Rol de atención al público en el instituto de deporte y recreación del meta -IDERMETA-

La atención al usuario, en muchas ocasiones, es el único contacto del usuario con la entidad en la que está tramitando, por tanto, se convierte en la piedra angular de toda empresa, una experiencia satisfactoria ofrece al usuario una sensación de bienestar y de una atención agradable y plena, por el...

Full description

Autores:
Ramírez Bernal, Jhoan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47495
Palabra clave:
Atención
Usuario
Herramienta
Eficacia
Estrategia
Efectividad
Attention
User
Tool
Effectiveness
Strategy
Effectiveness
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La atención al usuario, en muchas ocasiones, es el único contacto del usuario con la entidad en la que está tramitando, por tanto, se convierte en la piedra angular de toda empresa, una experiencia satisfactoria ofrece al usuario una sensación de bienestar y de una atención agradable y plena, por ello, el presente trabajo busca que el diagnóstico del servicio al usuario sirva como instrumento de la entidad, para brindar un servicio integral y poder tomar las decisiones más acertadas que le permita mantenerse y mejorar la atención prestada. Ahora bien, la atención al usuario es una estrategia que tiene como fin garantizar la satisfacción de los usuarios, especialmente cuando se presenten inconformidades, por ello, el presente trabajo pretende generar una estrategia de integración en las herramientas de calidad que permitan la gestión de procesos más eficientes, optimizar los flujos de trabajo y alcanzar un nivel de efectividad frente a las metas establecidas en un periodo determinado, para una atención agradable y plena del usuario.