Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare
El presente trabajo de grado proporciona fuentes bibliográficas las cuales permiten dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cuáles son las herramientas para elaborar el plan marketing digital turístico en San José del Guaviare? Para dar respuesta a esta pregunta se realizó una investigación s...
- Autores:
-
Suaza Aranda, Leide Andrea
Garzón Colorado, Geraldine Juliette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18215
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18215
- Palabra clave:
- Turismo
Marketing digital
Segmentación del mercado
Buyer persona
Plan táctico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_dc199c2ed38db70feab1d8064727360d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18215 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
title |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
spellingShingle |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare Turismo Marketing digital Segmentación del mercado Buyer persona Plan táctico |
title_short |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
title_full |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
title_fullStr |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
title_sort |
Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare |
dc.creator.fl_str_mv |
Suaza Aranda, Leide Andrea Garzón Colorado, Geraldine Juliette |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Espinosa, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suaza Aranda, Leide Andrea Garzón Colorado, Geraldine Juliette |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turismo Marketing digital Segmentación del mercado Buyer persona Plan táctico |
topic |
Turismo Marketing digital Segmentación del mercado Buyer persona Plan táctico |
description |
El presente trabajo de grado proporciona fuentes bibliográficas las cuales permiten dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cuáles son las herramientas para elaborar el plan marketing digital turístico en San José del Guaviare? Para dar respuesta a esta pregunta se realizó una investigación sobre el turismo Internacional, nacional y municipal; las clases de turismo, el marketing turístico, marketing digital y sus componentes. Con la ayuda del plan de desarrollo del municipio y el plan sectorial del turismo en Colombia se hizo un análisis sectorial con las matrices Mefe, Mefi, Dofa, y las 5 fuerzas de Porter, luego un plan de marketing digital en el que se describe la interacción con el público objetivo, método medición, segmentación del mercado, crecimiento en el mercado, y creación de las campañas publicitarias, por último se hace un plan táctico digital creando prototipos de Buyer persona para cada red social y página web arrojando resultados favorables para la investigación y encontrando las fortalezas y oportunidades claves que tiene el municipio para ofertar y promocionar. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T19:51:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T19:51:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18215 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Suaza Aranda, L. A. y Garzón Colorado, G. J. (2020). Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18215 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18215 |
identifier_str_mv |
Suaza Aranda, L. A. y Garzón Colorado, G. J. (2020). Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18215 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Minicomercio. (2018). Plan sectorial del turismo 2022- 2018. Bogota. Alcaldía, S. J. (2016-2019). PLan de desarrollo Municipal. San Jose del Guaviare. Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing . En P. K. Armstrong, Fundamentos de Marketing (pág. 9). Mexico: Camara Nacional de la Industria Editorial Mexicana . Cibrián, B. I. (2018). Marketing digital. En B. I. Cibrián, Marketing digital (pág. 38). Madrid: ESIC Editorial. Colprensa. (24 de Noviembre de 2018). Se cumplen dos años de la firma del acuerdo de paz con las Farc. El País. Daniel Martinez Pedros, A. M. (2012). La elaboracion del plan estratégico a través del Cuadro de Mando Integra. En A. M. Daniel Martinez Pedros. Madrid. Economia, E. P. (30 de Agosto de 2019). El turismo ya aporta al PIB español tres veces más que la automoción. El País Economia. Ecoticias. (29 de Junio de 2016). Los 10 países con mejor biodiversidad del mundo. Ecoticias. Epturismo. (23 de Enero de 2019). El turismo mundial aporta el 10,4% del PIB global y genera uno de 10 diez empleos. Epturismo. Espacio, t. y. (2002). Rutas y lugares de patrimonio industrial. En C. J. Abad, Rutas y lugares de patrimonio industrial (pág. 70). Gerry Johnson, K. S. (2005). Direcció Estrátegica. En Direcció Estrátegica (pág. 6). Madrid- España. Gerry Johnson, K. S. (2005). Dirección Estratégica. Madrid- España. Guaviare, A. S. (2017). Lugares Turísticos. Alcaldía. Guaviare, G. d. (2017). Plan de desarrollo del Guaviare. San Jose del Guaviare. Kotler, P. (2011). Marketing Turístico. En P. Kotler, Introducción: marketing turístico (pág. 11). Madrid, España. Lamb, H. y. (2011). El mundo del Marketing. En H. y. Lamb, Marketing 11va Edicion (pág. 6). México. Lamb, H. y. (2011). Marketing. En H. y. Lamb, Plnaneación Estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 36). Lamb, H. y. (2011). Marketing. En Planeación Estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 37). México. Lamb, H. y. (2011). Marketing. En H. y. Lamb, Planeación Estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 48). Lamb, H. y. (2011). Marketing. En Planeación estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 49). México. Lamb, H. y. (2011). Marketing. En El mundo del marketing (pág. 9). México. Lamb, H. y. (2011). Marketing. México. Marketing. (2011). En H. y. Lamb, El mundo del Marketing (pág. 7). México. Marketing Publishing. (2007). El marketing mix: concepto, estrategia y aplicaciones. En M. Publishing, El marketing mix: concepto, estrategia y aplicaciones. (pág. 10). Madrid, España : Ediciones Díaz de Santos. Marketing, 2. (2018). Evaluación de factores externos matriz efe mefe. Minicomercio. (2018). En Plan sectorial del turismo 2018-2022 (pág. 25). Bogotá Minicomercio. (2018). Plan sectorial. Bogotá. Minicomercio. (2018). Plan Sectorial del Turismo. En Minicomercio. Bogotá. Minicomercio. (2018). Plan Sectorial del turismo 2018-2022. Bogotá. Ministerio de Comercio, I. y. (2012). Políca de turismo de Naturaleza. Bogotá. Ministerio de Comercio, I. y. (2018). Decreto número 2063 del 01 de Noviembre del 2018. Bogotá. Minjusticia37. (2006). Ley 11 del 2006., (pág. 37). Bogota. Moreno, M. R. (2018). Marketing turístico: fundamentos y dirección. En M. R. Moreno, Marketing turístico: fundamentos y direccion (pág. 26). sevilla: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. Municipal, P. D. (2016- 2019). Alcaldia de San Jose del Guaviare. En P. D. Municipal. San Jose del Guaviare. Nexotur. (06 de marzo de 2019). El turismo representa el 10,4% del pib mundial. Nexotur. Normativa, S. Ú. (2006). Ley 11011 del 2006. Bogota. OMT. (22 de Enero de 2020). El rey de españa muestra un gran apoyo a las ambiciones de la omt. Unwto. Peñarroya, M. (19 de Mayo de 2020). UNWTO Academy. Obtenido de La Publicidad en Internet – Cómo crear campañas efectivas en Google y en Facebook/Instagram: https://www.youtube.com/watch?v=cwN839MVUKk Philip Kotler, J. G. (2011). Marketing Turistico . En J. G. Philip Kotler, Marketing Turistico (pág. 13). Madrid : pearson educación, s.a. Rosario, U. d. (2014). San José del Guaviare. Sainz, d. V. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. En d. V. Sainz, El plan de marketing digital en la práctica (pág. 40). madrid: Esic editorial . Tiempo, E. (2019). 11 años de Jaque, la operación que dejó en libertad a 15 secuestrados. El Tiempo. Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos de Marketing (pág. 18 ). Comunicació i Publicacions Universitat Jaume I. Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing . En D. M. Tirado, Fundamentos de Marketing (pág. 18). Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions. Tursimo, M. d. (2012). Politica de turísmo de Naturaleza. Bogotá. UNAD, U. (2017). El Turismo Rural como estrategia de Desarrollo Sostenible enmarcado en la política. San José del Guaviare. UNWTO. (2019). Las llegadas de turistas internacionales suman 1.400 millones dos años antes de las previsiones. Upala, E. (13 de Septiembre de 2019). Ecoturismo, la respuesta para el desarrollo rural de Latinoamérica. Agencia EFE. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/497c420d-6403-43ad-87dd-6a7e605eb1bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f062eb6c-7b90-4070-86c4-570327e6ffae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca3d0c93-cb09-45f0-9550-1369f48860bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/577dd4a6-4161-4498-ac91-d4153a1b9a97/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6ff2e26-fbc0-41ef-b9a8-110754a55d2a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ed71ca51f49400dfe9476e0603da40de d4ce0bede4c8814de3f5f3fbb6e36428 6784af85cd722fb212f3a920d191dd80 4b77dac729440182332380bfc95180ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247110525059072 |
spelling |
Gómez Espinosa, Claudia PatriciaSuaza Aranda, Leide AndreaGarzón Colorado, Geraldine Juliette2020-07-08T19:51:02Z2020-07-08T19:51:02Z2020-06-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/18215Suaza Aranda, L. A. y Garzón Colorado, G. J. (2020). Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18215El presente trabajo de grado proporciona fuentes bibliográficas las cuales permiten dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cuáles son las herramientas para elaborar el plan marketing digital turístico en San José del Guaviare? Para dar respuesta a esta pregunta se realizó una investigación sobre el turismo Internacional, nacional y municipal; las clases de turismo, el marketing turístico, marketing digital y sus componentes. Con la ayuda del plan de desarrollo del municipio y el plan sectorial del turismo en Colombia se hizo un análisis sectorial con las matrices Mefe, Mefi, Dofa, y las 5 fuerzas de Porter, luego un plan de marketing digital en el que se describe la interacción con el público objetivo, método medición, segmentación del mercado, crecimiento en el mercado, y creación de las campañas publicitarias, por último se hace un plan táctico digital creando prototipos de Buyer persona para cada red social y página web arrojando resultados favorables para la investigación y encontrando las fortalezas y oportunidades claves que tiene el municipio para ofertar y promocionar.Introducción. -- Resumen. -- Descripción del problema. -- Pregunta de investigación. -- Justificación del problema. -- Teoría. -- Metodología. -- Práctica. -- Socio económico. -- Ambiental. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco legal. -- Marco teórico. -- Marketing. -- Que es un plan de marketing. -- Implementación. -- Marketing turístico. -- Necesidades y deseos. -- Productos y experiencias. -- Valor y satisfacción. -- Intercambio y relación. -- Mercados y demanda. -- Marketing digital. -- Analítica digital. -- Proceso de medición. -- Marketing mix. -- Producto. -- Precio. -- Distribución. -- Comunicación. -- Turismo internacional. -- Estrategia. -- Niveles de estrategia. -- Objetivo 1 Análisis situacional del turismo en San José del Guaviare. -- Matrices de análisis. -- Matriz MEFE. -- Análisis Matriz MEFE. -- Matriz MEFI. -- Análisis Matriz MEFI. -- Matriz DOFA. -- Análisis DOFA. -- Las cinco fuerzas de Porter. -- Rivalidad competitiva. -- Poder de negociación de los proveedores. -- Poder de negociación de los consumidores. -- Amenaza de nuevos participantes. -- Amenaza de productos sustitutos. -- Análisis de las cinco fuerzas de Porter. -- Objetivo 2 marketing turístico digital. -- Interacción con el público objetivo. -- Método de medición. -- Segmentación del mercado. -- Crecimiento del mercado. -- Presupuesto publicitario. -- Campañas publicitarias. -- Objetivo 3 Diseño del plan táctico del marketing turístico digital San José del Guaviare. -- Análisis y punto de partida. -- Buyer persona. -- Buyer persona (Turismo cultural étnico). -- Buyer persona (Turismo naturaleza). -- Buyer persona (Turismo ancestral). -- Plataformas. -- Instagram. -- Facebook. -- Tik Tok. -- Página web. -- Objetivos de interacciones. -- Proyección de las plataformas. -- Plan de contenidos. -- Post de contenido. -- Crecimiento de las redes sociales. -- Competencia. -- Plan de contingencia. -- Críticas en las plataformas. -- Plan táctico. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias.leide.suaza@campusucc.edu.cogeraldine.garzonc@campusucc.edu.co98 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáTurismoMarketing digitalSegmentación del mercadoBuyer personaPlan tácticoPlan de marketing turístico digital de San José del GuaviareTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Minicomercio. (2018). Plan sectorial del turismo 2022- 2018. Bogota.Alcaldía, S. J. (2016-2019). PLan de desarrollo Municipal. San Jose del Guaviare.Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing . En P. K. Armstrong, Fundamentos de Marketing (pág. 9). Mexico: Camara Nacional de la Industria Editorial Mexicana .Cibrián, B. I. (2018). Marketing digital. En B. I. Cibrián, Marketing digital (pág. 38). Madrid: ESIC Editorial.Colprensa. (24 de Noviembre de 2018). Se cumplen dos años de la firma del acuerdo de paz con las Farc. El País.Daniel Martinez Pedros, A. M. (2012). La elaboracion del plan estratégico a través del Cuadro de Mando Integra. En A. M. Daniel Martinez Pedros. Madrid.Economia, E. P. (30 de Agosto de 2019). El turismo ya aporta al PIB español tres veces más que la automoción. El País Economia.Ecoticias. (29 de Junio de 2016). Los 10 países con mejor biodiversidad del mundo. Ecoticias.Epturismo. (23 de Enero de 2019). El turismo mundial aporta el 10,4% del PIB global y genera uno de 10 diez empleos. Epturismo.Espacio, t. y. (2002). Rutas y lugares de patrimonio industrial. En C. J. Abad, Rutas y lugares de patrimonio industrial (pág. 70).Gerry Johnson, K. S. (2005). Direcció Estrátegica. En Direcció Estrátegica (pág. 6). Madrid- España.Gerry Johnson, K. S. (2005). Dirección Estratégica. Madrid- España.Guaviare, A. S. (2017). Lugares Turísticos. Alcaldía.Guaviare, G. d. (2017). Plan de desarrollo del Guaviare. San Jose del Guaviare.Kotler, P. (2011). Marketing Turístico. En P. Kotler, Introducción: marketing turístico (pág. 11). Madrid, España.Lamb, H. y. (2011). El mundo del Marketing. En H. y. Lamb, Marketing 11va Edicion (pág. 6). México.Lamb, H. y. (2011). Marketing. En H. y. Lamb, Plnaneación Estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 36).Lamb, H. y. (2011). Marketing. En Planeación Estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 37). México.Lamb, H. y. (2011). Marketing. En H. y. Lamb, Planeación Estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 48).Lamb, H. y. (2011). Marketing. En Planeación estrátegica para la ventaja competitiva (pág. 49). México.Lamb, H. y. (2011). Marketing. En El mundo del marketing (pág. 9). México.Lamb, H. y. (2011). Marketing. México.Marketing. (2011). En H. y. Lamb, El mundo del Marketing (pág. 7). México.Marketing Publishing. (2007). El marketing mix: concepto, estrategia y aplicaciones. En M. Publishing, El marketing mix: concepto, estrategia y aplicaciones. (pág. 10). Madrid, España : Ediciones Díaz de Santos.Marketing, 2. (2018). Evaluación de factores externos matriz efe mefe.Minicomercio. (2018). En Plan sectorial del turismo 2018-2022 (pág. 25). BogotáMinicomercio. (2018). Plan sectorial. Bogotá.Minicomercio. (2018). Plan Sectorial del Turismo. En Minicomercio. Bogotá.Minicomercio. (2018). Plan Sectorial del turismo 2018-2022. Bogotá.Ministerio de Comercio, I. y. (2012). Políca de turismo de Naturaleza. Bogotá.Ministerio de Comercio, I. y. (2018). Decreto número 2063 del 01 de Noviembre del 2018. Bogotá.Minjusticia37. (2006). Ley 11 del 2006., (pág. 37). Bogota.Moreno, M. R. (2018). Marketing turístico: fundamentos y dirección. En M. R. Moreno, Marketing turístico: fundamentos y direccion (pág. 26). sevilla: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide.Municipal, P. D. (2016- 2019). Alcaldia de San Jose del Guaviare. En P. D. Municipal. San Jose del Guaviare.Nexotur. (06 de marzo de 2019). El turismo representa el 10,4% del pib mundial. Nexotur.Normativa, S. Ú. (2006). Ley 11011 del 2006. Bogota.OMT. (22 de Enero de 2020). El rey de españa muestra un gran apoyo a las ambiciones de la omt. Unwto.Peñarroya, M. (19 de Mayo de 2020). UNWTO Academy. Obtenido de La Publicidad en Internet – Cómo crear campañas efectivas en Google y en Facebook/Instagram: https://www.youtube.com/watch?v=cwN839MVUKkPhilip Kotler, J. G. (2011). Marketing Turistico . En J. G. Philip Kotler, Marketing Turistico (pág. 13). Madrid : pearson educación, s.a.Rosario, U. d. (2014). San José del Guaviare.Sainz, d. V. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. En d. V. Sainz, El plan de marketing digital en la práctica (pág. 40). madrid: Esic editorial .Tiempo, E. (2019). 11 años de Jaque, la operación que dejó en libertad a 15 secuestrados. El Tiempo.Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos de Marketing (pág. 18 ). Comunicació i Publicacions Universitat Jaume I.Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing . En D. M. Tirado, Fundamentos de Marketing (pág. 18). Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.Tursimo, M. d. (2012). Politica de turísmo de Naturaleza. Bogotá.UNAD, U. (2017). El Turismo Rural como estrategia de Desarrollo Sostenible enmarcado en la política. San José del Guaviare.UNWTO. (2019). Las llegadas de turistas internacionales suman 1.400 millones dos años antes de las previsiones.Upala, E. (13 de Septiembre de 2019). Ecoturismo, la respuesta para el desarrollo rural de Latinoamérica. Agencia EFE.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/497c420d-6403-43ad-87dd-6a7e605eb1bd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_plan_marketing_turístico.pdf2020_plan_marketing_turístico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1199382https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f062eb6c-7b90-4070-86c4-570327e6ffae/downloaded71ca51f49400dfe9476e0603da40deMD512020_plan_marketing_turístico.pdf2020_plan_marketing_turístico.pdfLicencia de usoapplication/pdf222198https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca3d0c93-cb09-45f0-9550-1369f48860bd/downloadd4ce0bede4c8814de3f5f3fbb6e36428MD52THUMBNAIL2020_plan_marketing_turístico.pdf.jpg2020_plan_marketing_turístico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/577dd4a6-4161-4498-ac91-d4153a1b9a97/download6784af85cd722fb212f3a920d191dd80MD54TEXT2020_plan_marketing_turístico.pdf.txt2020_plan_marketing_turístico.pdf.txtExtracted texttext/plain101629https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6ff2e26-fbc0-41ef-b9a8-110754a55d2a/download4b77dac729440182332380bfc95180eeMD5520.500.12494/18215oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/182152024-08-10 19:53:38.788open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |