Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Proyecto Piscícola Los Lagos”

La idea de negocio de producir y vender peces de engorde en ciclo completo y pescado despostado a nivel nacional, se realiza en estanques construidos bajo un diseño especial con fondos y taludes en tierra con pendiente de 3:1, Se proyecta entonces un negocio bajo el modelo de piscicultura semi-inten...

Full description

Autores:
Noreña Palma, David Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33632
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33632
Palabra clave:
Marketing
Emprendimiento
Piscícola
Marketing
Entrepreneurship
Fish farm
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La idea de negocio de producir y vender peces de engorde en ciclo completo y pescado despostado a nivel nacional, se realiza en estanques construidos bajo un diseño especial con fondos y taludes en tierra con pendiente de 3:1, Se proyecta entonces un negocio bajo el modelo de piscicultura semi-intensiva, con una densidad de siembra de 10 a 15 peces por metro cuadrado; un peso de siembre oscilante entre 5 a 10 gramos, pudiéndose ajustar en el caso de que la tasa de crecimiento de los peces sea muy acelerada; y con un recambio de agua permanente de 10 a 50 litros por segundo. Los datos de producción bajo este esquema se relacionan en la siguiente Tabla.