Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva
La empresa NUEVASTIC, ofrece servicios de desarrollo de Software con más de ocho (8) años en el mercado. NUEVASTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de dise...
- Autores:
-
Valenzuela Pulido, Jessica Katherine.
Meneses Leal, Daniel Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7278
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7278
- Palabra clave:
- Acción correctiva
Acción Preventiva
Gestión del Servicio
TG 2018 IIN 7278
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_def4084038969225734f83844f8d023c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7278 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
title |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
spellingShingle |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva Acción correctiva Acción Preventiva Gestión del Servicio TG 2018 IIN 7278 |
title_short |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
title_full |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
title_fullStr |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
title_full_unstemmed |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
title_sort |
Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Valenzuela Pulido, Jessica Katherine. Meneses Leal, Daniel Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Oviedo Cordoba, Carlos Wilmer. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valenzuela Pulido, Jessica Katherine. Meneses Leal, Daniel Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acción correctiva Acción Preventiva Gestión del Servicio |
topic |
Acción correctiva Acción Preventiva Gestión del Servicio TG 2018 IIN 7278 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 IIN 7278 |
description |
La empresa NUEVASTIC, ofrece servicios de desarrollo de Software con más de ocho (8) años en el mercado. NUEVASTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de diseñar, desarrollar e implementar productos de calidad para Pymes y Gobierno en Línea, ubicada en la ciudad de Neiva (Huila). Actualmente posee dos certificaciones, una en la ISO 20000-1:2011 acreditada por NYCE de México y la segunda es en Buenas Prácticas para las PYMES del sector TIC ITMARK, dentro de la revisión anual por parte de la gerencia llegó a la conclusión que se está implantando ambos requisitos de manera separada y desorganizada inhibiendo la recolección de datos idóneos que conduzcan a la toma de decisiones acertadas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T19:38:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T19:38:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-02-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7278 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Meneses Leal, D. E. y Valenzuela Pulido, J. K. (2018). Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva. Recuperado de:http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7278 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7278 |
identifier_str_mv |
Meneses Leal, D. E. y Valenzuela Pulido, J. K. (2018). Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva. Recuperado de:http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7278 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), NORMA TÉCNICA COLOMBIANA ISO/IEC 20000-1:2011. Fundación universitaria Horizonte. (2014). Revista TECKNE. Bogotá. Colombia: INSUTEC. ISO. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad-Fundamentos y Vocabulario. Bogotá. Colombia: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). DAFP. (2012). Guía para la construcción de indicadores de gestión. Bogotá. Colombia. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c2321dd-c9c1-43b1-a3c6-bc0ba3f7270d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08001a3b-551d-4bf2-bdfb-b0e6b374cb0a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/373273c2-078d-43f5-b30d-d96d4b816160/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c104626-f5c9-4d27-bd40-353d0da38ba3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7bfcf897-be21-4c63-aba5-4325a19bf87e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/971d5195-0b9a-450c-bba3-ca22cc2e92e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bed0da7e-4ec5-4f41-8553-883b101b0bb8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5fd8296a86a5c7240a71cc88cc96037 c30770611950e8173bd2f762702d25a2 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c6f654ca85353444552a6b26b50ca105 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 2fffa055a380aafa4ca40d7ff20ded07 4d0fd8f300c81e8015dcf24618c7d0e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247027063652352 |
spelling |
Oviedo Cordoba, Carlos Wilmer.Valenzuela Pulido, Jessica Katherine.Meneses Leal, Daniel Eduardo2019-02-07T19:38:00Z2019-02-07T19:38:00Z2019-02-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/7278Meneses Leal, D. E. y Valenzuela Pulido, J. K. (2018). Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva. Recuperado de:http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7278La empresa NUEVASTIC, ofrece servicios de desarrollo de Software con más de ocho (8) años en el mercado. NUEVASTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de diseñar, desarrollar e implementar productos de calidad para Pymes y Gobierno en Línea, ubicada en la ciudad de Neiva (Huila). Actualmente posee dos certificaciones, una en la ISO 20000-1:2011 acreditada por NYCE de México y la segunda es en Buenas Prácticas para las PYMES del sector TIC ITMARK, dentro de la revisión anual por parte de la gerencia llegó a la conclusión que se está implantando ambos requisitos de manera separada y desorganizada inhibiendo la recolección de datos idóneos que conduzcan a la toma de decisiones acertadas.The company NUEVASTIC, offers software development services with more than eight (8) years in the market. NUEVASTIC was born out of the belief in a more developed and innovative country in terms of technology, which is why it has a team of highly experienced professionals who are responsible for designing, developing and implementing quality products for SMEs and Government Online, located in the city of Neiva (Huila). Currently has two certifications, one in ISO 20000-1: 2011 accredited by NYCE of Mexico and the second is in Good Practices for SMEs in ITMARK ICT sector, within the annual review by management came to the conclusion that is implementing both requirements in a separate and disorganized way, inhibiting the collection of suitable data that lead to the right decision making.1. Introducción. -- 2. Planteamiento al Problema. -- 3. Descripción del problema. -- 4. Formulación de la pregunta. -- 5. Justificación. -- 6. Objetivos. -- 7. Objetivo General. -- 8. Objetivos Específicos. -- 9. Marco Teórico. -- 10. Reseña histórica. -- 11. Antecedentes. -- 12. Resultados. -- 13. Desarrollo del cronograma. -- 14. Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- 16. Bibliografía. -- 17. Anexosjessica.valenzuelap@gmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaAcción correctivaAcción PreventivaGestión del ServicioTG 2018 IIN 7278Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de NeivaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), NORMA TÉCNICA COLOMBIANA ISO/IEC 20000-1:2011.Fundación universitaria Horizonte. (2014). Revista TECKNE. Bogotá. Colombia: INSUTEC. ISO. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad-Fundamentos y Vocabulario. Bogotá. Colombia: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).DAFP. (2012). Guía para la construcción de indicadores de gestión. Bogotá. Colombia.PublicationORIGINAL2018_actualizacion_nuevas_ tic.pdf2018_actualizacion_nuevas_ tic.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1566671https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c2321dd-c9c1-43b1-a3c6-bc0ba3f7270d/downloada5fd8296a86a5c7240a71cc88cc96037MD512018_actualizacion_nuevas_ tic_formatolicenciauso.pdf2018_actualizacion_nuevas_ tic_formatolicenciauso.pdflicencia de usoapplication/pdf2943900https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08001a3b-551d-4bf2-bdfb-b0e6b374cb0a/downloadc30770611950e8173bd2f762702d25a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/373273c2-078d-43f5-b30d-d96d4b816160/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_actualizacion_nuevas_ tic.pdf.txt2018_actualizacion_nuevas_ tic.pdf.txtExtracted texttext/plain58918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c104626-f5c9-4d27-bd40-353d0da38ba3/downloadc6f654ca85353444552a6b26b50ca105MD542018_actualizacion_nuevas_ tic_formatolicenciauso.pdf.txt2018_actualizacion_nuevas_ tic_formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7bfcf897-be21-4c63-aba5-4325a19bf87e/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2018_actualizacion_nuevas_ tic.pdf.jpg2018_actualizacion_nuevas_ tic.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3030https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/971d5195-0b9a-450c-bba3-ca22cc2e92e2/download2fffa055a380aafa4ca40d7ff20ded07MD562018_actualizacion_nuevas_ tic_formatolicenciauso.pdf.jpg2018_actualizacion_nuevas_ tic_formatolicenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bed0da7e-4ec5-4f41-8553-883b101b0bb8/download4d0fd8f300c81e8015dcf24618c7d0e6MD5720.500.12494/7278oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72782024-08-10 21:42:24.354open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |