Desarrollo y puesta en marcha de una agencia de viajes & eventos vive´s travel tours s.a.s en Villavicencio Meta.

En los últimos 8 años en el Departamento del Meta se habla fuertemente de TURISMO, como uno de los sectores principales dentro del PIB del destino, cuya estructura nacional se ve fortalecida a través de la concepción de la LEY 300 DE TURISMO, expedida para la regulación de las acciones, deberes y de...

Full description

Autores:
Arévalo Albarracín, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5462
Palabra clave:
Agencia de viajes
Administración de empresas
Comercialización de viajes
Plan de negocio
Turismo
Turistas
Villavicencio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En los últimos 8 años en el Departamento del Meta se habla fuertemente de TURISMO, como uno de los sectores principales dentro del PIB del destino, cuya estructura nacional se ve fortalecida a través de la concepción de la LEY 300 DE TURISMO, expedida para la regulación de las acciones, deberes y derechos que a los que deben acogerse sus actores, en cada una de las clasificaciones en las que se encuentre en el ámbito del Turismo. El desarrollo de la industria en Colombia ha dejado la constitución de grandes agencias mayoristas que surgen a raíz de la unión de varios operadores, cuyo objetivo es la comercialización de un destino, a través de ofertas unificadas, estas hoy en día son el mejor ejemplo y caso de éxito para quienes buscan la realización de proyectos basados en la comercialización de viajes y eventos ya que el turismo de negocios es un conjunto de corrientes turística cuyo motivo de viaje está relacionado con la realización de actividades profesionales y laborales, llevadas a cabo en reuniones de negocios congresos y convenciones, lo que lleva a forjar el presente estudio con el propósito de descubrir que una AGENCIA podría operar diferentes fuentes de ingresos direccionadas hacia la movilización de masas a un mismo sector económico el TURISMO.