País de invisibles separados

En este escrito se encontrará un breve recuento de lo que sucedió en la historia de Colombia, con datos conocidos y otros no tanto, pero con el fin de lograr mostrar como por medio del desconocimiento y de no querer reconocer el contexto en el cual se vive, se ha llegado a una indiferencia e indolen...

Full description

Autores:
Beltrán Rodríguez, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14950
Palabra clave:
Historia
Interacción
Subjetividad
Cultura
Sociedad
TG 2019 PSI 14950
History
Interaction
Subjectivity
Culture
Society
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_df7a26e992de1834de8066255781b11c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14950
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv País de invisibles separados
title País de invisibles separados
spellingShingle País de invisibles separados
Historia
Interacción
Subjetividad
Cultura
Sociedad
TG 2019 PSI 14950
History
Interaction
Subjectivity
Culture
Society
title_short País de invisibles separados
title_full País de invisibles separados
title_fullStr País de invisibles separados
title_full_unstemmed País de invisibles separados
title_sort País de invisibles separados
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Rodríguez, Laura Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortes, German Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Rodríguez, Laura Tatiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Historia
Interacción
Subjetividad
Cultura
Sociedad
topic Historia
Interacción
Subjetividad
Cultura
Sociedad
TG 2019 PSI 14950
History
Interaction
Subjectivity
Culture
Society
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 PSI 14950
dc.subject.other.spa.fl_str_mv History
Interaction
Subjectivity
Culture
Society
description En este escrito se encontrará un breve recuento de lo que sucedió en la historia de Colombia, con datos conocidos y otros no tanto, pero con el fin de lograr mostrar como por medio del desconocimiento y de no querer reconocer el contexto en el cual se vive, se ha llegado a una indiferencia e indolencia que ha dejado a manos del poder, el dinero y la humillación, el escribir años de violencia, de sufrimiento y de dolor, que de una forma u otra se han tratado de contener y hasta de olvidar, pero lograr un cambio no solo en lo social, sino también político, económico, cultural, incluso espiritual, no es solo estructurar ideas, pues no se puede llegar a nasa si se sigue negando la existencia del otro, ya que si el otro no conoce su historia, vida y experiencia, no tendría por qué afectar a otros en algún aspecto, permitiendo que la sociedad se siga separando, volviéndose indolente en el sentir del otro, facilitando la opresión y el silencio de las voces que quieren ser escuchas, y volver a recuperar un poco más las memorias olvidadas y robadas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-05T13:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-05T13:23:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14950
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Beltrán Rodríguez, L. T. (2019). País de invisibles separados (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14950
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14950
identifier_str_mv Beltrán Rodríguez, L. T. (2019). País de invisibles separados (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14950
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Allouch, J. (2011) Erótica del duelo, en tiempos de la muerte seca. El cuenco de plata. Recuperado de: file:///C:/Users/Pseleccion/Downloads/Er%C3%B3tica%20del%20duelo%20en%20ti empos%20de%20la%20muerte%20seca.pdf
file:///C:/Users/Pseleccion/Downloads/Er%C3%B3tica%20del%20duelo%20en%20ti empos%20de%20la%20muerte%20seca.pdf
Caballero, A. (2019) Historias de Colombia y sus oligarquías, Cap, 2. Recuperado de: http://bibliotecanacional.gov.co/es-co/proyectosdigitales/historia-de-colombia/libro/doc/0.impresion.capitulo02.pdf
Esser, P. (2015) Saberes y conocimiento ancestral de nuestros pueblos. Recuperado de: https://www.aporrea.org/actualidad/a216399.html
Estrada, M. (2016) ¿Cuántos somos? Una historia de los censos civiles y de la organización estadística en Colombia en la primera mitad del siglo XX. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rhc/n64/0121-1617-rhc-64-00141.pdf
González, F. (2008) POPSIC, Subjetividad social, sujeto y representaciones sociales. Vol. 4, N. 2. Recuperado de: http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1794- 99982008000200002
Guerrero, S. (2018) La crisis humanitaria en La Guajira no da tregua. Recuperado de: https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-crisis-humanitaria-en-laguajira-no-da-tregua-479626
Liévano, I. (1996) Los grandes conflictos sociales y económicos de nuestra historia Tomo II. Cap. XVI. Recuperado de: http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll9/id/15
Mouthón, L. (2018) Indicadores de pobreza bajaron en Barranquilla en 2017. Recuperado de: https://www.elheraldo.co/economia/indicadores-de-pobreza-bajaronen-barranquilla-en-2017-473698
Paéz, D; Techio, E; Marquez, J y Beristain, C. (2007) Memoria colectiva y social. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Dario_Paez/publication/286457442_Memoria_social_y_Colectiva_Representaciones_sociales_de_la_historia/links/566b023f08ae62b 05f046941/Memoria-social-y-Colectiva-Representaciones-sociales-de-la-historia.pdf
Rizo, M. (2005) La Intersubjetividad como Eje Conceptual para pensar la Relación entre Comunicación, Subjetividad y Ciudad. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n47/mrizo.html
Schuster, S. (2010) Colombia: ¿país sin memoria? Pasado y presente de una guerra sin nombre. Recuperado de: https://www.academia.edu/8159602/Colombia_país_sin_memoria_Pasado_y_present e_de_una_guerra_sin_nombre
Viñar, M. (1997) Sobre lo público y lo íntimo en la Memoria del Terror. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1f6buU-7dcULkhbhOZMaRnr9- 1K5MEY7w/view?ts=5d2b5cf2
Viñar, M. (2009) Seminario nacional - cotidiano y trauma Sobre Trauma y Vulnerabilidad, Pontificia Universidad Católica. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1f6buU-7dcULkhbhOZMaRnr9- 1K5MEY7w/view?ts=5d2b5cf2
Zubiri, X. (1962) La realidad social. Recuperado de: http://www.uca.edu.sv/facultad/chn/c1170/agtd0503.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef483a95-a3c2-42ae-a71e-05b367335a4d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68965d53-601a-4b06-ae07-630e6654a723/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5213f0b-94e4-4a14-94a0-4ec897e0fca2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64593808-98af-4f50-8ffe-487c3e928912/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4390056-1031-4e78-bf38-bd2c0f8e9125/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0b682bf-5a91-4893-ad98-a5f60bec78dd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50aac73a-1a97-441d-9f67-a1681ea06354/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
829393ab4ff46ef22bf638902dcaf22d
c28271f0873f3071e60be7ec4da7c9c7
45cd348649bb7a9e0b7d708b2722309d
043380a0c2423df46b2522e80d6f9f09
ba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5
94cef9a5b7854ed80da6aef095a0b30d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788899515858944
spelling Cortes, German AndresBeltrán Rodríguez, Laura Tatiana2019-11-05T13:23:26Z2019-11-05T13:23:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14950Beltrán Rodríguez, L. T. (2019). País de invisibles separados (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14950En este escrito se encontrará un breve recuento de lo que sucedió en la historia de Colombia, con datos conocidos y otros no tanto, pero con el fin de lograr mostrar como por medio del desconocimiento y de no querer reconocer el contexto en el cual se vive, se ha llegado a una indiferencia e indolencia que ha dejado a manos del poder, el dinero y la humillación, el escribir años de violencia, de sufrimiento y de dolor, que de una forma u otra se han tratado de contener y hasta de olvidar, pero lograr un cambio no solo en lo social, sino también político, económico, cultural, incluso espiritual, no es solo estructurar ideas, pues no se puede llegar a nasa si se sigue negando la existencia del otro, ya que si el otro no conoce su historia, vida y experiencia, no tendría por qué afectar a otros en algún aspecto, permitiendo que la sociedad se siga separando, volviéndose indolente en el sentir del otro, facilitando la opresión y el silencio de las voces que quieren ser escuchas, y volver a recuperar un poco más las memorias olvidadas y robadas.In this paper you will find a brief account of what happened in the history of Colombia, with known data and others not so much, but in order to show as through ignorance and not wanting to recognize the context in which it is lived, it has reached an indifference and indolence that has left at the hands of power, money and humiliation, writing years of violence, suffering and pain, which in one way or another have tried to contain and even forget, but achieve a change not only in the social, but also political, economic, cultural, even spiritual, it's not just structuring ideas, because you can't reach NASA if you continues to deny the existence of the other, since if the other does not know its history, life and experience, it would not have to affect others in any way, allowing the society continues to separate, becoming indolent in the feeling of the other, facilitating the oppression and silence of the voices that want to be heard, and return to recover a little more memories forgotten and stolen.1. Resumen. -- 2. Introducción. -- 3. Desarrollo. -- 4. Conclusiones y referenciaslaura.beltranr@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáHistoriaInteracciónSubjetividadCulturaSociedadTG 2019 PSI 14950HistoryInteractionSubjectivityCultureSocietyPaís de invisibles separadosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Allouch, J. (2011) Erótica del duelo, en tiempos de la muerte seca. El cuenco de plata. Recuperado de: file:///C:/Users/Pseleccion/Downloads/Er%C3%B3tica%20del%20duelo%20en%20ti empos%20de%20la%20muerte%20seca.pdffile:///C:/Users/Pseleccion/Downloads/Er%C3%B3tica%20del%20duelo%20en%20ti empos%20de%20la%20muerte%20seca.pdfCaballero, A. (2019) Historias de Colombia y sus oligarquías, Cap, 2. Recuperado de: http://bibliotecanacional.gov.co/es-co/proyectosdigitales/historia-de-colombia/libro/doc/0.impresion.capitulo02.pdfEsser, P. (2015) Saberes y conocimiento ancestral de nuestros pueblos. Recuperado de: https://www.aporrea.org/actualidad/a216399.htmlEstrada, M. (2016) ¿Cuántos somos? Una historia de los censos civiles y de la organización estadística en Colombia en la primera mitad del siglo XX. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rhc/n64/0121-1617-rhc-64-00141.pdfGonzález, F. (2008) POPSIC, Subjetividad social, sujeto y representaciones sociales. Vol. 4, N. 2. Recuperado de: http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1794- 99982008000200002Guerrero, S. (2018) La crisis humanitaria en La Guajira no da tregua. Recuperado de: https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-crisis-humanitaria-en-laguajira-no-da-tregua-479626Liévano, I. (1996) Los grandes conflictos sociales y económicos de nuestra historia Tomo II. Cap. XVI. Recuperado de: http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll9/id/15Mouthón, L. (2018) Indicadores de pobreza bajaron en Barranquilla en 2017. Recuperado de: https://www.elheraldo.co/economia/indicadores-de-pobreza-bajaronen-barranquilla-en-2017-473698Paéz, D; Techio, E; Marquez, J y Beristain, C. (2007) Memoria colectiva y social. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Dario_Paez/publication/286457442_Memoria_social_y_Colectiva_Representaciones_sociales_de_la_historia/links/566b023f08ae62b 05f046941/Memoria-social-y-Colectiva-Representaciones-sociales-de-la-historia.pdfRizo, M. (2005) La Intersubjetividad como Eje Conceptual para pensar la Relación entre Comunicación, Subjetividad y Ciudad. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n47/mrizo.htmlSchuster, S. (2010) Colombia: ¿país sin memoria? Pasado y presente de una guerra sin nombre. Recuperado de: https://www.academia.edu/8159602/Colombia_país_sin_memoria_Pasado_y_present e_de_una_guerra_sin_nombreViñar, M. (1997) Sobre lo público y lo íntimo en la Memoria del Terror. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1f6buU-7dcULkhbhOZMaRnr9- 1K5MEY7w/view?ts=5d2b5cf2Viñar, M. (2009) Seminario nacional - cotidiano y trauma Sobre Trauma y Vulnerabilidad, Pontificia Universidad Católica. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1f6buU-7dcULkhbhOZMaRnr9- 1K5MEY7w/view?ts=5d2b5cf2Zubiri, X. (1962) La realidad social. Recuperado de: http://www.uca.edu.sv/facultad/chn/c1170/agtd0503.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef483a95-a3c2-42ae-a71e-05b367335a4d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_pais_invisibles_separados-LicenciaUso.pdf2019_pais_invisibles_separados-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf975200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68965d53-601a-4b06-ae07-630e6654a723/download829393ab4ff46ef22bf638902dcaf22dMD512019_pais_invisibles_separados.pdf2019_pais_invisibles_separados.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf226688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5213f0b-94e4-4a14-94a0-4ec897e0fca2/downloadc28271f0873f3071e60be7ec4da7c9c7MD52THUMBNAIL2019_pais_invisibles_separados-LicenciaUso.pdf.jpg2019_pais_invisibles_separados-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64593808-98af-4f50-8ffe-487c3e928912/download45cd348649bb7a9e0b7d708b2722309dMD542019_pais_invisibles_separados.pdf.jpg2019_pais_invisibles_separados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4390056-1031-4e78-bf38-bd2c0f8e9125/download043380a0c2423df46b2522e80d6f9f09MD55TEXT2019_pais_invisibles_separados-LicenciaUso.pdf.txt2019_pais_invisibles_separados-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0b682bf-5a91-4893-ad98-a5f60bec78dd/downloadba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5MD562019_pais_invisibles_separados.pdf.txt2019_pais_invisibles_separados.pdf.txtExtracted texttext/plain43734https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50aac73a-1a97-441d-9f67-a1681ea06354/download94cef9a5b7854ed80da6aef095a0b30dMD5720.500.12494/14950oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/149502024-08-10 10:58:11.951restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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