Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.

Este trabajo de grado se compone de un instrumento en el cual, a partir del modelo de Comunicación Intencionada, creado por las comunicadoras Liliana María Vásquez y Ángela M. De los Ríos, enseñado durante las capacitaciones brindadas por el programa Ciudad E, perteneciente a la Alcaldía de Medellín...

Full description

Autores:
Álvarez Cardona, Laura
Hernández Vergara, Deicy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3981
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3981
Palabra clave:
Universidad Cooperativa de Colombia. Unidad de emprendimiento empresarial
Emprendimiento
Comunicación estratégica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_df2b013968177e5d53a4b5db4993f369
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3981
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
title Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
spellingShingle Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
Universidad Cooperativa de Colombia. Unidad de emprendimiento empresarial
Emprendimiento
Comunicación estratégica
title_short Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
title_full Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
title_fullStr Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
title_full_unstemmed Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
title_sort Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Cardona, Laura
Hernández Vergara, Deicy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapias Hernández, César Augusto
Ruíz Vásquez, Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Cardona, Laura
Hernández Vergara, Deicy
dc.subject.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia. Unidad de emprendimiento empresarial
Emprendimiento
Comunicación estratégica
topic Universidad Cooperativa de Colombia. Unidad de emprendimiento empresarial
Emprendimiento
Comunicación estratégica
description Este trabajo de grado se compone de un instrumento en el cual, a partir del modelo de Comunicación Intencionada, creado por las comunicadoras Liliana María Vásquez y Ángela M. De los Ríos, enseñado durante las capacitaciones brindadas por el programa Ciudad E, perteneciente a la Alcaldía de Medellín y la caja de compensación familiar Comfama, del 8 de junio al 31 de agosto de 2011, y del diagnóstico realizado a la Unidad de Emprendimiento Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín, se formula un Plan Estratégico de Comunicaciones que sirva de guía para la proyección y difusión de esta área, así como para el accionar del comunicador a cargo. Conjuntamente se ofrece un medio de comunicación impreso, en el que se exponen los servicios de dicha unidad.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-06-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-28T18:51:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-28T18:51:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3981
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álvarez Cardona, L. y Hernández Vergara, D. (2012). Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3981
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3981
identifier_str_mv Álvarez Cardona, L. y Hernández Vergara, D. (2012). Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3981
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0446619e-4cf0-4cd1-b22f-dea210b38672/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67451d94-9410-4988-a187-302ef41a5198/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0b3e484-d2b4-4b4a-8f8e-f8a4ae34bc00/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bf6f721-74b6-4e63-a60d-00473b7bcd4a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c00c13b118a4beb3c7a18f8ffda7e9e
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
02a4de4404a8e3ce32bf4a8d7ddde94c
b366bfcb79f38149ad2be5919ffd3fa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247243910217728
spelling Tapias Hernández, César AugustoRuíz Vásquez, LorenaÁlvarez Cardona, LauraHernández Vergara, Deicy2018-05-28T18:51:05Z2018-05-28T18:51:05Z2012-06-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/3981Álvarez Cardona, L. y Hernández Vergara, D. (2012). Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3981Este trabajo de grado se compone de un instrumento en el cual, a partir del modelo de Comunicación Intencionada, creado por las comunicadoras Liliana María Vásquez y Ángela M. De los Ríos, enseñado durante las capacitaciones brindadas por el programa Ciudad E, perteneciente a la Alcaldía de Medellín y la caja de compensación familiar Comfama, del 8 de junio al 31 de agosto de 2011, y del diagnóstico realizado a la Unidad de Emprendimiento Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín, se formula un Plan Estratégico de Comunicaciones que sirva de guía para la proyección y difusión de esta área, así como para el accionar del comunicador a cargo. Conjuntamente se ofrece un medio de comunicación impreso, en el que se exponen los servicios de dicha unidad.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Estrategia de comunicación. -- 4.2. Diagnóstico u auditoría de comunicación. -- 4.3. Plan estratégico de comunicación. -- 4.4. Modelo de comunicación intencionada. -- 4.4.1. Descripción del modelo de comunicación intencionada. -- 4.4.2. Ámbito organizacional. -- 4.4.3. Ámbito corporativo. -- 4.4.4. Ámbito informativo. -- 4.4.5 Ámbito administrativo. -- 4.4.6. Ámbito movilización social. -- 4.4.7. Caracterización y definición de los grupos de interés. -- 4.4.7.1. Clasificación. -- 4.4.7.1.1. De acuerdo al nivel de importancia. -- 4.4.7.1.2. De acuerdo a la organización. -- 4.4.7.1.3. De acuerdo a la información. -- 4.4.8. Fases del plan de comunicaciones. -- 4.4.8.1. Definir el objetivo de la comunicación. -- 4.4.8.2. Segmentar por públicos e identificarle a cada uno su estrategia. -- 4.4.8.3. Actividades. -- 4.4.8.4. Fecha de inicio (fi) y fecha de terminación (ft). -- 4.4.8.5 Responsables. -- 4.4.8.6. Corresponsable. -- 4.4.8.7. Observaciones. -- 5. Marco metodológico. -- 5.1. Técnicas para el primer objetivo específico. -- 5.2. Técnicas para el segundo objetivo específico. -- 5.3. Técnica para el tercer objetivo específico. -- 6. Emprendimiento empresarial. -- 7. Contextualización del área de emprendimiento ucc. -- 7.1. Servicios. -- 7.1.1. Fomento a la cultura empresarial. -- 7.1.2. Preincubación. -- 7.1.3. Incubación. -- 7.1.4 Otros. -- 8. Conclusiones. -- Bibliografía. -- Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínUniversidad Cooperativa de Colombia. Unidad de emprendimiento empresarialEmprendimientoComunicación estratégicaFormulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2012_formulacion_plan_estrategico.pdf2012_formulacion_plan_estrategico.pdfapplication/pdf152034https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0446619e-4cf0-4cd1-b22f-dea210b38672/download0c00c13b118a4beb3c7a18f8ffda7e9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67451d94-9410-4988-a187-302ef41a5198/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2012_formulacion_plan_estrategico.pdf.jpg2012_formulacion_plan_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0b3e484-d2b4-4b4a-8f8e-f8a4ae34bc00/download02a4de4404a8e3ce32bf4a8d7ddde94cMD53TEXT2012_formulacion_plan_estrategico.pdf.txt2012_formulacion_plan_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain80956https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bf6f721-74b6-4e63-a60d-00473b7bcd4a/downloadb366bfcb79f38149ad2be5919ffd3fa8MD5420.500.12494/3981oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39812024-08-10 10:07:20.078restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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