Competencias transversales de trabajo en equipo en un entorno virtual
Este artículo presenta un estudio de caso sobre las competencias transversales de la asignatura “Multimedia y Comunicaciones” (MyC), realizada en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) durante el primer semestre del curso 2006-2007. Dicha asignatura forma parte del plan de estudios de informática...
- Autores:
-
Cortés Méndez, Jairo Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9331
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/in/article/view/468
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9331
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Journal of Engineering and Education
Summary: | Este artículo presenta un estudio de caso sobre las competencias transversales de la asignatura “Multimedia y Comunicaciones” (MyC), realizada en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) durante el primer semestre del curso 2006-2007. Dicha asignatura forma parte del plan de estudios de informática en esta universidad. El análisis explica cómo se han desarrollado las competencias transversales de trabajo en equipo en un entorno virtual; de igual manera, se abordan las teorías de las competencias propuestas por el proyecto Tuning, y las investigaciones y documentos del grupo de investigación TACEV sobre el trabajo en equipo en entornos virtuales |
---|