Plan de comunicaciones online para la Corporación Academia Tecnológica de Colombia ATEC.

Introducción. -- 1 Diagnóstico de la entidad. -- 1.1 Datos identificación de la institución. -- 1.2 Reseña histórica. -- 1.3 Misión. -- 1.4 Visión. -- 1.5 Fines y principios. -- 1.5.1 Principios. -- 1.5.2 Fines. -- 1.6 Portafolio de servicios. -- 1.7 Datos de la dependencia. -- 1.7.1 Identificación...

Full description

Autores:
Mejía Naranjo, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4003
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4003
Palabra clave:
Comunicaciones
Internet y comunicación
Atec (Academia Tecnológica de Colombia)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Introducción. -- 1 Diagnóstico de la entidad. -- 1.1 Datos identificación de la institución. -- 1.2 Reseña histórica. -- 1.3 Misión. -- 1.4 Visión. -- 1.5 Fines y principios. -- 1.5.1 Principios. -- 1.5.2 Fines. -- 1.6 Portafolio de servicios. -- 1.7 Datos de la dependencia. -- 1.7.1 Identificación de las necesidades de la dependencia. -- 1.8 Valor agregado de la propuesta. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Antecedentes de gestión. -- 6. Análisis de la gestión comunicativa años anteriores. -- 7. Marco teórico. -- 7.1 Instituciones tecnológicas en Colombia, Antioquia y Medellín. -- 7.2 La comunicación organizacional pilar de la estructuración comunicativa. -- 7.3 Comunicación públicos internos y externos. -- 7.4 Imagen institucional. -- 7.5 La comunicación estratégica. -- 7.6 Plan de comunicaciones. -- 7.7 Comunicación online. -- 7.8 Responsabilidad social. -- 8. Marco conceptual. -- 9. Diseño metodológico. -- 9.1 Enfoque de la investigación. -- 9.1.2 Propósito de la investigación. -- 9.1.3 Tipo de investigación. -- 9.1.4 Clasificación por el diseño de la investigación. -- 9.2 Hipótesis. -- 9.3 Análisis de los resultados. -- 9.4 Aplicaciones del campo o instrumento de recolección de la información. -- 9.5 Diseño del instrumento. -- 9.6 Encuesta. -- 10 Plan estratégico táctico. -- 10. 1 Desarrollo plan estratégico táctico. -- 11 Maquetación. -- 11.1 Maquetación de la propuesta página web. -- 11.2 Maquetación de la propuesta del blog institucional. -- 12 Manual de procedimientos. -- 13 Indicadores de gestión. -- 14 Conclusiones. -- 15 Referenciación. -- Bibliografía. -- Cibergrafía. -- Anexos.