Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan

Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas

Autores:
Cortes Serrano, Lizzeth astrid
Cortes Serrano, Yisela
Ramírez Jiménez, Juana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4893
Palabra clave:
Administración estrategica
Planeación estrategica
Estrategia corporativa
Marketing
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_de81c28800efef092a1fb4c601821804
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4893
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
title Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
spellingShingle Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
Administración estrategica
Planeación estrategica
Estrategia corporativa
Marketing
title_short Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
title_full Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
title_fullStr Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
title_full_unstemmed Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
title_sort Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan
dc.creator.fl_str_mv Cortes Serrano, Lizzeth astrid
Cortes Serrano, Yisela
Ramírez Jiménez, Juana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaux Mayorga, Carmen Elisa
Huertas Valencia, Mahud Eleonora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortes Serrano, Lizzeth astrid
Cortes Serrano, Yisela
Ramírez Jiménez, Juana
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración estrategica
Planeación estrategica
Estrategia corporativa
Marketing
topic Administración estrategica
Planeación estrategica
Estrategia corporativa
Marketing
description Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-18T20:55:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-18T20:55:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4893
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cortes Serrano, L.A. Cortes Serrano, Y. y Ramirez Jimenez, J. (2015). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4893
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4893
identifier_str_mv Cortes Serrano, L.A. Cortes Serrano, Y. y Ramirez Jimenez, J. (2015). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4893
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7c8d462-a100-4814-9dc2-dce78ccd06bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/893e49b0-4664-47f8-b77a-23913883cf74/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0da28671-3f68-43f2-8308-3b5b16b27a69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/394d401e-8562-4836-94a4-bd9a9ce7469c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/765ee634-9f03-4008-a786-34facb3e37dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f963da66-d63e-481e-b93d-90eb2df3539d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e19caea5-02be-471f-a70c-6a5a58099f9f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
68e77951decae26f625c9a3c8472fc53
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e987e1d01321a0bfe314b1230f0d3c47
882296e03e6a534bb1450ab577d945dc
f04e9268c304774dfe695a69599056bd
27fba094a658baec50d2cf257e549ba5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789167994306560
spelling Chaux Mayorga, Carmen ElisaHuertas Valencia, Mahud Eleonora Cortes Serrano, Lizzeth astridCortes Serrano, YiselaRamírez Jiménez, Juana2018-07-18T20:55:54Z2018-07-18T20:55:54Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/4893Cortes Serrano, L.A. Cortes Serrano, Y. y Ramirez Jimenez, J. (2015). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplan (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4893Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresasEl presente trabajo analiza los procesos estratégicos, de marketing e internacionalización realizado a la clínica odontológica ORTHOPLAN de la ciudad de Ibagué, donde se realizó un estudio con mayor detalle y a profundidad en: el modelo de planeación estrategia, análisis del entorno, análisis interno, formulación de la estrategia corporativa, estrategias funcionales, implementación de la estrategia el posicionamiento y evolución de la misma dentro del sector que opera; lo que nos lleva a indagar sobre los diferentes métodos y procesos desarrollados en la realidad. Analizar así cada uno de los elementos que componen la planeación estratégica y el marketing, verificando si son utilizados en la empresa o deben replantearse haciendo énfasis en los ejes de la planeación estratégica, evaluar si cumplen con los requisitos o características que deben tener a la hora de ser establecidas para visualizar tanto a nivel interno como externo, para que existe, lo que quiere lograr, como hace para lograrlo y la supervisión de esto para que todo funcione como se ha establecido inicialmente, además encontrar y estimar las oportunidades que le generen una mayor competitividad y crecimiento. La característica principal de este trabajo es el aprendizaje de los fundamentos necesarios de la administración estratégica de una empresa que como administradores debemos dominar y lograr un buen desempeño y el éxito de ésta. También es poner en práctica todo el proceso de aprendizaje de nuestra carrera en el contexto real para adquirir habilidades y generar un valor agregado a nuestros conocimientos y a la empresa.Introducción …. 7 1.Objetivos …. 8 1.1.Objetivo general …. 8 1.2.Objetivos específicos …. 8 2.Marco teórico …. 9 3.Desarrollo …. 14 3.1.Capitulo i: plataformas estrategias y de gestión …. 14 3.1.1.Misión …. 14 3.1.2.Visión …. 14 3.1.3.Valores …. 15 3.1.4.Análisis del pestal (a nivel país) …. 16 3.1.4.1. Tabla 1. Análisis político …. 16 3.1.4.2. Tabla 2. Análisis económico …. 19 3.1.4.3. Tabla 3. Análisis social …. 21 3.1.4.4. Tabla 4. Análisis tecnológico …. 23 3.1.4.5. Tabla 5. Análisis ambiental …. 28 3.1.4.6. Tabla 6. Análisis legal …. 32 3.1.4.7.Diamante de porter (a nivel sector) …. 35 3.1.4.8. Tabla 1. Estrategia de la firma, estructura y rivalidad …. 36 3.1.4.9. Tabla 2. Condiciones de la demanda …. 40 3.1.4.10. Tabla 3. Industria de apoyo y relacionadas …. 43 3.1.4.11. Tabla 4. Condiciones de los factores …. 46 3.1.5.Diagnostico interno y externo de la clinica odontologica orthoplan (dofa) …. 50 3.1.5.1. Tabla 1. matriz DOFA …. 50 3.1.6.Mapa estratégico …. 51 3.2.Capitulo ii: análisis del valor percibido …. 52 3.2.1.Analisis de datos …. 52 3.2.1.1. Grafica 1. Ponderación calidad y precio ….. 52 3.2.1.2. Grafica 2. Ponderación atributo calidad …. 53 3.2.1.3. Grafica 3. Ponderación atributo de precio …. 54 3.2.2.Análisis comparativo con la competencia …. 55 3.2.2.1. Grafica 1. Razón de desempeño de atributos de calidad …. 55 3.2.2.2. Grafica 2. Razón de desempeño de atributo de precio …. 56 3.3.CAPITULO III: marketing y pensamiento estratégico …. 57 3.3.1.Matriz MEFE …. 57 3.3.1.1. Análisis político …. 58 3.3.1.2. Análisis económico …..58 3.3.1.3. Análisis social …. 59 3.3.1.4. Análisis tecnológico …. 59 3.3.1.5. Análisis ambiental …. 60 3.3.1.6. Análisis legal …. 60 3.3.2.Grafica 1. Matriz MEFE …. 61 3.3.3.Grafica 2: matriz BCG …. 62 3.3.4.Análisis del mercado …. 63 3.3.5.Análisis de la marca …. 64 3.3.5.1. Logotipo …..64 3.3.5.2. Slogan ….. 64 3.3.6.Jerarquizacion del producto …. 65 3.3.7.perfil de competitividad y perspectiva de analisis …. 66 3.3.7.1. Tabla de competitividad ….. 66 3.3.7.2. Tabla 1. Necesidades …. 66 3.3.7.3. Tabla 2. Segmento …. 67 3.3.7.4. Tabla 3. Canales …. 67 3.3.7.5. Tabla 4. Comunicación …. 68 3.3.7.6. Tabla 5. Cobertura ….. 68 3.4.Capitulo IV: proceso de internacionalización …. 70 3.4.1.contexto y perspectivas para el mercado internacional …. 70 3.4.2.Objetivo …. 70 3.4.3.Efectos de la globalización en la empresa …. 70 3.4.4.Mercado globalizado …. 71 3.4.4.1. Acuerdo comercial …..71 3.4.5.Factores del entorno que pueden afectar el servicio …. 72 3.4.6.Factor externo …. 73 3.4.7.Modo de entrada de internacionalización …. 73 3.4.8.Diseño de la estrategia de internacionalización …. 73 Conclusiones …. 74 Recomendaciones …. 75 Webgrafia …. 76 3.5.Anexos …. 77 3.5.1. Anexo 1. Formato fase uno: atributo categóricos …. 78 3.5.2. Anexo 2. Formato fase dos: ponderación …. 79 3.5.3. Anexo 3. Formato fase tres: calificación …. 80Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéAdministración estrategicaPlaneación estrategicaEstrategia corporativaMarketingPlataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso clinica orthoplanTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7c8d462-a100-4814-9dc2-dce78ccd06bf/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53TEXTPROCESO ESTRATEGICO Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ORTHOPLAN.pdf.txtPROCESO ESTRATEGICO Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ORTHOPLAN.pdf.txtExtracted texttext/plain110710https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/893e49b0-4664-47f8-b77a-23913883cf74/download68e77951decae26f625c9a3c8472fc53MD54Liseth Cortes, Yisela Cortes, Juana Ramirez.pdf.txtLiseth Cortes, Yisela Cortes, Juana Ramirez.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0da28671-3f68-43f2-8308-3b5b16b27a69/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56ORIGINALPROCESO ESTRATEGICO Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ORTHOPLAN.pdfPROCESO ESTRATEGICO Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ORTHOPLAN.pdfapplication/pdf2695392https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/394d401e-8562-4836-94a4-bd9a9ce7469c/downloade987e1d01321a0bfe314b1230f0d3c47MD52Liseth Cortes, Yisela Cortes, Juana Ramirez.pdfLiseth Cortes, Yisela Cortes, Juana Ramirez.pdfapplication/pdf56987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/765ee634-9f03-4008-a786-34facb3e37dc/download882296e03e6a534bb1450ab577d945dcMD51THUMBNAILPROCESO ESTRATEGICO Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ORTHOPLAN.pdf.jpgPROCESO ESTRATEGICO Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ORTHOPLAN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2345https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f963da66-d63e-481e-b93d-90eb2df3539d/downloadf04e9268c304774dfe695a69599056bdMD55Liseth Cortes, Yisela Cortes, Juana Ramirez.pdf.jpgLiseth Cortes, Yisela Cortes, Juana Ramirez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6295https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e19caea5-02be-471f-a70c-6a5a58099f9f/download27fba094a658baec50d2cf257e549ba5MD5720.500.12494/4893oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48932024-08-15 10:46:41.051open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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