Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.

Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a l...

Full description

Autores:
Morales Fonnegra, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3928
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928
Palabra clave:
Comunicación pública
Géneros periodísticos
Participación ciudadana
Comunicación política
Responsabilidad social del periodista
Teorías de la comunicación
Telemedellin
Un café con Alonso (programa de televisión)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_df770591a30435dbbda4dfa0d5e750d4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3928
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
title Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
spellingShingle Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
Comunicación pública
Géneros periodísticos
Participación ciudadana
Comunicación política
Responsabilidad social del periodista
Teorías de la comunicación
Telemedellin
Un café con Alonso (programa de televisión)
title_short Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
title_full Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
title_fullStr Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
title_full_unstemmed Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
title_sort Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
dc.creator.fl_str_mv Morales Fonnegra, Ana Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapias Hernández, César Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Fonnegra, Ana Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación pública
Géneros periodísticos
Participación ciudadana
Comunicación política
Responsabilidad social del periodista
Teorías de la comunicación
Telemedellin
Un café con Alonso (programa de televisión)
topic Comunicación pública
Géneros periodísticos
Participación ciudadana
Comunicación política
Responsabilidad social del periodista
Teorías de la comunicación
Telemedellin
Un café con Alonso (programa de televisión)
description Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a la sociedad medellinense a partir del programa “Un café con Alonso”. A la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, le será de utilidad este proyecto de investigación, porque está directamente relacionado con el modelo de comunicación pública, que es precisamente el enfoque formativo y de valor agregado que tienen sus estudiantes; lo que la convertiría en una facultad líder en la investigación de temas de comunicación pública desde las distintas escuelas teóricas de la comunicación y los estudios de especialistas en el tema. A su vez el trabajo de análisis desde la comunicación pública se puede convertir en una orientación a la hora de plantear y ejecutar acciones comunicativas que sirvan para el desarrollo de las comunidades locales y nacionales. Para la carrera y formación profesional del estudiante, este trabajo investigativo es un gran reto, que debe asumirlo en forma adecuada, disciplinada y constante, pues permitirá hacer una muy buena investigación y a la vez ser una investigador líder en temáticas de comunicación pública. Además convertirse en un importante inicio en estudios profundos de las cuestiones públicas, lo cual es el enfoque por donde se puede orientar la vocación profesional.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-10-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T17:59:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T17:59:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928
identifier_str_mv Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c7d1154-ef78-4f26-b183-d6a79152c101/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/503d3c9c-f5a1-4cb7-bb43-de81575f7d7a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5992caf3-1ec4-4933-84be-30550952916a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48589f53-2bb0-4d0d-aff6-458a6ba125f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
a952291a30461a103aa6e7896ed4f252
c3379b4498452e0a71a7f0b72d643729
ee87a7a18ea710770b484e70c049e153
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247309171490816
spelling Tapias Hernández, César AugustoMorales Fonnegra, Ana Milena2018-05-24T17:59:10Z2018-05-24T17:59:10Z2010-10-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/3928Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a la sociedad medellinense a partir del programa “Un café con Alonso”. A la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, le será de utilidad este proyecto de investigación, porque está directamente relacionado con el modelo de comunicación pública, que es precisamente el enfoque formativo y de valor agregado que tienen sus estudiantes; lo que la convertiría en una facultad líder en la investigación de temas de comunicación pública desde las distintas escuelas teóricas de la comunicación y los estudios de especialistas en el tema. A su vez el trabajo de análisis desde la comunicación pública se puede convertir en una orientación a la hora de plantear y ejecutar acciones comunicativas que sirvan para el desarrollo de las comunidades locales y nacionales. Para la carrera y formación profesional del estudiante, este trabajo investigativo es un gran reto, que debe asumirlo en forma adecuada, disciplinada y constante, pues permitirá hacer una muy buena investigación y a la vez ser una investigador líder en temáticas de comunicación pública. Además convertirse en un importante inicio en estudios profundos de las cuestiones públicas, lo cual es el enfoque por donde se puede orientar la vocación profesional.Índice. -- Titulo. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Capitulo i. -- 1.1 Marco teórico. -- 1.2 Marco conceptual. -- 1.3 Marco metodológico. -- Capitulo ii. -- 1.1 Análisis de contenido. -- Capitulo iii. -- Anexos. -- 1.1 Entrevistas. -- 1.2 Rating. -- 1.3 Archivo fotográfico. -- Conclusión. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínComunicación públicaGéneros periodísticosParticipación ciudadanaComunicación políticaResponsabilidad social del periodistaTeorías de la comunicaciónTelemedellinUn café con Alonso (programa de televisión)Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c7d1154-ef78-4f26-b183-d6a79152c101/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf2010_analisis_modelo_comunicacion.pdfapplication/pdf2553421https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/503d3c9c-f5a1-4cb7-bb43-de81575f7d7a/downloada952291a30461a103aa6e7896ed4f252MD51THUMBNAIL2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.jpg2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2680https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5992caf3-1ec4-4933-84be-30550952916a/downloadc3379b4498452e0a71a7f0b72d643729MD53TEXT2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.txt2010_analisis_modelo_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48589f53-2bb0-4d0d-aff6-458a6ba125f4/downloadee87a7a18ea710770b484e70c049e153MD5420.500.12494/3928oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39282024-08-10 10:02:37.907restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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