Estudio de caso neuromarketing a la empresa Tennis y + Tennis

El Neuromarketing se está utilizando hoy en día por muchas empresas para fortalecer su imagen y lograr posesionar los productos y servicios que prestan. Por lo tanto, el objetivo es la creación de una campaña de neuromarketing a la empresa Tennis y + Tennis; la metodología para desarrollar la campañ...

Full description

Autores:
Heredia Girón, Angie Clarena
Correa Gutiérrez, Freddy Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14653
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14653
Palabra clave:
Campaña publicitaria
Neuromarketing
Cliente
Fidelización
Estrategia
Advertising campaign
Neuromarketing
Customer
Loyalty
Strategy
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El Neuromarketing se está utilizando hoy en día por muchas empresas para fortalecer su imagen y lograr posesionar los productos y servicios que prestan. Por lo tanto, el objetivo es la creación de una campaña de neuromarketing a la empresa Tennis y + Tennis; la metodología para desarrollar la campaña es el diseño de un Plan de Neuromarketing para presentarlo a los propietarios de la empresa, los trabajadores y los clientes. El resultado se vio reflejado en la creación de un video con publicidad llamativa, a fin de posicionarla y que sus clientes fijos y potenciales sean fidelizados. Es así entonces que en el presente documento se diseña una estrategia publicitaria para posicionar la empresa Tennis y + tennis en el mercado del municipio de Arauca, utilizando la técnica del neuromarketing.