Competencias transversales de trabajo en equipo en un entorno virtual

Este artículo presenta un estudio de caso sobre las competencias transversales de la asignatura “Multimedia y Comunicaciones” (MyC), realizada en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) durante el primer semestre del curso 2006-2007. Dicha asignatura forma parte del plan de estudios de informática...

Full description

Autores:
Cortés Méndez, Jairo Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9331
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/in/article/view/468
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9331
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2015 Journal of Engineering and Education
Description
Summary:Este artículo presenta un estudio de caso sobre las competencias transversales de la asignatura “Multimedia y Comunicaciones” (MyC), realizada en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) durante el primer semestre del curso 2006-2007. Dicha asignatura forma parte del plan de estudios de informática en esta universidad. El análisis explica cómo se han desarrollado las competencias transversales de trabajo en equipo en un entorno virtual; de igual manera, se abordan las teorías de las competencias propuestas por el proyecto Tuning, y las investigaciones y documentos del grupo de investigación TACEV sobre el trabajo en equipo en entornos virtuales