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
title |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
spellingShingle |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A Administración de sistemas de información Control de la calidad TG 2012 IIN 8696 |
title_short |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
title_full |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
title_fullStr |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
title_full_unstemmed |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
title_sort |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Barbosa Torres, Andrea Andrea Higuera Vera, Anyit Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Teresa López, María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barbosa Torres, Andrea Andrea Higuera Vera, Anyit Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de sistemas de información Control de la calidad |
topic |
Administración de sistemas de información Control de la calidad TG 2012 IIN 8696 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2012 IIN 8696 |
description |
La implementación de calidad en los sistemas de gestión, se ha convertido en la necesidad fundamental de las organizaciones para lograr un posicionamiento en el mercado; por esta razón es significativo establecer sistemas de gestión de calidad estandarizados y con aprobación internacional como lo establecen las normas ISO.Las organizaciones colombianas día tras día van en busca de hacer implementación de la norma ISO 9000, ya que el mercado popular sin progresión tiende a desaparecer, en una organización como Positiva S.A su mayor búsqueda es la estandarización de procesos, mejoras en la satisfacción del cliente y aumento de utilidades |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-06T22:02:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-06T22:02:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Barbosa Torres, A., y Higuera Vera, A. P.,(2012). Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comrcial de la empresa POSYTIVA S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8696 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696 |
identifier_str_mv |
Barbosa Torres, A., y Higuera Vera, A. P.,(2012). Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comrcial de la empresa POSYTIVA S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8696 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ISO 9000:2000, Calidad y Excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. SENLLE, ANDRÉS. Gestión 2000. Barcelona, 2001. Chrome://newtabhttp//www.tutomundi.org/2009/04/iso-90012008-espanol- version-2009.html Chrome://newtabhttp//www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=ranking+de+la s+mejores+tarjetas+de+credito+2012+colombia Calidad, Productividad y Competitividad, como salir de la crisis. William E Deming, 1986, Ediciones Díaz Santos S.A Plataforma interna de Posytiva S.A Comunicados, medición de ROC, publicaciones de Servicio al cliente Posytiva S.A |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f91238-6a68-4ce4-a6c6-41a7bdb835b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02650656-3a51-48ae-af5c-af1b2ebee0cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a7aa84b-db30-44fe-93f3-dbed502d7c03/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cd9fd74-2bb1-40a0-b3b6-4abc8cca86a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf58b70fcd702c9729f728d61cc900ca 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 085dc76b63ae56a05eac378003e4f955 e2ca384c12d543b817613af2b4ba1424 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246861868892160 |
spelling |
Teresa López, MaríaBarbosa Torres, Andrea AndreaHiguera Vera, Anyit Paola2019-05-06T22:02:18Z2019-05-06T22:02:18Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696Barbosa Torres, A., y Higuera Vera, A. P.,(2012). Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comrcial de la empresa POSYTIVA S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8696La implementación de calidad en los sistemas de gestión, se ha convertido en la necesidad fundamental de las organizaciones para lograr un posicionamiento en el mercado; por esta razón es significativo establecer sistemas de gestión de calidad estandarizados y con aprobación internacional como lo establecen las normas ISO.Las organizaciones colombianas día tras día van en busca de hacer implementación de la norma ISO 9000, ya que el mercado popular sin progresión tiende a desaparecer, en una organización como Positiva S.A su mayor búsqueda es la estandarización de procesos, mejoras en la satisfacción del cliente y aumento de utilidades1.Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.1.1. Objetivos Específicos. -- 1.2. Planteamiento del problema. -- 1.2.1. Delimitación temática. -- 1.2.2. Descripción del problema. -- 1.2.3. Espacio temporal. -- 1.3. Justificación del problema. -- 1.3.1. Justificación teórica. -- 1.3.2. Justificación práctica. -- 1.3.3. Justificación metodológica. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.2. Marco conceptual. -- 2.3. Marco contextual. -- 2.4. Marco institucional. -- 2.5. Marco jurídico. -- 2.6. Marco legal. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Técnicas para recolección y análisis de Información. -- 3.3. Fuentes primarias y secundarias. -- 3.4. Metodologia de estandarización. -- 3.4.1. Etapa exploratoria. -- 3.4.2. Etapa diagnóstico. -- 4. Diagnostico. -- 4.1. Análisis comparativo de posytiva s.a. frente al mercado nacional. -- 4.2. Diagnóstico de las condiciones actuales de calidad en la prestación del servicio del area Comercial en la empresa posytiva S.A. -- 4.2.1. Estudio De Percepción Interna -Cuestionarios. -- 4.2.2. Estudio de Percepción externa - entrevistas clientes. -- 4.3. Análisis Dofa en la prestación del servicio en el área comercial de la empresa posytiva S.A.. -- 5. Diseño del sistema de gestión de calidad para el área comercial de la empresa posytiva S.A.. -- 5.1. Responsabilidad de la dirección. -- 5.1.1. Organigrama. -- 5.1.2. Misión. -- . -- 5.1.4. Objetivos De La Compañía. -- 5.1.5. Valores. -- 5.1.6. Política De Calidad. -- 5.1.7. Objetivos de la calidad Posytiva s.a. -- 5.2. Mapa de procesos. -- 5.2.1. Proceso comercial. -- 5.2.2. Procedimiento Del Control De Documentos. -- 5.2.3. Caracterización Del Proceso. -- 5.3. Mejoramiento continuo. -- 5.3.1. La Supervisión De Los Procesos. -- 5.3.2. Establecimiento De Acciones Correctivas Y Preventivo. -- 6. Plan de implementación. -- 6.1. Evaluación financiera. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografia. -- 10. Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáAdministración de sistemas de informaciónControl de la calidadTG 2012 IIN 8696Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbISO 9000:2000, Calidad y Excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. SENLLE, ANDRÉS. Gestión 2000. Barcelona, 2001.Chrome://newtabhttp//www.tutomundi.org/2009/04/iso-90012008-espanol- version-2009.htmlChrome://newtabhttp//www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=ranking+de+la s+mejores+tarjetas+de+credito+2012+colombiaCalidad, Productividad y Competitividad, como salir de la crisis. William E Deming, 1986, Ediciones Díaz Santos S.APlataforma interna de Posytiva S.AComunicados, medición de ROC, publicaciones de Servicio al cliente Posytiva S.APublicationORIGINAL2012_diseno_gestion_posytiva.pdf2012_diseno_gestion_posytiva.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2467471https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f91238-6a68-4ce4-a6c6-41a7bdb835b7/downloadcf58b70fcd702c9729f728d61cc900caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02650656-3a51-48ae-af5c-af1b2ebee0cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.jpg2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2644https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a7aa84b-db30-44fe-93f3-dbed502d7c03/download085dc76b63ae56a05eac378003e4f955MD53TEXT2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.txt2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.txtExtracted texttext/plain74402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cd9fd74-2bb1-40a0-b3b6-4abc8cca86a3/downloade2ca384c12d543b817613af2b4ba1424MD5420.500.12494/8696oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86962024-08-10 21:17:12.29restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |