Actualización de la documentación y cierre de hallazgos derivado de las auditorías internas y externas del sistema de gestión de servicio de acuerdo con los lineamientos de la norma ISO 20000-1:2011 y las buenas practicas IT MARK en la empresa nuevas TIC de la ciudad de Neiva

La empresa NUEVASTIC, ofrece servicios de desarrollo de Software con más de ocho (8) años en el mercado. NUEVASTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de dise...

Full description

Autores:
Valenzuela Pulido, Jessica Katherine.
Meneses Leal, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7278
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7278
Palabra clave:
Acción correctiva
Acción Preventiva
Gestión del Servicio
TG 2018 IIN 7278
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La empresa NUEVASTIC, ofrece servicios de desarrollo de Software con más de ocho (8) años en el mercado. NUEVASTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de diseñar, desarrollar e implementar productos de calidad para Pymes y Gobierno en Línea, ubicada en la ciudad de Neiva (Huila). Actualmente posee dos certificaciones, una en la ISO 20000-1:2011 acreditada por NYCE de México y la segunda es en Buenas Prácticas para las PYMES del sector TIC ITMARK, dentro de la revisión anual por parte de la gerencia llegó a la conclusión que se está implantando ambos requisitos de manera separada y desorganizada inhibiendo la recolección de datos idóneos que conduzcan a la toma de decisiones acertadas.