Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitales

Este análisis sistemático de literatura se enmarca en las teorías de política, comunicación y los ámbitos donde estos se encuentran, con el fin, de presentar un respuesta efectiva al objeto de estudio -la problemática encontrada con el marketing político y su ingreso al mundo de las Redes Sociales D...

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Autores:
García Buitrago, Andrés Felipe
Mateus Ordoñez, Mauren Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Marketing
Político
Redes Sociales
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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El avance en el análisis y comparación de textos dio como resultado un panorama claro acerca de cómo estos conceptos han evolucionado y en su crecimiento han encontrado lugares interdisciplinarios en los cuales se han constituidos ramas y modalidades de estudio con respecto el uno del otro, sin embargo, esta relación se hace un poco difusa a la hora de encontrar estudios relacionados con las RSD y el marketing político.This research is framed in the theories of politics, communication and the areas where they find each other; in order to present an effective response regarding the object of study in the problematic situation encountered between political marketing and their entry into the world of Digital Social Networks (DSN). For the development of this analysis, three categories were used (Political marketing and digital social networks) selected for a literature analysis, aiming to clarify this "recent" phenomenon. The advance in the analysis and comparison of texts resulted in a clear picture of how these concepts have evolved, and in their growth they have found interdisciplinary places and branches and modalities of study have been established with respect to each other, however, this relationship becomes a bit diffuse when it comes to finding studies related to DSN and political marketing1. Tabla de contenido. --. 2.Introducción. --. 3. Marco Teórico. --. 4. Propuesta metodológica. --. 5. Resultados. --. 6.Discusión. --. 7.Referencias bibliográficas. --. 8.Conclusiones. --.Recomendaciones.andres.garciab@campusucc.edu.comauren.mateus@campusucc.edu.co95Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáMarketingPolíticoRedes SocialesTG 2019 CSO 13855MarketingPoliticsnetworksAnálisis del marketing político a través de las redes sociales digitalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Achache, G. (1992). El Marketing Político. Barcelona: Gedisa.Aguilar, F. S. y Chuliá, R. E. (2007). Identidad y Opción deos formas de entender la política. Madrid: Alianza editorial.Ander-egg, E. (05 de 2017). Diccionario de Trabajo Social. 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