Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia
El presente trabajo busca exponer el caso de la institución educativa “Sueños y Sonrisas” ubicada en el municipio de Arauca, la cual quiere posicionarse como una organización confiable en el imaginario de las familias araucanas, pero su falta de publicidad on line está obstaculizando el cumplimiento...
- Autores:
-
Caviedes Reina, Claudia Karina
Álvarez Walteros, Blanca Flor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20433
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433
- Palabra clave:
- Infancia
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
TIC
Childhood
Brand positioning
Social networks
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_dddbbf0287db62d7166907a0cc174f81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20433 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
title |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
spellingShingle |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia Infancia Neuromarketing Posicionamiento de marca Redes sociales TIC Childhood Brand positioning Social networks TIC |
title_short |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
title_full |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
title_fullStr |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
title_full_unstemmed |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
title_sort |
Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia |
dc.creator.fl_str_mv |
Caviedes Reina, Claudia Karina Álvarez Walteros, Blanca Flor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caviedes Reina, Claudia Karina Álvarez Walteros, Blanca Flor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Infancia Neuromarketing Posicionamiento de marca Redes sociales TIC |
topic |
Infancia Neuromarketing Posicionamiento de marca Redes sociales TIC Childhood Brand positioning Social networks TIC |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Childhood Brand positioning Social networks TIC |
description |
El presente trabajo busca exponer el caso de la institución educativa “Sueños y Sonrisas” ubicada en el municipio de Arauca, la cual quiere posicionarse como una organización confiable en el imaginario de las familias araucanas, pero su falta de publicidad on line está obstaculizando el cumplimiento de su objetivo. A partir de la metodología cualitativa y el método descriptivo se tuvo como hallazgo que era importante crear un producto audiovisual que se le entregara al colegio para empezar con la difusión de la institución en redes sociales para captar nuevos clientes y darse a conocer en el mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-15T15:35:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-14 2020-10-15T15:35:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Caviedes Reina, C. K. y Álvarez Walteros, B. F. (2020). Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20433 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433 |
identifier_str_mv |
Caviedes Reina, C. K. y Álvarez Walteros, B. F. (2020). Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20433 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Braidot, N. (2009). Neuromarketing por que tus clientes se acuesta con otros si dicen que le gustas tú. Barcelona: Ediciones Gestión 2000. Capriotti, P. (2009). Brandig Corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago, Chile. Congreso de la República. (1991). Constitución Política de Colombia. Bogotá: Congreso de la República. (30 de Julio de 2009). Ley 1341. Recuperado de Ministerio de las TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdf Departamento Nacional de Planeación . (25 de 07 de 2014). Departamento Nacional de Planeación . Recuperado de Departamento Nacional de Planeación : https://www.dnp.gov.co/programas/desarrollo-social/pol%C3%ADticas-sociales-transversales/Paginas/primera-infancia.aspx Feenstra, R. (2013). La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos. Revista Internacional de la Filosofia, xxx-xxx. Ospina, R. P. (2016). Mercadeo Digital, tecnologías de información, Ventajas competitivas. EAN Escuela de Administracion de Negocios , 105. Rovira, S., & Stumpo, G. (2013). Mitos y realidades, TIC políticas públicas y desarrollo productivo en América Latina. Santiago de Chile Salinas, J. (2004). http://www.redalyc.org/pdf/780/78011256006.pdf. Recuperado el 4 de junio de 2019 Troup, J., & Ries, A. (s.f.). Posicionamiento. México: McGraw-Hill. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09927cb0-3c08-4f33-a271-6b37404184ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec1470f-7652-41b0-bd8f-000cf2b8c2e5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/279dd888-24f9-46b1-9151-0d1fc9ff75c7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b3ed8b9-2f7b-4a94-af3d-ef957287ebcd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1a6a9af-2353-4b05-b7d6-a95599b8b5bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 530537903f156203dfb73e7f5956a32f fa37288d7988c5e3c1202eded3cc0362 253d6d6bb0a5e3792f5ef05509ed31fe c78708bea02fc42fc2eb7dfab6d4c539 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246661057150976 |
spelling |
Caviedes Reina, Claudia KarinaÁlvarez Walteros, Blanca Flor2020-10-15T15:35:57Z2020-10-142020-10-15T15:35:57Z2020-10-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/20433Caviedes Reina, C. K. y Álvarez Walteros, B. F. (2020). Sueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infancia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20433El presente trabajo busca exponer el caso de la institución educativa “Sueños y Sonrisas” ubicada en el municipio de Arauca, la cual quiere posicionarse como una organización confiable en el imaginario de las familias araucanas, pero su falta de publicidad on line está obstaculizando el cumplimiento de su objetivo. A partir de la metodología cualitativa y el método descriptivo se tuvo como hallazgo que era importante crear un producto audiovisual que se le entregara al colegio para empezar con la difusión de la institución en redes sociales para captar nuevos clientes y darse a conocer en el mercado.This paper seeks to present the case of the educational institution "Sueños y Sonrisas" located in the municipality of Arauca, which wants to position itself as a reliable organization in the imagination of Araucanian families, but its lack of online advertising is hindering compliance of your goal. Based on the qualitative methodology and the descriptive method, it was found that it was important to create an audiovisual product that was delivered to the school to begin with the dissemination of the institution on social networks to attract new customers and make themselves known in the market.luz.reyesr@ucc.edu.coclaudia.caviedesr@campusucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasInfanciaNeuromarketingPosicionamiento de marcaRedes socialesTICChildhoodBrand positioningSocial networksTICSueños y sonrisas: Cuidado integral de la primera infanciaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Braidot, N. (2009). Neuromarketing por que tus clientes se acuesta con otros si dicen que le gustas tú. Barcelona: Ediciones Gestión 2000.Capriotti, P. (2009). Brandig Corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago, Chile.Congreso de la República. (1991). Constitución Política de Colombia. Bogotá:Congreso de la República. (30 de Julio de 2009). Ley 1341. Recuperado de Ministerio de las TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3707_documento.pdfDepartamento Nacional de Planeación . (25 de 07 de 2014). Departamento Nacional de Planeación . Recuperado de Departamento Nacional de Planeación : https://www.dnp.gov.co/programas/desarrollo-social/pol%C3%ADticas-sociales-transversales/Paginas/primera-infancia.aspxFeenstra, R. (2013). La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos. Revista Internacional de la Filosofia, xxx-xxx.Ospina, R. P. (2016). Mercadeo Digital, tecnologías de información, Ventajas competitivas. EAN Escuela de Administracion de Negocios , 105.Rovira, S., & Stumpo, G. (2013). Mitos y realidades, TIC políticas públicas y desarrollo productivo en América Latina. Santiago de ChileSalinas, J. (2004). http://www.redalyc.org/pdf/780/78011256006.pdf. Recuperado el 4 de junio de 2019Troup, J., & Ries, A. (s.f.). Posicionamiento. México: McGraw-Hill.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09927cb0-3c08-4f33-a271-6b37404184ee/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf269046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec1470f-7652-41b0-bd8f-000cf2b8c2e5/download530537903f156203dfb73e7f5956a32fMD512020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdfLicencia de usoapplication/pdf488015https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/279dd888-24f9-46b1-9151-0d1fc9ff75c7/downloadfa37288d7988c5e3c1202eded3cc0362MD52THUMBNAIL2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.jpg2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b3ed8b9-2f7b-4a94-af3d-ef957287ebcd/download253d6d6bb0a5e3792f5ef05509ed31feMD54TEXT2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.txt2020_sueños_sonrisas_cuidado.pdf.txtExtracted texttext/plain25256https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1a6a9af-2353-4b05-b7d6-a95599b8b5bd/downloadc78708bea02fc42fc2eb7dfab6d4c539MD5520.500.12494/20433oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/204332024-08-10 20:11:41.273open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |