Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A

La implementación de calidad en los sistemas de gestión, se ha convertido en la necesidad fundamental de las organizaciones para lograr un posicionamiento en el mercado; por esta razón es significativo establecer sistemas de gestión de calidad estandarizados y con aprobación internacional como lo es...

Full description

Autores:
Barbosa Torres, Andrea Andrea
Higuera Vera, Anyit Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696
Palabra clave:
Administración de sistemas de información
Control de la calidad
TG 2012 IIN 8696
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e2e3c204a2228df09c6ce1436bdf4cc2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8696
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
title Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
spellingShingle Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
Administración de sistemas de información
Control de la calidad
TG 2012 IIN 8696
title_short Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
title_full Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
title_fullStr Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
title_full_unstemmed Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
title_sort Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.A
dc.creator.fl_str_mv Barbosa Torres, Andrea Andrea
Higuera Vera, Anyit Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Teresa López, María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barbosa Torres, Andrea Andrea
Higuera Vera, Anyit Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de sistemas de información
Control de la calidad
topic Administración de sistemas de información
Control de la calidad
TG 2012 IIN 8696
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2012 IIN 8696
description La implementación de calidad en los sistemas de gestión, se ha convertido en la necesidad fundamental de las organizaciones para lograr un posicionamiento en el mercado; por esta razón es significativo establecer sistemas de gestión de calidad estandarizados y con aprobación internacional como lo establecen las normas ISO.Las organizaciones colombianas día tras día van en busca de hacer implementación de la norma ISO 9000, ya que el mercado popular sin progresión tiende a desaparecer, en una organización como Positiva S.A su mayor búsqueda es la estandarización de procesos, mejoras en la satisfacción del cliente y aumento de utilidades
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T22:02:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T22:02:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barbosa Torres, A., y Higuera Vera, A. P.,(2012). Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comrcial de la empresa POSYTIVA S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8696
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696
identifier_str_mv Barbosa Torres, A., y Higuera Vera, A. P.,(2012). Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comrcial de la empresa POSYTIVA S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8696
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ISO 9000:2000, Calidad y Excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. SENLLE, ANDRÉS. Gestión 2000. Barcelona, 2001.
Chrome://newtabhttp//www.tutomundi.org/2009/04/iso-90012008-espanol- version-2009.html
Chrome://newtabhttp//www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=ranking+de+la s+mejores+tarjetas+de+credito+2012+colombia
Calidad, Productividad y Competitividad, como salir de la crisis. William E Deming, 1986, Ediciones Díaz Santos S.A
Plataforma interna de Posytiva S.A
Comunicados, medición de ROC, publicaciones de Servicio al cliente Posytiva S.A
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f91238-6a68-4ce4-a6c6-41a7bdb835b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02650656-3a51-48ae-af5c-af1b2ebee0cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a7aa84b-db30-44fe-93f3-dbed502d7c03/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cd9fd74-2bb1-40a0-b3b6-4abc8cca86a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cf58b70fcd702c9729f728d61cc900ca
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
085dc76b63ae56a05eac378003e4f955
e2ca384c12d543b817613af2b4ba1424
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789069013975040
spelling Teresa López, MaríaBarbosa Torres, Andrea AndreaHiguera Vera, Anyit Paola2019-05-06T22:02:18Z2019-05-06T22:02:18Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12494/8696Barbosa Torres, A., y Higuera Vera, A. P.,(2012). Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comrcial de la empresa POSYTIVA S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8696La implementación de calidad en los sistemas de gestión, se ha convertido en la necesidad fundamental de las organizaciones para lograr un posicionamiento en el mercado; por esta razón es significativo establecer sistemas de gestión de calidad estandarizados y con aprobación internacional como lo establecen las normas ISO.Las organizaciones colombianas día tras día van en busca de hacer implementación de la norma ISO 9000, ya que el mercado popular sin progresión tiende a desaparecer, en una organización como Positiva S.A su mayor búsqueda es la estandarización de procesos, mejoras en la satisfacción del cliente y aumento de utilidades1.Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.1.1. Objetivos Específicos. -- 1.2. Planteamiento del problema. -- 1.2.1. Delimitación temática. -- 1.2.2. Descripción del problema. -- 1.2.3. Espacio temporal. -- 1.3. Justificación del problema. -- 1.3.1. Justificación teórica. -- 1.3.2. Justificación práctica. -- 1.3.3. Justificación metodológica. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.2. Marco conceptual. -- 2.3. Marco contextual. -- 2.4. Marco institucional. -- 2.5. Marco jurídico. -- 2.6. Marco legal. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Técnicas para recolección y análisis de Información. -- 3.3. Fuentes primarias y secundarias. -- 3.4. Metodologia de estandarización. -- 3.4.1. Etapa exploratoria. -- 3.4.2. Etapa diagnóstico. -- 4. Diagnostico. -- 4.1. Análisis comparativo de posytiva s.a. frente al mercado nacional. -- 4.2. Diagnóstico de las condiciones actuales de calidad en la prestación del servicio del area Comercial en la empresa posytiva S.A. -- 4.2.1. Estudio De Percepción Interna -Cuestionarios. -- 4.2.2. Estudio de Percepción externa - entrevistas clientes. -- 4.3. Análisis Dofa en la prestación del servicio en el área comercial de la empresa posytiva S.A.. -- 5. Diseño del sistema de gestión de calidad para el área comercial de la empresa posytiva S.A.. -- 5.1. Responsabilidad de la dirección. -- 5.1.1. Organigrama. -- 5.1.2. Misión. -- . -- 5.1.4. Objetivos De La Compañía. -- 5.1.5. Valores. -- 5.1.6. Política De Calidad. -- 5.1.7. Objetivos de la calidad Posytiva s.a. -- 5.2. Mapa de procesos. -- 5.2.1. Proceso comercial. -- 5.2.2. Procedimiento Del Control De Documentos. -- 5.2.3. Caracterización Del Proceso. -- 5.3. Mejoramiento continuo. -- 5.3.1. La Supervisión De Los Procesos. -- 5.3.2. Establecimiento De Acciones Correctivas Y Preventivo. -- 6. Plan de implementación. -- 6.1. Evaluación financiera. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografia. -- 10. Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáAdministración de sistemas de informaciónControl de la calidadTG 2012 IIN 8696Diseño del sistema de gestión de la calidad para el área comercial de la empresa POSYTIVA S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbISO 9000:2000, Calidad y Excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. SENLLE, ANDRÉS. Gestión 2000. Barcelona, 2001.Chrome://newtabhttp//www.tutomundi.org/2009/04/iso-90012008-espanol- version-2009.htmlChrome://newtabhttp//www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=ranking+de+la s+mejores+tarjetas+de+credito+2012+colombiaCalidad, Productividad y Competitividad, como salir de la crisis. William E Deming, 1986, Ediciones Díaz Santos S.APlataforma interna de Posytiva S.AComunicados, medición de ROC, publicaciones de Servicio al cliente Posytiva S.APublicationORIGINAL2012_diseno_gestion_posytiva.pdf2012_diseno_gestion_posytiva.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2467471https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f91238-6a68-4ce4-a6c6-41a7bdb835b7/downloadcf58b70fcd702c9729f728d61cc900caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02650656-3a51-48ae-af5c-af1b2ebee0cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.jpg2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2644https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a7aa84b-db30-44fe-93f3-dbed502d7c03/download085dc76b63ae56a05eac378003e4f955MD53TEXT2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.txt2012_diseno_gestion_posytiva.pdf.txtExtracted texttext/plain74402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cd9fd74-2bb1-40a0-b3b6-4abc8cca86a3/downloade2ca384c12d543b817613af2b4ba1424MD5420.500.12494/8696oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86962024-08-10 21:17:12.29restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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