Prensa, publicidad y democracia

Nuestros periódicos se han incorporado a las más exigentes y modernas demandas técnicas, hay que celebrar que en la provincia y en la capital, los diarios han cambiado sus sistemas de impresión y buscando que la utilización del color sea de corriente uso en todas sus modalidades. La prensa que ha co...

Full description

Autores:
Universidad Cooperativa de Colombia
Morales Benítez, Otto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47665
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47665
Palabra clave:
Periodismo
Prensa local
Comunicación de masas
Journalism
Local press
Mass communication
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Nuestros periódicos se han incorporado a las más exigentes y modernas demandas técnicas, hay que celebrar que en la provincia y en la capital, los diarios han cambiado sus sistemas de impresión y buscando que la utilización del color sea de corriente uso en todas sus modalidades. La prensa que ha contado con el fervor y el respeto de los colombianos, quiere devolver a su pueblo en servicios lo que éste le entrega con solidaridad. Se caracteriza por defender sus principios, cada vez que lo quieren acorralar con censuras artificiales, políticas o económicas, su decisión de exaltar sus valores regionales; reclamar lo que le corresponde a cada comarca; acentuar la calidad cultural de sus expresiones, actitudes o líderes locales. Todo además con un sentido de integración nacional.