Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia

El presente trabajo de grado caracteriza al mercado chino para compras internacionales hacia Colombia, analizando las políticas y tratados entre ambos países además identifica el comportamiento de las exportaciones e importaciones realizadas desde China hacia Colombia desde 2011 al 2015 describiendo...

Full description

Autores:
Palacio Mendoza, Gina Paola
Contreras Gutiérrez, Andrés Ricardo
Barros González, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11584
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11584
Palabra clave:
Caracterización
Comercio Internacional
Competitividad
Importaciones
Mercado
TG-2016-ADM
Characterization
Competitiveness
International trade.
Imports
Market
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_d94f3bcaa50a419b1d66faacb19ece8f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11584
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
title Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
spellingShingle Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
Caracterización
Comercio Internacional
Competitividad
Importaciones
Mercado
TG-2016-ADM
Characterization
Competitiveness
International trade.
Imports
Market
title_short Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
title_full Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
title_fullStr Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
title_full_unstemmed Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
title_sort Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia
dc.creator.fl_str_mv Palacio Mendoza, Gina Paola
Contreras Gutiérrez, Andrés Ricardo
Barros González, Leonardo Fabio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guardiola Esmeral, Alejandra del Rosario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacio Mendoza, Gina Paola
Contreras Gutiérrez, Andrés Ricardo
Barros González, Leonardo Fabio
dc.subject.spa.fl_str_mv Caracterización
Comercio Internacional
Competitividad
Importaciones
Mercado
topic Caracterización
Comercio Internacional
Competitividad
Importaciones
Mercado
TG-2016-ADM
Characterization
Competitiveness
International trade.
Imports
Market
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG-2016-ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Characterization
Competitiveness
International trade.
Imports
Market
description El presente trabajo de grado caracteriza al mercado chino para compras internacionales hacia Colombia, analizando las políticas y tratados entre ambos países además identifica el comportamiento de las exportaciones e importaciones realizadas desde China hacia Colombia desde 2011 al 2015 describiendo los pasos para importar un producto proveniente de China hacia Colombia y Devela tratados de comercio al mercado entre China y Colombia. La metodología utilizada es Revisión documental. En cuanto a los resultados se tiene que es la baja competitividad en la producción colombiana lo que genera un pánico en la industria local y ni hablar de tratados de libre comercio con China. Es por lo que en la actualidad los gobiernos han sido presionados, por algunos sectores industriales ha no formar tratados de libre comercio con este país. En la parte de las conclusiones se aborda las debilidades de la industria local y como esta puede generar un desarrollo sostenible por medio de alianzas con el mercado chino, donde también se destaca los aportes entre ambos países con un tratado de libre comercio (T.L.C.) En lo que compete a las recomendaciones vale precisar que el país debe mejorar en aspectos estructurales que le garanticen a la industria un manejo de sus costos para poder competir con sus pares internacionales, así como la adopción de tecnologías y firma de acuerdos comerciales urgentes.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-23T02:17:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-23T02:17:46Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11584
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Palacio Mendoza, G. P., Contreras Gutiérrez, A. R. y Barros González, L. F. (2016). Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11584
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11584
identifier_str_mv Palacio Mendoza, G. P., Contreras Gutiérrez, A. R. y Barros González, L. F. (2016). Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11584
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta (2015). Investigación revela ‘despreciables’ condiciones laborales en planta de Apple en China. Bogotá-Colombia. http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/investigacion-revela-despreciablescondiciones-laborale-articulo-594504
Ahcar y Osorio (2008). INCREMENTANDO LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE COLOMBIA Y CHINA. Colombia.http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/rt/metad ata/279/0
Ávila (2010). LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL. Investigación Documental. Colombia. http://www.eumed.net/libros-gratis/2006c/203/index.htm
Asiatradehub (2011) Economía Visión general del mercado http://www.asiatradehub.com/china/marketoverview.asp
Aduana China (2011). Políticas de aduanas para el comercio internacional R.P.China. http://www.customs.gov.cn/YWStaticPage/3972/c4538048.htm
Ahcar, O. J. R., & Osorio, M. E. (2009). Incrementando las relaciones comerciales entre Colombia y China. Estudios Gerenciales. 24 (109): 127-165, 2008. Bogotá, CO: B - Universidad ICESI. Retrieved from http://www.ebrary.com
Cámara de comercio de Bogota (2016). ¿Cuáles con los retos para los nuevos exportadores e importadores? http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa
Carrera H (2014), Elaboración y Presentación de Proyectos de Reasentamiento. Universidad de Guadalajara. México.
CEPAL/ONUDI (2009) Competitividad Internacional e Innovación Tecnológica en la Industria Metalmecánica Chilena. Un Estudio de Casos División Conjunta CEPAL/ONUDI de Industria y Tecnología Santiago de Chile
Congreso de la república de Colombia (2011) ACUERDO BILATERAL PARA LA PROMOCION Y PROTECCIÓN DE INVERSIONES ENTRE EL GOBIERNO DE U\ REPÚBLICA DE COLOMBIA y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA. Bogota D.C. http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley146229062011.pdf
DANE (2012). BOLETÍN ESPECIAL DE LA DINÁMICA DEL COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES ORIGINARIAS DE CHINA – JAPON – COREA 2007 – 2012 (Mayo). Bogota D.C. http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/importaciones/especial_dina mica_oriental_imp_agosto03_2012.pdf
EW Economic Statistics Database (2012).Mercado chino composición y características.http://importardesdechina.org/noticias-de-china/mercado-chinocomposicion-y-caracteristicas/ .
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66b72c0b-3e7b-43c9-962f-ac2d74d08cee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14f46d0c-3dba-497e-883b-8f4229067981/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a7ee955-30be-4fc4-8e1b-2744bd4412c5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0baf591c-2d06-4b14-9dd3-72a67d7e3e60/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1238112-0d63-4f39-a891-ba07dc14d8a9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a03d5a37-3c83-49dd-ae36-14218484921d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbb46839-f02e-402d-9428-8caa5e440bbb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 704f2e6b6a8cd5c2f1c7bf54260e12fc
f08a4a0e23a666de315345bd44559115
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
427407cab87d24d9a37126164ba74d82
3dae0d950c88e7e1d89abc288cff23e4
648b037f93c5aa9d4326ccd6c83c1164
06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246960731783168
spelling Guardiola Esmeral, Alejandra del RosarioPalacio Mendoza, Gina PaolaContreras Gutiérrez, Andrés RicardoBarros González, Leonardo Fabio2019-06-23T02:17:46Z2019-06-23T02:17:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/11584Palacio Mendoza, G. P., Contreras Gutiérrez, A. R. y Barros González, L. F. (2016). Caracterización del mercado chino para compras internacionales hacia Colombia (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11584El presente trabajo de grado caracteriza al mercado chino para compras internacionales hacia Colombia, analizando las políticas y tratados entre ambos países además identifica el comportamiento de las exportaciones e importaciones realizadas desde China hacia Colombia desde 2011 al 2015 describiendo los pasos para importar un producto proveniente de China hacia Colombia y Devela tratados de comercio al mercado entre China y Colombia. La metodología utilizada es Revisión documental. En cuanto a los resultados se tiene que es la baja competitividad en la producción colombiana lo que genera un pánico en la industria local y ni hablar de tratados de libre comercio con China. Es por lo que en la actualidad los gobiernos han sido presionados, por algunos sectores industriales ha no formar tratados de libre comercio con este país. En la parte de las conclusiones se aborda las debilidades de la industria local y como esta puede generar un desarrollo sostenible por medio de alianzas con el mercado chino, donde también se destaca los aportes entre ambos países con un tratado de libre comercio (T.L.C.) En lo que compete a las recomendaciones vale precisar que el país debe mejorar en aspectos estructurales que le garanticen a la industria un manejo de sus costos para poder competir con sus pares internacionales, así como la adopción de tecnologías y firma de acuerdos comerciales urgentes.This degree work characterizes the Chinese market for international purchases to Colombia, analyzing the policies and treaties between the two countries also identifies the behavior of exports and imports from China to Colombia from 2011 to 2015 describing the steps to import a product from China to Colombia and Uncover market trade agreements between China and Colombia. The methodology used is Document Review. As for the results we have is the low competitiveness in Colombian production generating a panic in the local industry and not to mention free trade agreements with China. That is why today governments have been pressured by some industrial sectors has not form free trade agreements with this country. In the conclusions of the weaknesses of the local industry it is discussed and how it can generate sustainable development through partnerships with the Chinese market, where contributions also stands between the two countries with free trade agreement (T.L.C.) In what concerns the recommendations it clear that the country must improve structural aspects that guarantee the industry a handling costs in order to compete with their international peers, as well as technology adoption and signing of trade agreements urgent.Resumen. --Abstract. --0.Introducción. --1.Definición del tema o situación a tratar. --2.Justificación. --3.Objetivos. --4.Metodología. --5.Resultados de la revisión consultada. --6.Análisis y discusión. --7.Conclusión. --8.Recomendaciones. --9.Bibliografía.gina.palacio@campus.ucc.edu.coandres.contreras@campus.ucc.edu.coleonardo.barros@campus.ucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaCaracterizaciónComercio InternacionalCompetitividadImportacionesMercadoTG-2016-ADMCharacterizationCompetitivenessInternational trade.ImportsMarketCaracterización del mercado chino para compras internacionales hacia ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta (2015). Investigación revela ‘despreciables’ condiciones laborales en planta de Apple en China. Bogotá-Colombia. http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/investigacion-revela-despreciablescondiciones-laborale-articulo-594504Ahcar y Osorio (2008). INCREMENTANDO LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE COLOMBIA Y CHINA. Colombia.http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/rt/metad ata/279/0Ávila (2010). LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL. Investigación Documental. Colombia. http://www.eumed.net/libros-gratis/2006c/203/index.htmAsiatradehub (2011) Economía Visión general del mercado http://www.asiatradehub.com/china/marketoverview.aspAduana China (2011). Políticas de aduanas para el comercio internacional R.P.China. http://www.customs.gov.cn/YWStaticPage/3972/c4538048.htmAhcar, O. J. R., & Osorio, M. E. (2009). Incrementando las relaciones comerciales entre Colombia y China. Estudios Gerenciales. 24 (109): 127-165, 2008. Bogotá, CO: B - Universidad ICESI. Retrieved from http://www.ebrary.comCámara de comercio de Bogota (2016). ¿Cuáles con los retos para los nuevos exportadores e importadores? http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresaCarrera H (2014), Elaboración y Presentación de Proyectos de Reasentamiento. Universidad de Guadalajara. México.CEPAL/ONUDI (2009) Competitividad Internacional e Innovación Tecnológica en la Industria Metalmecánica Chilena. Un Estudio de Casos División Conjunta CEPAL/ONUDI de Industria y Tecnología Santiago de ChileCongreso de la república de Colombia (2011) ACUERDO BILATERAL PARA LA PROMOCION Y PROTECCIÓN DE INVERSIONES ENTRE EL GOBIERNO DE U\ REPÚBLICA DE COLOMBIA y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA. Bogota D.C. http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley146229062011.pdfDANE (2012). BOLETÍN ESPECIAL DE LA DINÁMICA DEL COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES ORIGINARIAS DE CHINA – JAPON – COREA 2007 – 2012 (Mayo). Bogota D.C. http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/importaciones/especial_dina mica_oriental_imp_agosto03_2012.pdfEW Economic Statistics Database (2012).Mercado chino composición y características.http://importardesdechina.org/noticias-de-china/mercado-chinocomposicion-y-caracteristicas/ .PublicationORIGINAL2016_mercado_chino_compras.pdf2016_mercado_chino_compras.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf972017https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66b72c0b-3e7b-43c9-962f-ac2d74d08cee/download704f2e6b6a8cd5c2f1c7bf54260e12fcMD512016_mercado_chino.Licencia.pdf2016_mercado_chino.Licencia.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf511013https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14f46d0c-3dba-497e-883b-8f4229067981/downloadf08a4a0e23a666de315345bd44559115MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a7ee955-30be-4fc4-8e1b-2744bd4412c5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_mercado_chino_compras.pdf.jpg2016_mercado_chino_compras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3185https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0baf591c-2d06-4b14-9dd3-72a67d7e3e60/download427407cab87d24d9a37126164ba74d82MD542016_mercado_chino.Licencia.pdf.jpg2016_mercado_chino.Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1238112-0d63-4f39-a891-ba07dc14d8a9/download3dae0d950c88e7e1d89abc288cff23e4MD55TEXT2016_mercado_chino_compras.pdf.txt2016_mercado_chino_compras.pdf.txtExtracted texttext/plain70409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a03d5a37-3c83-49dd-ae36-14218484921d/download648b037f93c5aa9d4326ccd6c83c1164MD562016_mercado_chino.Licencia.pdf.txt2016_mercado_chino.Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain14https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbb46839-f02e-402d-9428-8caa5e440bbb/download06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3MD5720.500.12494/11584oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/115842024-08-10 20:07:39.565open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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