New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las...
- Autores:
-
Castillo Dávila, Carlos Javier
Castillo Dávila, Camilo Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14245
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
- Palabra clave:
- Newapple
Marketing digital
Servicio técnico
Microempresas
Pequeños negocios
Administración de empresas
Plan de negocio
Newapple
Digital marketing
Technical service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e22877ce89ec23698eceaeff4b779ff6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14245 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
title |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
spellingShingle |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple Newapple Marketing digital Servicio técnico Microempresas Pequeños negocios Administración de empresas Plan de negocio Newapple Digital marketing Technical service |
title_short |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
title_full |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
title_fullStr |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
title_full_unstemmed |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
title_sort |
New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Dávila, Carlos Javier Castillo Dávila, Camilo Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillo Dávila, Carlos Javier Castillo Dávila, Camilo Esteban |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Newapple Marketing digital Servicio técnico Microempresas Pequeños negocios Administración de empresas Plan de negocio |
topic |
Newapple Marketing digital Servicio técnico Microempresas Pequeños negocios Administración de empresas Plan de negocio Newapple Digital marketing Technical service |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Newapple Digital marketing Technical service |
description |
Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las TIC. En la empresa se viene desarrollando un plan comercial básico, para lo cual se logró ofrecer un apoyo en el desarrollo del marketing digital como estrategia para potenciar las ventas en productos y servicios. Otro elemento importante tiene que ver con el diseño de redes sociales para la publicidad de los productos y servicios; concienciando a la gerencia de la importancia de gestionar un mayor nivel de confianza para la promoción de los servicios. A lo cual se realizaron acciones enfocadas en la identidad cultural, creando logotipo, tarjetas de presentación, diseño en redes sociales, brindando información sobre la importancia de continuar gestionando las promociones en redes sociales como estrategia para canalizar nuevos clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-30T21:07:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-30T21:07:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245 |
identifier_str_mv |
Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Blog Mikigo. (2017). Servicio técnico. Recuperado de https://www.mikogo.es/guia/servicio-tecnico/ Brunetta, H. (2013). Marketing digital claves para implementar estrategias efectivas en las redes sociales. Buenos aires, 197 p. Caporali, R. (2005). Aglomeraciones productivas locales. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Danese, P., & Romano, P. (2011). Supply chain integration and efficiency perfor mance: a study on the interactions bet ween customer and supplier integra 28 Revista de Economía & Administración, Vol. 10 No. 2. Julio - diciembre de 2013 Javier Mauricio Mendoza. Supply Chain Management: An International Journal, 16(4), 220-230. Diago O. A, y Martínez T. M. (2017). Elementos para la estrategia de marketing digital en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6230450 González. K. L. (2018). Glosario de términos utilizados en el marketing. Recuperado de https://mktlovers.files.wordpress.com/2013/10/glosario-social-media-y-marketing-digital.pdf Jordán S. D., Hernández D. M., Estrada N. J. (2014). Marketing Digital: Mobile Marketing, SEO y analítica Web. Anaya Multimedia. Kotler P., Armstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial Pearson Maya, G. (2005). Alternativas de desarrollo empresarial para la pequeña y mediana empresa en Colombia. Berkeley: Universidad de California. Medina E. (2017). Samsung y Huawei, los celulares más comprados del país. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cuantos-usuarios-tiene-iphone-en-colombia-99150 Quevedo T. P. (2017). Influencia del marketing digital y on line en la fidelización de los clientes de consumo masivo: categoría chocolatinas. Universidad de Manizales. Recuperado |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc97659-e0a1-4a6f-b261-22299ce756b5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a2a4f27-cbe0-4a49-95aa-a1667a4b3822/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d2a0685-55a5-48c4-a061-971ca668fb5b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6638878c-d528-40a1-b822-036de266b33e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/117356fb-1401-4368-8b80-61fa708db67d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccc76fcb-066b-48b1-acec-b53a416b066d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a835d893-2cf2-4d77-bcd8-8d90d23e7650/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ea3264c549846756050c751b2b10709 9842f4888db3ad3332fe95a648be0f63 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f150b7530f926e759a6af6880889a906 c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592 6028e29eb302ffae935c60555591adc1 ae291f9b05ce3f9241c765861b4506f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247202043723776 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelCastillo Dávila, Carlos JavierCastillo Dávila, Camilo Esteban2019-09-30T21:07:15Z2019-09-30T21:07:15Z2019-09-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/14245Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las TIC. En la empresa se viene desarrollando un plan comercial básico, para lo cual se logró ofrecer un apoyo en el desarrollo del marketing digital como estrategia para potenciar las ventas en productos y servicios. Otro elemento importante tiene que ver con el diseño de redes sociales para la publicidad de los productos y servicios; concienciando a la gerencia de la importancia de gestionar un mayor nivel de confianza para la promoción de los servicios. A lo cual se realizaron acciones enfocadas en la identidad cultural, creando logotipo, tarjetas de presentación, diseño en redes sociales, brindando información sobre la importancia de continuar gestionando las promociones en redes sociales como estrategia para canalizar nuevos clientes.With the process was developed in the company New Apple is to identify the direct way as the micro companies of the city of Villavicencio, and the needs of the TIC environment. The company has a basic business plan, which can offer support in the development of digital marketing as a strategy to boost sales in products and services. Another important element has to do with the design of social networks for the advertising of products and services; making management aware of the importance of managing a higher level of trust for the promotion of services. With regard to actions focused on cultural identity, logo creation, business cards, and design in social networks, provided information on the importance of continuing to manage promotions in social networks as the strategy to channel new customers.Resumen--. Abstract--. Introducción--. Planteamiento del Problema y Justificación en Términos de Necesidades y Pertinencia--. Marco Referencial y Estado del Arte--. Objetivos del Proyecto--. Resultados--. Conclusiones--. Recomendaciones--. Aporte Social Del Plan De Negocios--. Divulgación De Conocimiento--. Experiencias Significativas--. Bibliografíacarlos.castillod@campusucc.edu.cocamiloesteban093@hotmail.es39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioNewappleMarketing digitalServicio técnicoMicroempresasPequeños negociosAdministración de empresasPlan de negocioNewappleDigital marketingTechnical serviceNew Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca AppleTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blog Mikigo. (2017). Servicio técnico. Recuperado de https://www.mikogo.es/guia/servicio-tecnico/Brunetta, H. (2013). Marketing digital claves para implementar estrategias efectivas en las redes sociales. Buenos aires, 197 p.Caporali, R. (2005). Aglomeraciones productivas locales. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Danese, P., & Romano, P. (2011). Supply chain integration and efficiency perfor mance: a study on the interactions bet ween customer and supplier integra 28 Revista de Economía & Administración, Vol. 10 No. 2. Julio - diciembre de 2013 Javier Mauricio Mendoza. Supply Chain Management: An International Journal, 16(4), 220-230.Diago O. A, y Martínez T. M. (2017). Elementos para la estrategia de marketing digital en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6230450González. K. L. (2018). Glosario de términos utilizados en el marketing. Recuperado de https://mktlovers.files.wordpress.com/2013/10/glosario-social-media-y-marketing-digital.pdfJordán S. D., Hernández D. M., Estrada N. J. (2014). Marketing Digital: Mobile Marketing, SEO y analítica Web. Anaya Multimedia.Kotler P., Armstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial PearsonMaya, G. (2005). Alternativas de desarrollo empresarial para la pequeña y mediana empresa en Colombia. Berkeley: Universidad de California.Medina E. (2017). Samsung y Huawei, los celulares más comprados del país. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cuantos-usuarios-tiene-iphone-en-colombia-99150Quevedo T. P. (2017). Influencia del marketing digital y on line en la fidelización de los clientes de consumo masivo: categoría chocolatinas. Universidad de Manizales. RecuperadoPublicationORIGINAL2019_new_apple_servicio.pdf2019_new_apple_servicio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf462179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc97659-e0a1-4a6f-b261-22299ce756b5/download2ea3264c549846756050c751b2b10709MD512019_new_apple_servicio-formato.pdf2019_new_apple_servicio-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1583624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a2a4f27-cbe0-4a49-95aa-a1667a4b3822/download9842f4888db3ad3332fe95a648be0f63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d2a0685-55a5-48c4-a061-971ca668fb5b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_new_apple_servicio.pdf.txt2019_new_apple_servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain47232https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6638878c-d528-40a1-b822-036de266b33e/downloadf150b7530f926e759a6af6880889a906MD542019_new_apple_servicio-formato.pdf.txt2019_new_apple_servicio-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/117356fb-1401-4368-8b80-61fa708db67d/downloadc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD55THUMBNAIL2019_new_apple_servicio.pdf.jpg2019_new_apple_servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3238https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccc76fcb-066b-48b1-acec-b53a416b066d/download6028e29eb302ffae935c60555591adc1MD562019_new_apple_servicio-formato.pdf.jpg2019_new_apple_servicio-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5372https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a835d893-2cf2-4d77-bcd8-8d90d23e7650/downloadae291f9b05ce3f9241c765861b4506f2MD5720.500.12494/14245oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/142452024-08-10 19:21:25.214open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |