Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón

El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación. Se desarrol...

Full description

Autores:
Losada Arias, Henry David
Ayala Alfonso, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28320
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28320
Palabra clave:
Marketing digital
Ecommerce
Web
Web
Ecommerce
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación. Se desarrollará a través de la caracterización y diagnóstico de la organización, realizando acciones de mejora precisas de acuerdo con los análisis efectuados, creando contenidos digitales en página web y redes sociales, así como la andragogía hacia los futuros administradores de estas redes; logrando que el trabajo realizado tenga continuidad.