Prevención de la ansiedad en estudiantes de instituciones educativas de media vocacional
El objetivo de la siguiente guía es plantear diferentes estrategias por medio de ejercicios didácticos que pueden utilizarse en el aula de clase y nos permitan disminuir la ansiedad en estudiantes de los grados 9. °, 10. ° y 11. ° de instituciones educativas de media vocacional. Todo esto con el fin...
- Autores:
-
Salamanca Velandia, Sandra Rocío
Marín Mancipe, Juliana
González, Silvia Alejandra
Pérez Acevedo, Elenith
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48783
- Palabra clave:
- Adolescente
Ansiedad
Consecuencias
Estudiante
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | El objetivo de la siguiente guía es plantear diferentes estrategias por medio de ejercicios didácticos que pueden utilizarse en el aula de clase y nos permitan disminuir la ansiedad en estudiantes de los grados 9. °, 10. ° y 11. ° de instituciones educativas de media vocacional. Todo esto con el fin de poder aminorar los niveles de ansiedad de la población adolescente, particularmente en escenarios cotidianos que representan gran importancia para la presencia de sucesos significativos en la vida de esta población, tal como son las aulas de clase. |
---|