Mercadotecnia, planeación y empresa
Es necesario que el analista de mercado tome la iniciativa y le haga ver a la alta gerencia el significado completo del tipo de análisis de mercado que actualmente se lleva a cabo con un gran éxito en algunos negocios hoy en día. La alta gerencia, sin embargo, debe estar dispuesta a evaluar objetiva...
- Autores:
-
Cost and Profit, Outlook
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1980
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47676
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47676
- Palabra clave:
- Marketing
Mercado financiero
Administración de empresas
Marketing
Financial market
Business Administration
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_e1a771b7b759779e3bf1b7909bb55447 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47676 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
title |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
spellingShingle |
Mercadotecnia, planeación y empresa Marketing Mercado financiero Administración de empresas Marketing Financial market Business Administration |
title_short |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
title_full |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
title_fullStr |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
title_full_unstemmed |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
title_sort |
Mercadotecnia, planeación y empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Cost and Profit, Outlook Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cost and Profit, Outlook Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Mercado financiero Administración de empresas |
topic |
Marketing Mercado financiero Administración de empresas Marketing Financial market Business Administration |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing Financial market Business Administration |
description |
Es necesario que el analista de mercado tome la iniciativa y le haga ver a la alta gerencia el significado completo del tipo de análisis de mercado que actualmente se lleva a cabo con un gran éxito en algunos negocios hoy en día. La alta gerencia, sin embargo, debe estar dispuesta a evaluar objetivamente los informes del analista. Si el analista hace todos los esfuerzos necesarios para demostrar el alcance que tiene el análisis de mercado moderno y si el ejecutivo lo escucha con un amplio criterio y mente abierta, es muy probable que el análisis del mercado pueda contribuir a la planeación de la estructura orgánica mucho más de lo que hasta hoy ha realizado. |
publishDate |
1980 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1980 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-22T22:06:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-22T22:06:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47676 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cost, P. (1980). Mercadotecnia, planeación y empresa. Cooperativismo y Desarrollo 4(13), p. 77-84. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47676 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47676 |
identifier_str_mv |
Cost, P. (1980). Mercadotecnia, planeación y empresa. Cooperativismo y Desarrollo 4(13), p. 77-84. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47676 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Cooperativismo y Desarrollo |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p. 77-84 |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Vol. 4, No 13 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín INDESCO |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ede3ccdb-e51b-4d0c-ac8c-31c56e92a4dd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6309e9a8-5068-4728-8620-6e97a9104af2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22753a90-9204-4536-ae72-7928878dd24f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5425d6c8-4901-4640-8b1c-dc17bd6f2a0e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fccce8802fb9a1a85b7d19a34ea391c6 24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68d 68c9fcf230f6d2a408e6147c929d2b23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247278143078400 |
spelling |
Cost and Profit, OutlookUniversidad Cooperativa de ColombiaVol. 4, No 132022-12-22T22:06:06Z2022-12-22T22:06:06Z1980https://hdl.handle.net/20.500.12494/47676Cost, P. (1980). Mercadotecnia, planeación y empresa. Cooperativismo y Desarrollo 4(13), p. 77-84. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47676Es necesario que el analista de mercado tome la iniciativa y le haga ver a la alta gerencia el significado completo del tipo de análisis de mercado que actualmente se lleva a cabo con un gran éxito en algunos negocios hoy en día. La alta gerencia, sin embargo, debe estar dispuesta a evaluar objetivamente los informes del analista. Si el analista hace todos los esfuerzos necesarios para demostrar el alcance que tiene el análisis de mercado moderno y si el ejecutivo lo escucha con un amplio criterio y mente abierta, es muy probable que el análisis del mercado pueda contribuir a la planeación de la estructura orgánica mucho más de lo que hasta hoy ha realizado.The market analyst needs to take the initiative and make senior management see the full significance of the type of market analysis that is being carried out with great success in some businesses today. Senior management, however, must be willing to objectively evaluate the analyst's reports. If the analyst makes every effort to demonstrate the scope of modern market analysis, and if the executive listens to him with an open mind and open mind, it is very likely that the market analysis can contribute to organizational structure planning. much more than what has been done to date.p. 77-84Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínINDESCOEconomíaMedellínMarketingMercado financieroAdministración de empresasMarketingFinancial marketBusiness AdministrationMercadotecnia, planeación y empresaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo y DesarrolloPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ede3ccdb-e51b-4d0c-ac8c-31c56e92a4dd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINAL1980_Cost_Mercadotecnia_planeación_empresa.pdfapplication/pdf2604586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6309e9a8-5068-4728-8620-6e97a9104af2/downloadfccce8802fb9a1a85b7d19a34ea391c6MD52TEXT1980_Cost_Mercadotecnia_planeación_empresa.pdf.txt1980_Cost_Mercadotecnia_planeación_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22753a90-9204-4536-ae72-7928878dd24f/download24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68dMD53THUMBNAIL1980_Cost_Mercadotecnia_planeación_empresa.pdf.jpg1980_Cost_Mercadotecnia_planeación_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15761https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5425d6c8-4901-4640-8b1c-dc17bd6f2a0e/download68c9fcf230f6d2a408e6147c929d2b23MD5420.500.12494/47676oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/476762024-07-16 13:50:30.219open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |