Mercadotecnia, planeación y empresa

Es necesario que el analista de mercado tome la iniciativa y le haga ver a la alta gerencia el significado completo del tipo de análisis de mercado que actualmente se lleva a cabo con un gran éxito en algunos negocios hoy en día. La alta gerencia, sin embargo, debe estar dispuesta a evaluar objetiva...

Full description

Autores:
Cost and Profit, Outlook
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47676
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47676
Palabra clave:
Marketing
Mercado financiero
Administración de empresas
Marketing
Financial market
Business Administration
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Es necesario que el analista de mercado tome la iniciativa y le haga ver a la alta gerencia el significado completo del tipo de análisis de mercado que actualmente se lleva a cabo con un gran éxito en algunos negocios hoy en día. La alta gerencia, sin embargo, debe estar dispuesta a evaluar objetivamente los informes del analista. Si el analista hace todos los esfuerzos necesarios para demostrar el alcance que tiene el análisis de mercado moderno y si el ejecutivo lo escucha con un amplio criterio y mente abierta, es muy probable que el análisis del mercado pueda contribuir a la planeación de la estructura orgánica mucho más de lo que hasta hoy ha realizado.