Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitales

Este análisis sistemático de literatura se enmarca en las teorías de política, comunicación y los ámbitos donde estos se encuentran, con el fin, de presentar un respuesta efectiva al objeto de estudio -la problemática encontrada con el marketing político y su ingreso al mundo de las Redes Sociales D...

Full description

Autores:
García Buitrago, Andrés Felipe
Mateus Ordoñez, Mauren Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13855
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13855
Palabra clave:
Marketing
Político
Redes Sociales
TG 2019 CSO 13855
Marketing
Politics
networks
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este análisis sistemático de literatura se enmarca en las teorías de política, comunicación y los ámbitos donde estos se encuentran, con el fin, de presentar un respuesta efectiva al objeto de estudio -la problemática encontrada con el marketing político y su ingreso al mundo de las Redes Sociales Digitales (RSD)-; para el desarrollo de este análisis se usaron dos categorías (Marketing político y Redes Sociales Digitales) seleccionadas para un análisis de literatura apuntando a describir este fenómeno reciente. El avance en el análisis y comparación de textos dio como resultado un panorama claro acerca de cómo estos conceptos han evolucionado y en su crecimiento han encontrado lugares interdisciplinarios en los cuales se han constituidos ramas y modalidades de estudio con respecto el uno del otro, sin embargo, esta relación se hace un poco difusa a la hora de encontrar estudios relacionados con las RSD y el marketing político.