Prevención de la ansiedad en estudiantes de instituciones educativas de media vocacional

El objetivo de la siguiente guía es plantear diferentes estrategias por medio de ejercicios didácticos que pueden utilizarse en el aula de clase y nos permitan disminuir la ansiedad en estudiantes de los grados 9. °, 10. ° y 11. ° de instituciones educativas de media vocacional. Todo esto con el fin...

Full description

Autores:
Salamanca Velandia, Sandra Rocío
Marín Mancipe, Juliana
González, Silvia Alejandra
Pérez Acevedo, Elenith
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48783
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.16925/gcnc.33
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48783
Palabra clave:
Adolescente
Ansiedad
Consecuencias
Estudiante
Evaluación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El objetivo de la siguiente guía es plantear diferentes estrategias por medio de ejercicios didácticos que pueden utilizarse en el aula de clase y nos permitan disminuir la ansiedad en estudiantes de los grados 9. °, 10. ° y 11. ° de instituciones educativas de media vocacional. Todo esto con el fin de poder aminorar los niveles de ansiedad de la población adolescente, particularmente en escenarios cotidianos que representan gran importancia para la presencia de sucesos significativos en la vida de esta población, tal como son las aulas de clase.