Diseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca Posdata

El objetivo de este trabajo es facilitarles a los estudiantes de administración de empresas, herramientas de marketing estratégico, para el posicionamiento y reconocimiento de la marca. El marketing estratégico nos permite analizar el mercado para identificar oportunidades las cuales le generan a la...

Full description

Autores:
García Galeano, Kevin Farith
Vega Argel, María José
Velasco Pico, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32554
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Reconocimiento
Innovación
Marketing
Strategies
Positioning
Recognition
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es facilitarles a los estudiantes de administración de empresas, herramientas de marketing estratégico, para el posicionamiento y reconocimiento de la marca. El marketing estratégico nos permite analizar el mercado para identificar oportunidades las cuales le generan a la empresa la capacidad de crecer y posicionarse en el mercado. Nos brinda la oportunidad de conocer e identificar las necesidades que tienen los clientes y mediante estas fortalece la relación entre la empresa y el cliente.