Aforación y optimización de las intersecciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica Intersección carrera 28 avenida 40 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 26 avenida 40 -- 1.3 Caracterización semafórica intersección transversal 35 avenida 40 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito...
- Autores:
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Perdomo Herrera, Javier David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
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- Repositorio UCC
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica Intersección carrera 28 avenida 40 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 26 avenida 40 -- 1.3 Caracterización semafórica intersección transversal 35 avenida 40 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito intersección avenida 40 con carrera 38 -- 2.2 Cálculo volúmenes de tránsito intersección avenida 40 con cra 48 -- 2.3 Calculo volúmenes de transito intersección avenida 40 con transversal 23 -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección avenida 40 con carrera 38 -- 3.2 Optimización intersección avenida 40 con carrera 48 -- 3.3 Optimización intersección avenida 40 con transversal 23 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección avenida 40 con carrera 38 -- 4.2 Conclusiones intersección avenida 40 con carrera 48 -- 4.3 Conclusiones intersección avenida 40 con carrera 38 -- Bibliografía -- Anexos |
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Optimización -- 3.1 Optimización intersección avenida 40 con carrera 38 -- 3.2 Optimización intersección avenida 40 con carrera 48 -- 3.3 Optimización intersección avenida 40 con transversal 23 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección avenida 40 con carrera 38 -- 4.2 Conclusiones intersección avenida 40 con carrera 48 -- 4.3 Conclusiones intersección avenida 40 con carrera 38 -- Bibliografía -- Anexos66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesSeñales de transitoCultura ciudadanaFlujo vehicularAforación y optimización de las intersecciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. 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