New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple

Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las...

Full description

Autores:
Castillo Dávila, Carlos Javier
Castillo Dávila, Camilo Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14245
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
Palabra clave:
Newapple
Marketing digital
Servicio técnico
Microempresas
Pequeños negocios
Administración de empresas
Plan de negocio
Newapple
Digital marketing
Technical service
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e22877ce89ec23698eceaeff4b779ff6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14245
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
title New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
spellingShingle New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
Newapple
Marketing digital
Servicio técnico
Microempresas
Pequeños negocios
Administración de empresas
Plan de negocio
Newapple
Digital marketing
Technical service
title_short New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
title_full New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
title_fullStr New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
title_full_unstemmed New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
title_sort New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
dc.creator.fl_str_mv Castillo Dávila, Carlos Javier
Castillo Dávila, Camilo Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castillo Dávila, Carlos Javier
Castillo Dávila, Camilo Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Newapple
Marketing digital
Servicio técnico
Microempresas
Pequeños negocios
Administración de empresas
Plan de negocio
topic Newapple
Marketing digital
Servicio técnico
Microempresas
Pequeños negocios
Administración de empresas
Plan de negocio
Newapple
Digital marketing
Technical service
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Newapple
Digital marketing
Technical service
description Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las TIC. En la empresa se viene desarrollando un plan comercial básico, para lo cual se logró ofrecer un apoyo en el desarrollo del marketing digital como estrategia para potenciar las ventas en productos y servicios. Otro elemento importante tiene que ver con el diseño de redes sociales para la publicidad de los productos y servicios; concienciando a la gerencia de la importancia de gestionar un mayor nivel de confianza para la promoción de los servicios. A lo cual se realizaron acciones enfocadas en la identidad cultural, creando logotipo, tarjetas de presentación, diseño en redes sociales, brindando información sobre la importancia de continuar gestionando las promociones en redes sociales como estrategia para canalizar nuevos clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-30T21:07:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-30T21:07:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-09-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
identifier_str_mv Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Blog Mikigo. (2017). Servicio técnico. Recuperado de https://www.mikogo.es/guia/servicio-tecnico/
Brunetta, H. (2013). Marketing digital claves para implementar estrategias efectivas en las redes sociales. Buenos aires, 197 p.
Caporali, R. (2005). Aglomeraciones productivas locales. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.
Danese, P., & Romano, P. (2011). Supply chain integration and efficiency perfor mance: a study on the interactions bet ween customer and supplier integra 28 Revista de Economía & Administración, Vol. 10 No. 2. Julio - diciembre de 2013 Javier Mauricio Mendoza. Supply Chain Management: An International Journal, 16(4), 220-230.
Diago O. A, y Martínez T. M. (2017). Elementos para la estrategia de marketing digital en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6230450
González. K. L. (2018). Glosario de términos utilizados en el marketing. Recuperado de https://mktlovers.files.wordpress.com/2013/10/glosario-social-media-y-marketing-digital.pdf
Jordán S. D., Hernández D. M., Estrada N. J. (2014). Marketing Digital: Mobile Marketing, SEO y analítica Web. Anaya Multimedia.
Kotler P., Armstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial Pearson
Maya, G. (2005). Alternativas de desarrollo empresarial para la pequeña y mediana empresa en Colombia. Berkeley: Universidad de California.
Medina E. (2017). Samsung y Huawei, los celulares más comprados del país. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cuantos-usuarios-tiene-iphone-en-colombia-99150
Quevedo T. P. (2017). Influencia del marketing digital y on line en la fidelización de los clientes de consumo masivo: categoría chocolatinas. Universidad de Manizales. Recuperado
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc97659-e0a1-4a6f-b261-22299ce756b5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a2a4f27-cbe0-4a49-95aa-a1667a4b3822/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d2a0685-55a5-48c4-a061-971ca668fb5b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6638878c-d528-40a1-b822-036de266b33e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/117356fb-1401-4368-8b80-61fa708db67d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccc76fcb-066b-48b1-acec-b53a416b066d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a835d893-2cf2-4d77-bcd8-8d90d23e7650/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ea3264c549846756050c751b2b10709
9842f4888db3ad3332fe95a648be0f63
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f150b7530f926e759a6af6880889a906
c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592
6028e29eb302ffae935c60555591adc1
ae291f9b05ce3f9241c765861b4506f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565550423244800
spelling Ruiz López, Adriana IsabelCastillo Dávila, Carlos JavierCastillo Dávila, Camilo Esteban2019-09-30T21:07:15Z2019-09-30T21:07:15Z2019-09-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las TIC. En la empresa se viene desarrollando un plan comercial básico, para lo cual se logró ofrecer un apoyo en el desarrollo del marketing digital como estrategia para potenciar las ventas en productos y servicios. Otro elemento importante tiene que ver con el diseño de redes sociales para la publicidad de los productos y servicios; concienciando a la gerencia de la importancia de gestionar un mayor nivel de confianza para la promoción de los servicios. A lo cual se realizaron acciones enfocadas en la identidad cultural, creando logotipo, tarjetas de presentación, diseño en redes sociales, brindando información sobre la importancia de continuar gestionando las promociones en redes sociales como estrategia para canalizar nuevos clientes.With the process was developed in the company New Apple is to identify the direct way as the micro companies of the city of Villavicencio, and the needs of the TIC environment. The company has a basic business plan, which can offer support in the development of digital marketing as a strategy to boost sales in products and services. Another important element has to do with the design of social networks for the advertising of products and services; making management aware of the importance of managing a higher level of trust for the promotion of services. With regard to actions focused on cultural identity, logo creation, business cards, and design in social networks, provided information on the importance of continuing to manage promotions in social networks as the strategy to channel new customers.Resumen--. Abstract--. Introducción--. Planteamiento del Problema y Justificación en Términos de Necesidades y Pertinencia--. Marco Referencial y Estado del Arte--. Objetivos del Proyecto--. Resultados--. Conclusiones--. Recomendaciones--. Aporte Social Del Plan De Negocios--. Divulgación De Conocimiento--. Experiencias Significativas--. Bibliografíacarlos.castillod@campusucc.edu.cocamiloesteban093@hotmail.es39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioNewappleMarketing digitalServicio técnicoMicroempresasPequeños negociosAdministración de empresasPlan de negocioNewappleDigital marketingTechnical serviceNew Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca AppleTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blog Mikigo. (2017). Servicio técnico. Recuperado de https://www.mikogo.es/guia/servicio-tecnico/Brunetta, H. (2013). Marketing digital claves para implementar estrategias efectivas en las redes sociales. Buenos aires, 197 p.Caporali, R. (2005). Aglomeraciones productivas locales. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Danese, P., & Romano, P. (2011). Supply chain integration and efficiency perfor mance: a study on the interactions bet ween customer and supplier integra 28 Revista de Economía & Administración, Vol. 10 No. 2. Julio - diciembre de 2013 Javier Mauricio Mendoza. Supply Chain Management: An International Journal, 16(4), 220-230.Diago O. A, y Martínez T. M. (2017). Elementos para la estrategia de marketing digital en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6230450González. K. L. (2018). Glosario de términos utilizados en el marketing. Recuperado de https://mktlovers.files.wordpress.com/2013/10/glosario-social-media-y-marketing-digital.pdfJordán S. D., Hernández D. M., Estrada N. J. (2014). Marketing Digital: Mobile Marketing, SEO y analítica Web. Anaya Multimedia.Kotler P., Armstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial PearsonMaya, G. (2005). Alternativas de desarrollo empresarial para la pequeña y mediana empresa en Colombia. Berkeley: Universidad de California.Medina E. (2017). Samsung y Huawei, los celulares más comprados del país. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cuantos-usuarios-tiene-iphone-en-colombia-99150Quevedo T. P. (2017). Influencia del marketing digital y on line en la fidelización de los clientes de consumo masivo: categoría chocolatinas. Universidad de Manizales. RecuperadoPublicationORIGINAL2019_new_apple_servicio.pdf2019_new_apple_servicio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf462179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc97659-e0a1-4a6f-b261-22299ce756b5/download2ea3264c549846756050c751b2b10709MD512019_new_apple_servicio-formato.pdf2019_new_apple_servicio-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1583624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a2a4f27-cbe0-4a49-95aa-a1667a4b3822/download9842f4888db3ad3332fe95a648be0f63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d2a0685-55a5-48c4-a061-971ca668fb5b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_new_apple_servicio.pdf.txt2019_new_apple_servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain47232https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6638878c-d528-40a1-b822-036de266b33e/downloadf150b7530f926e759a6af6880889a906MD542019_new_apple_servicio-formato.pdf.txt2019_new_apple_servicio-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/117356fb-1401-4368-8b80-61fa708db67d/downloadc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD55THUMBNAIL2019_new_apple_servicio.pdf.jpg2019_new_apple_servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3238https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccc76fcb-066b-48b1-acec-b53a416b066d/download6028e29eb302ffae935c60555591adc1MD562019_new_apple_servicio-formato.pdf.jpg2019_new_apple_servicio-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5372https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a835d893-2cf2-4d77-bcd8-8d90d23e7650/downloadae291f9b05ce3f9241c765861b4506f2MD5720.500.12494/14245oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/142452024-08-10 19:21:25.214open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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