Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”

Teniendo en cuenta que el mercado internacional ha crecido durante los últimos años y el considerar que exportar un producto hoy en día no resulta ser una idea descabellada, presentaremos en este proyecto un plan exportador que intentara dejar claro el proceso que se debe seguir en la venta de vesti...

Full description

Autores:
Torres Arias, María Camila
Toro Hernández, Biviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13352
Palabra clave:
Comercializadora
Vestidos de baño
Mercado
Exportación
México
TG 2019 COM
Marketer
Bath dresses
Market
Export
México
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_dcd7a61ad4fabba7b587e0bbab026f59
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13352
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
title Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
spellingShingle Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
Comercializadora
Vestidos de baño
Mercado
Exportación
México
TG 2019 COM
Marketer
Bath dresses
Market
Export
México
title_short Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
title_full Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
title_fullStr Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
title_full_unstemmed Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
title_sort Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”
dc.creator.fl_str_mv Torres Arias, María Camila
Toro Hernández, Biviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Páez Malo, Erika
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Arias, María Camila
Toro Hernández, Biviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercializadora
Vestidos de baño
Mercado
Exportación
México
topic Comercializadora
Vestidos de baño
Mercado
Exportación
México
TG 2019 COM
Marketer
Bath dresses
Market
Export
México
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 COM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketer
Bath dresses
Market
Export
México
description Teniendo en cuenta que el mercado internacional ha crecido durante los últimos años y el considerar que exportar un producto hoy en día no resulta ser una idea descabellada, presentaremos en este proyecto un plan exportador que intentara dejar claro el proceso que se debe seguir en la venta de vestidos de baño para mujeres a diferentes países. Conociendo que la industria textil colombiana tiene gran acogida en el exterior, decidimos incurrir en este sector económico aprovechando esta ventaja, analizando los estudios realizados sobre la demanda y la oferta del producto a exportar. Nuestro mercado potencial son mujeres y niñas, ofreciendo una gran variedad de estilos y materiales textiles como Nylon, Poliéster y Lycra; diseños vanguardistas y a la moda que se adaptan a las necesidades de las clientes. Para esto fue necesario además conocer los posibles sectores a los que nuestro producto puede llegar, México que es un país turístico, con excelentes opciones para descansar y relajarse, un destino que por sus características pareciera que fue hecho para disfrutar del verano, ¡Ponte un poco de bloqueador, lentes oscuros y acompáñanos!
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-17T13:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-17T13:23:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13352
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Torres Arias, M. C. y Toro Hernández, B. (2019). Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13352
identifier_str_mv Torres Arias, M. C. y Toro Hernández, B. (2019). Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de
dc.relation.references.spa.fl_str_mv INFRONT ANALYTICS. (26 de 10 de 2018). Obtenido de https://www.infrontanalytics.com/fe-ES/30073EE/Industria-de-Diseno-Textil-S-A-Inditex-/beta
LA REPUBLICA. (15 de 10 de 2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-vestidos-de-bano-movio-us41-millones-durante-el-ano-pasado-2492726
LA REPUBLICA. (01 de 11 de 2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/colombia-es-el-tercer-pais-con-la-tasa-corporativa-mas-alta-en-america-latina-2706295
PROCOLOMBIA. (25 de 10 de 2018). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/mexico-vestidos-de-bano
PROCOLOMBIA. (2018). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/oportunidades-de-negocio
PORTAFOLIO, E. (2019). El mercado de vestidos de baño crecerá 41% al 2023. Recuperado el Julio de 2019, de https://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-vestidos-de-bano-crecera-41-al-2023-529994
PROCOLOMBIA. (2019). Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Recuperado el 2019, de http://tlc-eeuu.procolombia.co/oportunidades-por-sector/prendas-de-vestir/vestidos-de-bano
REPUBLICA, L. (2017). El mercado de vestidos de baño movió US$41 millones durante el año pasado. Recuperado el JULIO de 2019, de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-vestidos-de-bano-movio-us41-millones-durante-el-ano-pasado-2492726
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58debc02-d8dc-4ed9-8f09-175703bc8497/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7377cf2b-2ed4-484b-a746-c5b8d335caa2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04f85821-dc91-4c9c-94e7-c0ee73dd0671/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a9315f9-43e5-436e-9d25-febe788c9be2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d353517-56b7-45ab-b06a-c8bfcf1f58df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c8f0d8-b498-4387-973f-7b8ace40a640/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035e2b81-2b8b-4701-ba2a-b8e2b293eae8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fbad18884c3fc29becf3753a82cc6ca7
4fc6b0e9352566e8240058ad7a51f915
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
3fd690d0f6605758759070826b54d116
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fac77be3224927b20c0768fb13de62d1
644e1b03da1c1d66e3eec49dac31f035
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246609485037568
spelling Páez Malo, ErikaTorres Arias, María CamilaToro Hernández, Biviana2019-08-17T13:23:26Z2019-08-17T13:23:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/13352Torres Arias, M. C. y Toro Hernández, B. (2019). Plan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado deTeniendo en cuenta que el mercado internacional ha crecido durante los últimos años y el considerar que exportar un producto hoy en día no resulta ser una idea descabellada, presentaremos en este proyecto un plan exportador que intentara dejar claro el proceso que se debe seguir en la venta de vestidos de baño para mujeres a diferentes países. Conociendo que la industria textil colombiana tiene gran acogida en el exterior, decidimos incurrir en este sector económico aprovechando esta ventaja, analizando los estudios realizados sobre la demanda y la oferta del producto a exportar. Nuestro mercado potencial son mujeres y niñas, ofreciendo una gran variedad de estilos y materiales textiles como Nylon, Poliéster y Lycra; diseños vanguardistas y a la moda que se adaptan a las necesidades de las clientes. Para esto fue necesario además conocer los posibles sectores a los que nuestro producto puede llegar, México que es un país turístico, con excelentes opciones para descansar y relajarse, un destino que por sus características pareciera que fue hecho para disfrutar del verano, ¡Ponte un poco de bloqueador, lentes oscuros y acompáñanos!Taking into account that the international market has grown during the last years and considering that exporting a product today is not a crazy idea, we will present in this project an export plan that will try to make clear the process that must be followed in the sale of swimsuits for women to different countries. Knowing that the Colombian textile industry has a great reception abroad, we decided to incur this economic sector taking advantage of this advantage, analyzing the studies carried out on the demand and supply of the product to be exported. Our potential market is women and girls, offering a wide variety of textile styles and materials such as Nylon, Polyester and Lycra; avant-garde and fashionable designs that adapt to the needs of customers. For this it was also necessary to know the possible sectors that our product can reach, Mexico, which is a tourist country, with excellent options to rest and relax, a destination that, due to its characteristics, seems to have been made to enjoy the summer. bit of blocker, dark glasses and join us!1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Estudio de mercado. -- 4.1. Estadísticas de país de origen. -- 4.2. Principales exportadores de vestidos de baño. -- 4.3. Estadísticas de país de destino. -- 5. Comercio de manufacturas. -- 6. Análisis de la competencia. -- 7. Tasa corporativa del sector. -- 8. Producto. -- 8.1. Característica del producto. -- 8.1.1. Vestidos de baño Separate. -- 8.1.2. Vestidos de baño complete enterizo. -- 8.1.3. Vestidos de baño Semiseck. -- 9. Envase-empaque. -- 10. Embalaje. -- 11. Mercado objetivo. -- 11.1.1. Sexo. -- 11.1.2. Edad. -- 11.1.3. Estrato. -- 11.2. Zonas. -- 12. Empresa compradora. -- 13. Estrategia de precio. -- 14. Valor agregado. -- 15. Comercialización internacional. -- 16. Clasificación arancelaria. -- 17. Acuerdos vigentes. -- 18. Canales de distribución. -- 19. Logística y transporte. -- 20. Modo de transporte. -- 21.1. Obligaciones del vendedor. -- 21.2. Obligaciones del comprador. -- 22. Matriz de costos. -- 22.1. Matriz de costos D.F.I (UNCTAD) $ COP. -- 22.2. Matriz de costos D.F.I (UNCTAD) $ MXN. -- 23. Precio exportación. -- 24. Seguro interno. -- 25. Documentación. -- 26. Estructura organizacional. -- 26.1. Naturaleza de la empresa. -- 26.2. Nombre de la empresa. -- 1.1. Tipo de empresa. -- 26.3. Tamaño y ubicación de la empresa. -- 26.4. Misión. -- 26.5. Visión. -- 26.7. Objetivo corporativo. -- 26.8. Objetivos corporativos. -- 26.9. Ventajas competitivas. -- 26.10. Ventajas comparativas. -- 26.11. Estrategias de promoción. -- 26.11.1. Redes sociales. -- 27. Perfil empresarial. -- 28. Viabilidad legal. -- 28.1. Legalización empresa. -- 28.1.1. Nombre o razón social. -- 28.1.2. Documentación. -- 28.1.3. Inscripción en la cámara de comercio. -- 28.1.4. Creación cuenta corriente. -- 28.1.5. Tramite RUT definitivo. -- 28.1.6. Tramite registro mercantil definitivo. -- 28.1.7. Resolución facturación y firma digital. -- 29. Plan financiero. -- 29.1. Costo por producto. -- 29.2. Inversión inicial. -- 29.3. Balance general. -- 29.4. Proyecciones financieras. -- 29.5. Flujos de caja. -- 29.6. Indicadores TIR-VPN. -- 30. Contrato de compra y venta nacional. -- 31. Conclusiones. -- 32. Anexos. -- 32.1. Balance general. -- 32.2. Costos producto. -- 32.3. Ventas por unidades. -- 32.4. Costos fijos. -- 32.5. Gastos. -- 32.6. Estado de resultados. -- 32.7. Flujo de caja. -- 32.8. TIR y VPN. -- 32.9. Minuta de sociedad por acciones simplificadas. -- 32.10. Contrato de compraventa internacional. -- 33. Bibliografía.maria.torresar@campusucc.edu.cobiviana.toroh@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáComercializadoraVestidos de bañoMercadoExportaciónMéxicoTG 2019 COMMarketerBath dressesMarketExportMéxicoPlan de negocio comercializadora de vestidos de baño a México “Ahinoa Summer”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2INFRONT ANALYTICS. (26 de 10 de 2018). Obtenido de https://www.infrontanalytics.com/fe-ES/30073EE/Industria-de-Diseno-Textil-S-A-Inditex-/betaLA REPUBLICA. (15 de 10 de 2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-vestidos-de-bano-movio-us41-millones-durante-el-ano-pasado-2492726LA REPUBLICA. (01 de 11 de 2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/colombia-es-el-tercer-pais-con-la-tasa-corporativa-mas-alta-en-america-latina-2706295PROCOLOMBIA. (25 de 10 de 2018). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/mexico-vestidos-de-banoPROCOLOMBIA. (2018). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/oportunidades-de-negocioPORTAFOLIO, E. (2019). El mercado de vestidos de baño crecerá 41% al 2023. Recuperado el Julio de 2019, de https://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-vestidos-de-bano-crecera-41-al-2023-529994PROCOLOMBIA. (2019). Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Recuperado el 2019, de http://tlc-eeuu.procolombia.co/oportunidades-por-sector/prendas-de-vestir/vestidos-de-banoREPUBLICA, L. (2017). El mercado de vestidos de baño movió US$41 millones durante el año pasado. Recuperado el JULIO de 2019, de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-vestidos-de-bano-movio-us41-millones-durante-el-ano-pasado-2492726PublicationORIGINAL2019-comercializadora_vestidos-LicenciaUso.pdf2019-comercializadora_vestidos-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf2089385https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58debc02-d8dc-4ed9-8f09-175703bc8497/downloadfbad18884c3fc29becf3753a82cc6ca7MD522019-comercializadora_vestidos_baño.pdf2019-comercializadora_vestidos_baño.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2003409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7377cf2b-2ed4-484b-a746-c5b8d335caa2/download4fc6b0e9352566e8240058ad7a51f915MD54TEXT2019-comercializadora_vestidos-LicenciaUso.pdf.txt2019-comercializadora_vestidos-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04f85821-dc91-4c9c-94e7-c0ee73dd0671/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD562019-comercializadora_vestidos_baño.pdf.txt2019-comercializadora_vestidos_baño.pdf.txtExtracted texttext/plain114942https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a9315f9-43e5-436e-9d25-febe788c9be2/download3fd690d0f6605758759070826b54d116MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d353517-56b7-45ab-b06a-c8bfcf1f58df/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019-comercializadora_vestidos-LicenciaUso.pdf.jpg2019-comercializadora_vestidos-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c8f0d8-b498-4387-973f-7b8ace40a640/downloadfac77be3224927b20c0768fb13de62d1MD582019-comercializadora_vestidos_baño.pdf.jpg2019-comercializadora_vestidos_baño.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035e2b81-2b8b-4701-ba2a-b8e2b293eae8/download644e1b03da1c1d66e3eec49dac31f035MD5920.500.12494/13352oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/133522024-08-10 19:27:19.63open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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