PNL y su influencia en el liderazgo organizacional

El presente documento incorpora toda una labor investigativa elaborada por los estudiantes que optan por el título de psicólogos de la universidad cooperativa de Colombia, dentro de la investigación “La P.N.L y su influencia en el liderazgo organizacional”. La cual se desenvolverán en consecutivos d...

Full description

Autores:
Cardona Camacho, Edna Rocio
Chavez Pulido, Carlos Humberto
González Leiva, Jenny Carolina
Pineda Sierra, Saidy Jobana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12172
Palabra clave:
Programación neurolingüística
Liderazgo organizacional
Influencia
TG 2013 PSI 12172
Neuro-Linguistic Programming
Organizational leadership
Influence
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente documento incorpora toda una labor investigativa elaborada por los estudiantes que optan por el título de psicólogos de la universidad cooperativa de Colombia, dentro de la investigación “La P.N.L y su influencia en el liderazgo organizacional”. La cual se desenvolverán en consecutivos de tres ciclos; primero la exposición y descripción del proyecto, donde se detallaran el objetivo general y los específicos para el desarrollo de la investigación, junto a esto el método a realizar; en segundo lugar proseguirá con el sustento teórico de conceptos primordiales de la investigación y en tercer lugar, se procederá a efectuar la pertinente interpretación, análisis y consolidación de las consideraciones finales que delimitan todos las contribuciones y aportes halladas en él durante el lapso de la investigación para la obtención de los resultados. Tomando lo anteriormente dicho, aplicando las herramientas que ofrece la PNL, al liderazgo de las organizaciones al interior de las mismas, conllevara a resultados positivos para la empresa y de igual manera mejorara las relaciones interpersonales dentro la organización. Esto permitirá a los integrantes de la organización tener niveles adecuados de comunicación, respuestas saludables al interior de la empresa, un mejor clima laboral, mayor efectividad en el cumplimiento de sus labores.