Diseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca Posdata

El objetivo de este trabajo es facilitarles a los estudiantes de administración de empresas, herramientas de marketing estratégico, para el posicionamiento y reconocimiento de la marca. El marketing estratégico nos permite analizar el mercado para identificar oportunidades las cuales le generan a la...

Full description

Autores:
García Galeano, Kevin Farith
Vega Argel, María José
Velasco Pico, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32554
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Reconocimiento
Innovación
Marketing
Strategies
Positioning
Recognition
Innovation
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openAccess
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description El objetivo de este trabajo es facilitarles a los estudiantes de administración de empresas, herramientas de marketing estratégico, para el posicionamiento y reconocimiento de la marca. El marketing estratégico nos permite analizar el mercado para identificar oportunidades las cuales le generan a la empresa la capacidad de crecer y posicionarse en el mercado. Nos brinda la oportunidad de conocer e identificar las necesidades que tienen los clientes y mediante estas fortalece la relación entre la empresa y el cliente.
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Nos brinda la oportunidad de conocer e identificar las necesidades que tienen los clientes y mediante estas fortalece la relación entre la empresa y el cliente.The objective of this work is to provide business administration students with strategic marketing tools for brand positioning and recognition. Strategic marketing allows us to analyze the market to identify opportunities that give the company the ability to grow and position itself in the market. It gives us the opportunity to know and identify the needs that the clients have and through these strengthens the relationship between the company and the client.1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 3.1 Reseña histórica -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 General -- 5.2 Específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado de arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.3 Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 7.1 Tipo de investigación -- 7.2 Tipo de enfoque -- 7.3 Población y muestra -- 7.4 Instrumentos de recolección de información -- 7.5 Tabulación, análisis de resultados -- 8. Conclusiones -- 9. Recomendaciones -- 10. Propuesta de mejora -- 11. Anexos -- 12. Bibliografíakevin.garciag@campusucc.edu.comariaj.vega@campusucc.edu.comaria.velascop@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMercadeoEstrategiasPosicionamientoReconocimientoInnovaciónMarketingStrategiesPositioningRecognitionInnovationDiseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca PosdataTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado, H. (2018). Repositorio unimagdalena. Obtenido de Repositorio unimagdalena: http://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/bitstream/123456789/3454/1/II-00188.pdfAndrade, y. (2016). Escuela de Administracion de Negocios. 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Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13669PublicationORIGINAL2020_diseño_estrategias_marketing.pdf2020_diseño_estrategias_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2021745https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38b626bb-4e87-49ed-b1cc-f06a28f6a91c/download82e368a7f4c3fa82ce68db4c46cf80caMD512020_diseño_estrategias_marketing.pdf2020_diseño_estrategias_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf232900https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef3de896-fd79-4647-9733-82724e7bef95/download2fa64899147fda0a52f15d75c817a5cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17c1c3db-ceb3-4e78-9d57-3ac023e0f40f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseño_estrategias_marketing.pdf.jpg2020_diseño_estrategias_marketing.pdf.jpgGenerated 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