Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia

El presente trabajo busca exponer el caso de la institución educativa “Sueños y Sonrisas” ubicada en el municipio de Arauca, la cual quiere posicionarse como una organización confiable en el imaginario de las familias araucanas, pero su falta de publicidad on line está obstaculizando el cumplimiento...

Full description

Autores:
Caviedes Reina, Claudia Karina
Álvarez Walteros, Blanca Flor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20433
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433
Palabra clave:
Infancia
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
TIC
Childhood
Brand positioning
Social networks
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_dddbbf0287db62d7166907a0cc174f81
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20433
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
title Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
spellingShingle Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
Infancia
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
TIC
Childhood
Brand positioning
Social networks
TIC
title_short Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
title_full Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
title_fullStr Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
title_full_unstemmed Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
title_sort Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
dc.creator.fl_str_mv Caviedes Reina, Claudia Karina
Álvarez Walteros, Blanca Flor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caviedes Reina, Claudia Karina
Álvarez Walteros, Blanca Flor
dc.subject.spa.fl_str_mv Infancia
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
TIC
topic Infancia
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
TIC
Childhood
Brand positioning
Social networks
TIC
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Childhood
Brand positioning
Social networks
TIC
description El presente trabajo busca exponer el caso de la institución educativa “Sueños y Sonrisas” ubicada en el municipio de Arauca, la cual quiere posicionarse como una organización confiable en el imaginario de las familias araucanas, pero su falta de publicidad on line está obstaculizando el cumplimiento de su objetivo. A partir de la metodología cualitativa y el método descriptivo se tuvo como hallazgo que era importante crear un producto audiovisual que se le entregara al colegio para empezar con la difusión de la institución en redes sociales para captar nuevos clientes y darse a conocer en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-15T15:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-14
2020-10-15T15:35:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Caviedes Reina, C. K. y Álvarez Walteros, B. F. (2020). Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20433
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433
identifier_str_mv Caviedes Reina, C. K. y Álvarez Walteros, B. F. (2020). Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20433
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Braidot, N. (2009). Neuromarketing por que tus clientes se acuesta con otros si dicen que le gustas tú. Barcelona: Ediciones Gestión 2000.
Capriotti, P. (2009). Brandig Corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago, Chile.
Congreso de la República. (1991). Constitución Política de Colombia. Bogotá:
Congreso de la República. (30 de Julio de 2009). Ley 1341. Recuperado de Ministerio de las TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdf
Departamento Nacional de Planeación . (25 de 07 de 2014). Departamento Nacional de Planeación . Recuperado de Departamento Nacional de Planeación : https://www.dnp.gov.co/programas/desarrollo-social/pol%C3%ADticas-sociales-transversales/Paginas/primera-infancia.aspx
Feenstra, R. (2013). La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos. Revista Internacional de la Filosofia, xxx-xxx.
Ospina, R. P. (2016). Mercadeo Digital, tecnologías de información, Ventajas competitivas. EAN Escuela de Administracion de Negocios , 105.
Rovira, S., & Stumpo, G. (2013). Mitos y realidades, TIC políticas públicas y desarrollo productivo en América Latina. Santiago de Chile
Salinas, J. (2004). http://www.redalyc.org/pdf/780/78011256006.pdf. Recuperado el 4 de junio de 2019
Troup, J., & Ries, A. (s.f.). Posicionamiento. México: McGraw-Hill.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 15 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09927cb0-3c08-4f33-a271-6b37404184ee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec1470f-7652-41b0-bd8f-000cf2b8c2e5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/279dd888-24f9-46b1-9151-0d1fc9ff75c7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b3ed8b9-2f7b-4a94-af3d-ef957287ebcd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1a6a9af-2353-4b05-b7d6-a95599b8b5bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
530537903f156203dfb73e7f5956a32f
fa37288d7988c5e3c1202eded3cc0362
253d6d6bb0a5e3792f5ef05509ed31fe
c78708bea02fc42fc2eb7dfab6d4c539
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246661057150976
spelling Caviedes Reina, Claudia KarinaÁlvarez Walteros, Blanca Flor2020-10-15T15:35:57Z2020-10-142020-10-15T15:35:57Z2020-10-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433Caviedes Reina, C. K. y Álvarez Walteros, B. F. (2020). Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20433El presente trabajo busca exponer el caso de la institución educativa “Sueños y Sonrisas” ubicada en el municipio de Arauca, la cual quiere posicionarse como una organización confiable en el imaginario de las familias araucanas, pero su falta de publicidad on line está obstaculizando el cumplimiento de su objetivo. A partir de la metodología cualitativa y el método descriptivo se tuvo como hallazgo que era importante crear un producto audiovisual que se le entregara al colegio para empezar con la difusión de la institución en redes sociales para captar nuevos clientes y darse a conocer en el mercado.This paper seeks to present the case of the educational institution "Sueños y Sonrisas" located in the municipality of Arauca, which wants to position itself as a reliable organization in the imagination of Araucanian families, but its lack of online advertising is hindering compliance of your goal. Based on the qualitative methodology and the descriptive method, it was found that it was important to create an audiovisual product that was delivered to the school to begin with the dissemination of the institution on social networks to attract new customers and make themselves known in the market.luz.reyesr@ucc.edu.coclaudia.caviedesr@campusucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasInfanciaNeuromarketingPosicionamiento de marcaRedes socialesTICChildhoodBrand positioningSocial networksTICSueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infanciaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Braidot, N. (2009). Neuromarketing por que tus clientes se acuesta con otros si dicen que le gustas tú. Barcelona: Ediciones Gestión 2000.Capriotti, P. (2009). Brandig Corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago, Chile.Congreso de la República. (1991). Constitución Política de Colombia. Bogotá:Congreso de la República. (30 de Julio de 2009). Ley 1341. Recuperado de Ministerio de las TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdfDepartamento Nacional de Planeación . (25 de 07 de 2014). Departamento Nacional de Planeación . Recuperado de Departamento Nacional de Planeación : https://www.dnp.gov.co/programas/desarrollo-social/pol%C3%ADticas-sociales-transversales/Paginas/primera-infancia.aspxFeenstra, R. (2013). La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos. Revista Internacional de la Filosofia, xxx-xxx.Ospina, R. P. (2016). Mercadeo Digital, tecnologías de información, Ventajas competitivas. EAN Escuela de Administracion de Negocios , 105.Rovira, S., & Stumpo, G. (2013). Mitos y realidades, TIC políticas públicas y desarrollo productivo en América Latina. Santiago de ChileSalinas, J. (2004). http://www.redalyc.org/pdf/780/78011256006.pdf. Recuperado el 4 de junio de 2019Troup, J., & Ries, A. (s.f.). Posicionamiento. México: McGraw-Hill.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09927cb0-3c08-4f33-a271-6b37404184ee/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf269046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec1470f-7652-41b0-bd8f-000cf2b8c2e5/download530537903f156203dfb73e7f5956a32fMD512020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdfLicencia de usoapplication/pdf488015https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/279dd888-24f9-46b1-9151-0d1fc9ff75c7/downloadfa37288d7988c5e3c1202eded3cc0362MD52THUMBNAIL2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.jpg2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b3ed8b9-2f7b-4a94-af3d-ef957287ebcd/download253d6d6bb0a5e3792f5ef05509ed31feMD54TEXT2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.txt2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.txtExtracted texttext/plain25256https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1a6a9af-2353-4b05-b7d6-a95599b8b5bd/downloadc78708bea02fc42fc2eb7dfab6d4c539MD5520.500.12494/20433oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/204332024-08-10 20:11:41.273open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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