El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva

El turismo cultural como uno de los segmentos que conforma la actividad turística, contribuye considerablemente a fomentar el desarrollo sustentable, la promoción y valoración de la cultura de una determinada localidad.

Autores:
Murcia Zorrilla, Claudia patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49447
Acceso en línea:
https://doi.org/http://orcid.org/0000-0002-1473-1985
https://www.researchgate.net/publication/276391691_El_desarrollo_del_turismo_en_Colombia_y_la_identificacion_del_intercambio_cultural_como_ventaja_competitiva
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49447
Palabra clave:
ACTOS CULTURALES DEL TURISMO
TURISMO CULTURAL
TURISMO DE PATRIMONIO CULTURAL
TURISMO MUSEO
TURISTA CULTURAL.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_dedc4a20fa6116396236c532d2575cab
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49447
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Murcia Zorrilla, Claudia patricia2023-05-24T16:18:33Z2023-05-24T16:18:33Z01/08/2012https://doi.org/http://orcid.org/0000-0002-1473-1985https://www.researchgate.net/publication/276391691_El_desarrollo_del_turismo_en_Colombia_y_la_identificacion_del_intercambio_cultural_como_ventaja_competitiva17941652https://hdl.handle.net/20.500.12494/49447Murcia Zorrilla Claudia patricia.El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva.Estrategias. 2012. 10. (3):p. 54-65El turismo cultural como uno de los segmentos que conforma la actividad turística, contribuye considerablemente a fomentar el desarrollo sustentable, la promoción y valoración de la cultura de una determinada localidad.claudia.murcia@campusucc.edu.co54-65ACTOS CULTURALES DEL TURISMOTURISMO CULTURALTURISMO DE PATRIMONIO CULTURALTURISMO MUSEOTURISTA CULTURAL.El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitivaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEstrategiasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/49447oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/494472024-08-10 20:50:13.309metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
title El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
spellingShingle El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
ACTOS CULTURALES DEL TURISMO
TURISMO CULTURAL
TURISMO DE PATRIMONIO CULTURAL
TURISMO MUSEO
TURISTA CULTURAL.
title_short El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
title_full El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
title_fullStr El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
title_full_unstemmed El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
title_sort El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva
dc.creator.fl_str_mv Murcia Zorrilla, Claudia patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murcia Zorrilla, Claudia patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv ACTOS CULTURALES DEL TURISMO
TURISMO CULTURAL
TURISMO DE PATRIMONIO CULTURAL
TURISMO MUSEO
TURISTA CULTURAL.
topic ACTOS CULTURALES DEL TURISMO
TURISMO CULTURAL
TURISMO DE PATRIMONIO CULTURAL
TURISMO MUSEO
TURISTA CULTURAL.
description El turismo cultural como uno de los segmentos que conforma la actividad turística, contribuye considerablemente a fomentar el desarrollo sustentable, la promoción y valoración de la cultura de una determinada localidad.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 01/08/2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:18:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:18:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/http://orcid.org/0000-0002-1473-1985
https://www.researchgate.net/publication/276391691_El_desarrollo_del_turismo_en_Colombia_y_la_identificacion_del_intercambio_cultural_como_ventaja_competitiva
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 17941652
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49447
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Murcia Zorrilla Claudia patricia.El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva.Estrategias. 2012. 10. (3):p. 54-65
url https://doi.org/http://orcid.org/0000-0002-1473-1985
https://www.researchgate.net/publication/276391691_El_desarrollo_del_turismo_en_Colombia_y_la_identificacion_del_intercambio_cultural_como_ventaja_competitiva
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49447
identifier_str_mv 17941652
Murcia Zorrilla Claudia patricia.El desarrollo del turismo en Colombia y la identificación del intercambio cultural como ventaja competitiva.Estrategias. 2012. 10. (3):p. 54-65
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Estrategias
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54-65
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247197881925632