Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón
El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación. Se desarrol...
- Autores:
-
Losada Arias, Henry David
Ayala Alfonso, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28320
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28320
- Palabra clave:
- Marketing digital
Ecommerce
Web
Web
Ecommerce
Digital Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e18c4caa798842807eae3cdd5d7a406f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28320 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
title |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
spellingShingle |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón Marketing digital Ecommerce Web Web Ecommerce Digital Marketing |
title_short |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
title_full |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
title_fullStr |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
title_sort |
Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón |
dc.creator.fl_str_mv |
Losada Arias, Henry David Ayala Alfonso, Diego Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez Herrera, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Losada Arias, Henry David Ayala Alfonso, Diego Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Ecommerce Web |
topic |
Marketing digital Ecommerce Web Web Ecommerce Digital Marketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Web Ecommerce Digital Marketing |
description |
El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación. Se desarrollará a través de la caracterización y diagnóstico de la organización, realizando acciones de mejora precisas de acuerdo con los análisis efectuados, creando contenidos digitales en página web y redes sociales, así como la andragogía hacia los futuros administradores de estas redes; logrando que el trabajo realizado tenga continuidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-30T18:43:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-30T18:43:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28320 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Losada Arias, H. D. y Ayala Alfonso, D. A. (2020). Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón [Trabajo de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28320 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28320 |
identifier_str_mv |
Losada Arias, H. D. y Ayala Alfonso, D. A. (2020). Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón [Trabajo de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28320 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
123, s. (s.f.). site 123. Obtenido de https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physical Asproyectar. (12 de Nov de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://static1.squarespace.com/static/5ad0d49e4cde7a411202e039/t/5af3d993352f53cd2149 dee5/1525930422905/ESTATUTO+ASPROYECTAR.pdf Camara de Comercio Pereira. (17 de Nov de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de http://www.camado.org.co/web/wpcontent/uploads/2017/08/modelo%20de%20estatutos%20de%20asociacion%20mutua.pdf Chaves, H. (25 de Agosto de 2015). Recuperado el 10 de Septiembre de 2020, de http://hugochavesalcalde.blogspot.com/2015/08/programa-de-gobierno.html?view=snapshot Colombia Extraordinaria. (20 de Jun de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://colombiaextraordinaria.com/somos_colombia/turismo/municipios/Villapinzon Colombia, G. d. (7 de Julio de 1989). Gestor Informativo. Recuperado el 19 de Agosto de 2020, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3366#:~:text=Las%20As ociaciones%20Mutuales%20son%20personas,la%20prestaci%C3%B3n%20de%20servicios%20de Estar. (29 de Agos de 2015). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de http://mutualestar.com.co/CkEditor/UserFiles/File/corporativo/estatutos-asociacion-mutualestar.pdf Extraordinaria, C. (20 de Jun de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://colombiaextraordinaria.com/somos_colombia/turismo/municipios/Villapinzon Facebook. (Octubre de 2020). Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/turismutual.villapinzon.9 García-Rodea, L. F., Thomé-Ortiz, H., González-Domínguez, I., & López-Carré, E. (2020). Uso y apropiación de tecnologías de información y comunicación (TICs) en la comercialización de servicios de alojamiento rural. Recuperado el 18 de Agosto de 2020, de http://www.revistaagroproductividad.org/index.php/agroproductividad/article/view/1649/1282 Gmail. (15 de Oct de 2020). Recuperado el 05 de Nov de 2020, de https://mail.google.com/mail/u/5/?tab=km#inbox Google. (s.f.). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://www.google.com/search?q=paramo+de+guacheneque&tbm=isch&ved=2ahUKEwjfsG1ooXsAhUJM1kKHb59B2UQ2- cCegQIABAA&oq=paramo+de+guacheneque&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyAggAMgIIADICCAAyA ggAMgIIADIGCAAQBRAeMgYIABAFEB4yBggAEAUQHjIECAAQGDoHCCMQ6gIQJzoECCMQJzoFCAA QsQ Haon+, F. T. (26 de Noviembre de 2016). El aporte del marketing en la economía popular y solidaria como modelo de desarrollo emergente en el Ecuador. Recuperado el 19 de Agosto de 2020, de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/313/pdf_187 HERMOZA OCHANTE, R. E. (2019). El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor SAC. Recuperado el 21 de Agosto de 2020, de http://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/handle/UNFV/2828/HERMOZA%20OCHANTE%20RUB EN%20EDGAR%20-%20MAESTRIA.pdf?sequence=1&isAllowed=y Higuita Lopera, W. A., Hernández Bejarano, D., Londoño Posada, S. M., & Sánchez Posada, H. S. (14 de Julio de 2020). El Marketing Agroindustrial como estrategia de posicionamiento para productos lácteos elaborados en el municipio de Rionegro. Recuperado el 21 de Agosto de 2020, de http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2134 Ibarra garcia, v., & Chavez Rosero, j. (Junio de 2020). Análisis de las necesidades de las organizaciones de la economía popular y solidaria de la zona 1. Recuperado el 18 de Agosto de 2020, de https://revistasdigitales.upec.edu.ec/index.php/sathiri/article/view/929/1012 IDECUT. (s.f.). Recuperado el 27 de Agosto de 2020, de http://idecut.gov.co/index.php/almeidas/villapinzon Idecut. (15 de Agosto de 2020). Recuperado el 10 de Septiembre de 2020, de http://idecut.gov.co/index.php/almeidas/villapinzon Jimdo. (30 de Agosto de 2020). Recuperado el 04 de Septiembre de 2020, de https://www.jimdo.com/es/?irgwc=1&irclickid=0hDV5gXt7xyOUKQ07OwzdzZ-UkiQ-V3SUyEUY0&ref=imp34020&utm_medium=affiliate&utm_campaign=impact_affiliate&utm_source=Nat ural%20Intelligence%20LTD%2C Muñoz Pasada, R., & Tirado Valencia, P. (abril de 2014). ESPONSABILIDAD SOCIAL Y TRANSPARENCIA A TRAVÉS. Recuperado el 21 de Agosto de 2020, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4679772 Network. (10 de Marzo de 2020). Recuperado el 03 de Sep de 2020, de https://www.networksolutions.com/mytime-tech-support/index.jsp Robles, B. (2011). Scielo. Recuperado el 11 de septiembre de 2020, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-1659201100030000 Salgado Lévano, A. C. (2007). Scielo. Recuperado el 2020 de Septiembre de 11, de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-48272 sites, G. (2017). Blog Eduardo. Recuperado el 08 de Octubre de 2020, de https://sites.google.com/site/eduardoclientes/consultas/triangulos-de-servicio stores, w. (s.f.). wix stores. Obtenido de wix stores: https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physical Torres Torres, C. L., & Villamar Ramos, J. J. (Abril de 2019). las estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de las organizaciones de la economía popular y solidaria en Guayaquil. Recuperado el 20 de Agosto de 2020, de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38825 Tripadvisor. (10 de Ene de 2020). Tripadvisor. Recuperado el 22 de sep de 2020, de https://www.tripadvisor.co/Tourism-g12385261-Villapinzon_Cundinamarca_DepartmentVacations.html Twitter. (Octubre de 2020). Obtenido de https://twitter.com/turismutual Weebly. (14 de Ago de 2020). Recuperado el 03 de Sep de 2020, de https://www.weebly.com/co/websites wix. (Octubre de 2020). wix. Obtenido de https://asoturismutualvill.wixsite.com/turismovillapinzon wix.com. (s.f.). wix.com. Obtenido de https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physical wordpress. (s.f.). wordpress. Obtenido de https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physical Youtube. (12 de Nov de 2020). Recuperado el 05 de Nov de 2020, de https://youtu.be/hTP5b0UrXu8 zyro. (30 de Agos de 2020). Recuperado el 04 de Sep de 2020, de https://zyro.com/es?utm_medium=affiliate&utm_source=aff1030&utm_campaign=aff10&trans action_id=10226d7e5b43d5d43d849c93ba445e |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29fa9992-2156-4ab7-a7b3-d6deedec11d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38764e1d-bca4-4a9d-97bf-cd5b06b87a89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cdf3f8b-38d7-47fd-957c-2780223b4785/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/280d9e82-7577-4555-983b-242193657d46/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b0270d2-ffed-4d76-a32e-88c57a78bfe5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 408d1fa1a07ba13f9ad1db3709052f19 28b590540b0c88e39093315f91353f10 919fcd9da48d409058365d6f5b53ce4e a12dc63a42a55e40072c49c110e9d1a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246960771629056 |
spelling |
Jiménez Herrera, AdrianaLosada Arias, Henry DavidAyala Alfonso, Diego Alexander2020-11-30T18:43:33Z2020-11-30T18:43:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/28320Losada Arias, H. D. y Ayala Alfonso, D. A. (2020). Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón [Trabajo de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28320El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación. Se desarrollará a través de la caracterización y diagnóstico de la organización, realizando acciones de mejora precisas de acuerdo con los análisis efectuados, creando contenidos digitales en página web y redes sociales, así como la andragogía hacia los futuros administradores de estas redes; logrando que el trabajo realizado tenga continuidad.The project will focus on the Mutual Turismutual Villapinzon association, located in the municipality of Villapinzon; designing and implementing a digital marketing plan, in order to contribute to rural business development and to strengthen the association's business lines. It will be developed through the characterization and diagnosis of the organization, carrying out precise improvement actions according to the analyzes carried out, creating digital content on the website and social networks, as well as andragogy towards the future administrators of these networks; ensuring that the work carried out has continuityResumen. -- Introducción. -- Justificación. -- Problema. -- Objetivos. -- Caracterización de la organización. -- Instrumento de Recolección de La Información. -- Análisis de Los Resultados. -- Diagnostico Organizacional. -- Plan de Fortalecimiento. -- Plan de Marketing. -- Conclusiones y Recomendaciones. -- Agradecimientos. -- Referencias Bibliográficas. -- Anexos.henryd.losada@campusucc.edu.codiegoa.ayala@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáMarketing digitalEcommerceWebWebEcommerceDigital MarketingDiseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual VillapinzónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2123, s. (s.f.). site 123. Obtenido de https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physicalAsproyectar. (12 de Nov de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://static1.squarespace.com/static/5ad0d49e4cde7a411202e039/t/5af3d993352f53cd2149 dee5/1525930422905/ESTATUTO+ASPROYECTAR.pdfCamara de Comercio Pereira. (17 de Nov de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de http://www.camado.org.co/web/wpcontent/uploads/2017/08/modelo%20de%20estatutos%20de%20asociacion%20mutua.pdfChaves, H. (25 de Agosto de 2015). Recuperado el 10 de Septiembre de 2020, de http://hugochavesalcalde.blogspot.com/2015/08/programa-de-gobierno.html?view=snapshotColombia Extraordinaria. (20 de Jun de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://colombiaextraordinaria.com/somos_colombia/turismo/municipios/VillapinzonColombia, G. d. (7 de Julio de 1989). Gestor Informativo. Recuperado el 19 de Agosto de 2020, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3366#:~:text=Las%20As ociaciones%20Mutuales%20son%20personas,la%20prestaci%C3%B3n%20de%20servicios%20deEstar. (29 de Agos de 2015). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de http://mutualestar.com.co/CkEditor/UserFiles/File/corporativo/estatutos-asociacion-mutualestar.pdfExtraordinaria, C. (20 de Jun de 2018). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://colombiaextraordinaria.com/somos_colombia/turismo/municipios/VillapinzonFacebook. (Octubre de 2020). Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/turismutual.villapinzon.9García-Rodea, L. F., Thomé-Ortiz, H., González-Domínguez, I., & López-Carré, E. (2020). Uso y apropiación de tecnologías de información y comunicación (TICs) en la comercialización de servicios de alojamiento rural. Recuperado el 18 de Agosto de 2020, de http://www.revistaagroproductividad.org/index.php/agroproductividad/article/view/1649/1282Gmail. (15 de Oct de 2020). Recuperado el 05 de Nov de 2020, de https://mail.google.com/mail/u/5/?tab=km#inboxGoogle. (s.f.). Recuperado el 23 de Sep de 2020, de https://www.google.com/search?q=paramo+de+guacheneque&tbm=isch&ved=2ahUKEwjfsG1ooXsAhUJM1kKHb59B2UQ2- cCegQIABAA&oq=paramo+de+guacheneque&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyAggAMgIIADICCAAyA ggAMgIIADIGCAAQBRAeMgYIABAFEB4yBggAEAUQHjIECAAQGDoHCCMQ6gIQJzoECCMQJzoFCAA QsQHaon+, F. T. (26 de Noviembre de 2016). El aporte del marketing en la economía popular y solidaria como modelo de desarrollo emergente en el Ecuador. Recuperado el 19 de Agosto de 2020, de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/313/pdf_187HERMOZA OCHANTE, R. E. (2019). El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor SAC. Recuperado el 21 de Agosto de 2020, de http://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/handle/UNFV/2828/HERMOZA%20OCHANTE%20RUB EN%20EDGAR%20-%20MAESTRIA.pdf?sequence=1&isAllowed=yHiguita Lopera, W. A., Hernández Bejarano, D., Londoño Posada, S. M., & Sánchez Posada, H. S. (14 de Julio de 2020). El Marketing Agroindustrial como estrategia de posicionamiento para productos lácteos elaborados en el municipio de Rionegro. Recuperado el 21 de Agosto de 2020, de http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2134Ibarra garcia, v., & Chavez Rosero, j. (Junio de 2020). Análisis de las necesidades de las organizaciones de la economía popular y solidaria de la zona 1. Recuperado el 18 de Agosto de 2020, de https://revistasdigitales.upec.edu.ec/index.php/sathiri/article/view/929/1012IDECUT. (s.f.). Recuperado el 27 de Agosto de 2020, de http://idecut.gov.co/index.php/almeidas/villapinzonIdecut. (15 de Agosto de 2020). Recuperado el 10 de Septiembre de 2020, de http://idecut.gov.co/index.php/almeidas/villapinzonJimdo. (30 de Agosto de 2020). Recuperado el 04 de Septiembre de 2020, de https://www.jimdo.com/es/?irgwc=1&irclickid=0hDV5gXt7xyOUKQ07OwzdzZ-UkiQ-V3SUyEUY0&ref=imp34020&utm_medium=affiliate&utm_campaign=impact_affiliate&utm_source=Nat ural%20Intelligence%20LTD%2CMuñoz Pasada, R., & Tirado Valencia, P. (abril de 2014). ESPONSABILIDAD SOCIAL Y TRANSPARENCIA A TRAVÉS. Recuperado el 21 de Agosto de 2020, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4679772Network. (10 de Marzo de 2020). Recuperado el 03 de Sep de 2020, de https://www.networksolutions.com/mytime-tech-support/index.jspRobles, B. (2011). Scielo. Recuperado el 11 de septiembre de 2020, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-1659201100030000Salgado Lévano, A. C. (2007). Scielo. Recuperado el 2020 de Septiembre de 11, de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-48272sites, G. (2017). Blog Eduardo. Recuperado el 08 de Octubre de 2020, de https://sites.google.com/site/eduardoclientes/consultas/triangulos-de-serviciostores, w. (s.f.). wix stores. Obtenido de wix stores: https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physicalTorres Torres, C. L., & Villamar Ramos, J. J. (Abril de 2019). las estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de las organizaciones de la economía popular y solidaria en Guayaquil. Recuperado el 20 de Agosto de 2020, de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38825Tripadvisor. (10 de Ene de 2020). Tripadvisor. Recuperado el 22 de sep de 2020, de https://www.tripadvisor.co/Tourism-g12385261-Villapinzon_Cundinamarca_DepartmentVacations.htmlTwitter. (Octubre de 2020). Obtenido de https://twitter.com/turismutualWeebly. (14 de Ago de 2020). Recuperado el 03 de Sep de 2020, de https://www.weebly.com/co/websiteswix. (Octubre de 2020). wix. Obtenido de https://asoturismutualvill.wixsite.com/turismovillapinzonwix.com. (s.f.). wix.com. Obtenido de https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physicalwordpress. (s.f.). wordpress. Obtenido de https://www.top10bestwebsitebuilders.com/?utm_source=google&kw=crear+mi+propia+pagin a+web+gratis&c=236334030679&t=search&p=&m=b&adpos=&dev=c&devmod=&mobval=0&ne twork=g&campaignid=876028938&adgroupid=46778065649&targetid=kwd298590671401&interest=&physicalYoutube. (12 de Nov de 2020). Recuperado el 05 de Nov de 2020, de https://youtu.be/hTP5b0UrXu8zyro. (30 de Agos de 2020). Recuperado el 04 de Sep de 2020, de https://zyro.com/es?utm_medium=affiliate&utm_source=aff1030&utm_campaign=aff10&trans action_id=10226d7e5b43d5d43d849c93ba445ePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29fa9992-2156-4ab7-a7b3-d6deedec11d8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_diseño_implementación_plan.pdf2020_diseño_implementación_plan.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1767682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38764e1d-bca4-4a9d-97bf-cd5b06b87a89/download408d1fa1a07ba13f9ad1db3709052f19MD512020_diseño_implementación_plan.pdf2020_diseño_implementación_plan.pdfLicencia de usoapplication/pdf729767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cdf3f8b-38d7-47fd-957c-2780223b4785/download28b590540b0c88e39093315f91353f10MD52THUMBNAIL2020_diseño_implementación_plan.pdf.jpg2020_diseño_implementación_plan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2679https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/280d9e82-7577-4555-983b-242193657d46/download919fcd9da48d409058365d6f5b53ce4eMD54TEXT2020_diseño_implementación_plan.pdf.txt2020_diseño_implementación_plan.pdf.txtExtracted texttext/plain75435https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b0270d2-ffed-4d76-a32e-88c57a78bfe5/downloada12dc63a42a55e40072c49c110e9d1a9MD5520.500.12494/28320oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/283202024-08-10 19:20:04.398restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |