Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional.
Este proyecto tiene como finalidad dar una visión clara acerca del funcionamiento que va a tener la empresa en cuestión, implementando en ella áreas estructuradas con unos objetivos y gran potencial de talento humano debidamente capacitado y preparado que contando con instrumentos y herramientas tec...
- Autores:
-
Méndez Gacharná, Ana María
Esteban Gutiérrez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8211
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8211
- Palabra clave:
- Mensajeria especializada
Niveles de productividad.
Organización de trabajo
Jerarquía de los empleados
Análisis DOFA
TG 2014 IIN 8211
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_e0b481fe9c76d099408a486e7f2f9310 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8211 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
title |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
spellingShingle |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. Mensajeria especializada Niveles de productividad. Organización de trabajo Jerarquía de los empleados Análisis DOFA TG 2014 IIN 8211 |
title_short |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
title_full |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
title_fullStr |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
title_sort |
Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional. |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez Gacharná, Ana María Esteban Gutiérrez, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Márquez, Maria Teresa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Méndez Gacharná, Ana María Esteban Gutiérrez, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mensajeria especializada Niveles de productividad. Organización de trabajo Jerarquía de los empleados Análisis DOFA |
topic |
Mensajeria especializada Niveles de productividad. Organización de trabajo Jerarquía de los empleados Análisis DOFA TG 2014 IIN 8211 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2014 IIN 8211 |
description |
Este proyecto tiene como finalidad dar una visión clara acerca del funcionamiento que va a tener la empresa en cuestión, implementando en ella áreas estructuradas con unos objetivos y gran potencial de talento humano debidamente capacitado y preparado que contando con instrumentos y herramientas tecnológicas pueda atender las necesidades y requerimientos de manera efectiva, eficaz y confiable proporcionando un servicio “especializado” a sus usuarios, tomando en consideración las necesidades, requerimientos y preferencias de los usuarios personas jurídicas e incluso personas naturales. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-05T22:15:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-05T22:15:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8211 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Méndez Gacharná, A. M. Y Esteban Gutiérrez, J. M. (2014). Mejoramiento de la capacidad de gestión de las líneas de servicio en la empresa Corre corre express S.A.S mediante la formulación de una plataforma estratégica y el diseño organizacional (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8211 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8211 |
identifier_str_mv |
Méndez Gacharná, A. M. Y Esteban Gutiérrez, J. M. (2014). Mejoramiento de la capacidad de gestión de las líneas de servicio en la empresa Corre corre express S.A.S mediante la formulación de una plataforma estratégica y el diseño organizacional (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8211 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acle, T. A. Planeación estratégica y control total de la calidad. México DF: (1993) Editorial Grijalbo S.A., p. 44-79 Idalberto chiavenato. Introducción a la teoría General de la Administración: séptima edición – 2006– Editorial Mc Graw Hill, p.10 - 89 Córdoba Padilla. Formulación y evaluación de proyectos: Ecoe, 2006 p. 250 – 287 Serna Gómez Humberto. Gerencia estratégica: teoría metodológica: 8 edición – 2003– 3R Editores, p.57 - 95 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e2d6587-7c47-40b6-84f1-6db90719f415/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad34c953-6a11-439a-978a-5f12efb3c441/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b160752d-b981-4211-a0b7-40bec85dbd23/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f77bf116-7b9e-4de9-9c7f-b7065c46e58a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 91a202c9ca654419d75befe952f592ff a432b17d98f96e89413ca74bb8738ffd 8cece712b3baf93b83d8d8a38c798e15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246889975971840 |
spelling |
López Márquez, Maria TeresaMéndez Gacharná, Ana MaríaEsteban Gutiérrez, Juan Manuel2019-04-05T22:15:18Z2019-04-05T22:15:18Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/8211Méndez Gacharná, A. M. Y Esteban Gutiérrez, J. M. (2014). Mejoramiento de la capacidad de gestión de las líneas de servicio en la empresa Corre corre express S.A.S mediante la formulación de una plataforma estratégica y el diseño organizacional (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8211Este proyecto tiene como finalidad dar una visión clara acerca del funcionamiento que va a tener la empresa en cuestión, implementando en ella áreas estructuradas con unos objetivos y gran potencial de talento humano debidamente capacitado y preparado que contando con instrumentos y herramientas tecnológicas pueda atender las necesidades y requerimientos de manera efectiva, eficaz y confiable proporcionando un servicio “especializado” a sus usuarios, tomando en consideración las necesidades, requerimientos y preferencias de los usuarios personas jurídicas e incluso personas naturales.Introducción. – 1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Delimitación del problema. -- 1.4. Objetivos. -- 1.4.1. Objetivo general. -- 1.4.2. Objetivos específicos. – 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.1.1. Teoría estructuralista de la administración. -- 2.1.2. Aportes de la administración estructuralista. --2.2. Marco conceptual. -- 2.3. Marco institucional. -- 2.3.1. Misión. -- 2.3.2. Visión. -- 2.3.3. Política de calidad. -- 2.3.4. Objetivos de calidad. -- 2.3.5. Portafolio de servicios. -- 2.4. Marco legal. -- 2.4.1. Pólizas requeridas para la prestación del servicio y sus coberturas. – 3. Metodología. -- 3.1. Enfoque. -- 3.2. Población. -- 3.3. Espacio estadístico. -- 3.4. Censo. -- 3.5. Técnicas para la recolección y el análisis de la información. -- 3.5.1. Fuentes. -- 3.6. Etapas de desarrollo. -- 3.6.1. Exploratorio. -- 3.6.2. Diagnóstica. -- 3.6.3. Diseño. – 4. Diagnóstico estratégico de las condiciones de las líneas de servicio en la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 4.1. Análisis de las capacidades internas de la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 4.2. Factores externos. -- 4.3. Análisis de fuerzas. -- 4.4. Análisis de factores críticos de éxito. -- 4.5. Matriz DOFA. -- 4.6. Matriz PEYEA. – 5. Diseño de la plataforma estratégica y estructura organizacionalpara la gestión de las líneas de servicios de la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 5.1. Alcances del plan. -- 5.2. Marco teleológico y políticas de actuación. -- 5.3. Objetivos estrategicos. -- 5.4. Definición de las fases de desarrollo del plan. -- 5.5. Definicion de los proyectos estrategicos. -- 5.6. Despliegue del plan estratégico. -- 5.7. Descripción de los indicadores. -- 5.8. Estudio financiero para la implementación de la reestructuración administrativa de la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 5.8.1. Inversión fija. -- 5.8.2. Inversión capital de trabajo. -- 5.8.3. Presupuesto capital de trabajo. -- 5.8.4. Costos y gastos de operación. -- 5.8.5. Presupuesto de Ingresos. -- 5.8.6. Estado de fuentes y usos. -- 5.8.7. Flujo de caja proyectado a cinco años. -- 5.8.8. Evaluación financiera. -- 5.9. Definición de la estructura organizacional. -- 5.10. Definición de relaciones de responsabilidad. -- 5.10.1. Diagramas de responsabilidad lineal. -- 5.10.2. Diagramas de interrelación de autoridad de cargos. -- 5.10.3. Diagramas de responsabilidad lineal (DRL). – 6. Conclusiones. – 7. Recomendaciones.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáMensajeria especializadaNiveles de productividad.Organización de trabajoJerarquía de los empleadosAnálisis DOFATG 2014 IIN 8211Mejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAcle, T. A. Planeación estratégica y control total de la calidad. México DF: (1993) Editorial Grijalbo S.A., p. 44-79Idalberto chiavenato. Introducción a la teoría General de la Administración: séptima edición – 2006– Editorial Mc Graw Hill, p.10 - 89Córdoba Padilla. Formulación y evaluación de proyectos: Ecoe, 2006 p. 250 – 287Serna Gómez Humberto. Gerencia estratégica: teoría metodológica: 8 edición – 2003– 3R Editores, p.57 - 95PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e2d6587-7c47-40b6-84f1-6db90719f415/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2014-mejoramiento_servicio_plataforma.pdf2014-mejoramiento_servicio_plataforma.pdfTrabajo de Grado Completoapplication/pdf2111197https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad34c953-6a11-439a-978a-5f12efb3c441/download91a202c9ca654419d75befe952f592ffMD51THUMBNAIL2014-mejoramiento_servicio_plataforma.pdf.jpg2014-mejoramiento_servicio_plataforma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b160752d-b981-4211-a0b7-40bec85dbd23/downloada432b17d98f96e89413ca74bb8738ffdMD53TEXT2014-mejoramiento_servicio_plataforma.pdf.txt2014-mejoramiento_servicio_plataforma.pdf.txtExtracted texttext/plain101467https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f77bf116-7b9e-4de9-9c7f-b7065c46e58a/download8cece712b3baf93b83d8d8a38c798e15MD5420.500.12494/8211oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/82112024-08-10 21:14:28.337restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |