Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a l...
- Autores:
-
Morales Fonnegra, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3928
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928
- Palabra clave:
- Comunicación pública
Géneros periodísticos
Participación ciudadana
Comunicación política
Responsabilidad social del periodista
Teorías de la comunicación
Telemedellin
Un café con Alonso (programa de televisión)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_df770591a30435dbbda4dfa0d5e750d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3928 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
title |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
spellingShingle |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. Comunicación pública Géneros periodísticos Participación ciudadana Comunicación política Responsabilidad social del periodista Teorías de la comunicación Telemedellin Un café con Alonso (programa de televisión) |
title_short |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
title_full |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
title_fullStr |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
title_full_unstemmed |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
title_sort |
Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Fonnegra, Ana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapias Hernández, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Fonnegra, Ana Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación pública Géneros periodísticos Participación ciudadana Comunicación política Responsabilidad social del periodista Teorías de la comunicación Telemedellin Un café con Alonso (programa de televisión) |
topic |
Comunicación pública Géneros periodísticos Participación ciudadana Comunicación política Responsabilidad social del periodista Teorías de la comunicación Telemedellin Un café con Alonso (programa de televisión) |
description |
Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a la sociedad medellinense a partir del programa “Un café con Alonso”. A la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, le será de utilidad este proyecto de investigación, porque está directamente relacionado con el modelo de comunicación pública, que es precisamente el enfoque formativo y de valor agregado que tienen sus estudiantes; lo que la convertiría en una facultad líder en la investigación de temas de comunicación pública desde las distintas escuelas teóricas de la comunicación y los estudios de especialistas en el tema. A su vez el trabajo de análisis desde la comunicación pública se puede convertir en una orientación a la hora de plantear y ejecutar acciones comunicativas que sirvan para el desarrollo de las comunidades locales y nacionales. Para la carrera y formación profesional del estudiante, este trabajo investigativo es un gran reto, que debe asumirlo en forma adecuada, disciplinada y constante, pues permitirá hacer una muy buena investigación y a la vez ser una investigador líder en temáticas de comunicación pública. Además convertirse en un importante inicio en estudios profundos de las cuestiones públicas, lo cual es el enfoque por donde se puede orientar la vocación profesional. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-10-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-24T17:59:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-24T17:59:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928 |
identifier_str_mv |
Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c7d1154-ef78-4f26-b183-d6a79152c101/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/503d3c9c-f5a1-4cb7-bb43-de81575f7d7a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5992caf3-1ec4-4933-84be-30550952916a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48589f53-2bb0-4d0d-aff6-458a6ba125f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 a952291a30461a103aa6e7896ed4f252 c3379b4498452e0a71a7f0b72d643729 ee87a7a18ea710770b484e70c049e153 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247309171490816 |
spelling |
Tapias Hernández, César AugustoMorales Fonnegra, Ana Milena2018-05-24T17:59:10Z2018-05-24T17:59:10Z2010-10-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a la sociedad medellinense a partir del programa “Un café con Alonso”. A la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, le será de utilidad este proyecto de investigación, porque está directamente relacionado con el modelo de comunicación pública, que es precisamente el enfoque formativo y de valor agregado que tienen sus estudiantes; lo que la convertiría en una facultad líder en la investigación de temas de comunicación pública desde las distintas escuelas teóricas de la comunicación y los estudios de especialistas en el tema. A su vez el trabajo de análisis desde la comunicación pública se puede convertir en una orientación a la hora de plantear y ejecutar acciones comunicativas que sirvan para el desarrollo de las comunidades locales y nacionales. Para la carrera y formación profesional del estudiante, este trabajo investigativo es un gran reto, que debe asumirlo en forma adecuada, disciplinada y constante, pues permitirá hacer una muy buena investigación y a la vez ser una investigador líder en temáticas de comunicación pública. Además convertirse en un importante inicio en estudios profundos de las cuestiones públicas, lo cual es el enfoque por donde se puede orientar la vocación profesional.Índice. -- Titulo. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Capitulo i. -- 1.1 Marco teórico. -- 1.2 Marco conceptual. -- 1.3 Marco metodológico. -- Capitulo ii. -- 1.1 Análisis de contenido. -- Capitulo iii. -- Anexos. -- 1.1 Entrevistas. -- 1.2 Rating. -- 1.3 Archivo fotográfico. -- Conclusión. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínComunicación públicaGéneros periodísticosParticipación ciudadanaComunicación políticaResponsabilidad social del periodistaTeorías de la comunicaciónTelemedellinUn café con Alonso (programa de televisión)Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c7d1154-ef78-4f26-b183-d6a79152c101/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf2010_analisis_modelo_comunicacion.pdfapplication/pdf2553421https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/503d3c9c-f5a1-4cb7-bb43-de81575f7d7a/downloada952291a30461a103aa6e7896ed4f252MD51THUMBNAIL2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.jpg2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2680https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5992caf3-1ec4-4933-84be-30550952916a/downloadc3379b4498452e0a71a7f0b72d643729MD53TEXT2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.txt2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48589f53-2bb0-4d0d-aff6-458a6ba125f4/downloadee87a7a18ea710770b484e70c049e153MD5420.500.12494/3928oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39282024-08-10 10:02:37.907restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |