Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de Mercados en la empresa Views Corp. S.A.S El presente informe tiene como finalidad evidenciar la documentación de los procesos desarrollados en la investigación de mercados para la empresa Views Corp. S.A.S, los cuales se deb...
- Autores:
-
Pineda Molano, Andrea Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46813
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46813
- Palabra clave:
- Investigación
Mercado
Competencia
Documentación
Procesos
Investigation
Market
Competition
Documentation
Process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d93ce75e63370b0dfb124d0224842406 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46813 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
title |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
spellingShingle |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S Investigación Mercado Competencia Documentación Procesos Investigation Market Competition Documentation Process |
title_short |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
title_full |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
title_fullStr |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
title_full_unstemmed |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
title_sort |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Molano, Andrea Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Porras Lozano, Nelson Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pineda Molano, Andrea Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación Mercado Competencia Documentación Procesos |
topic |
Investigación Mercado Competencia Documentación Procesos Investigation Market Competition Documentation Process |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Investigation Market Competition Documentation Process |
description |
Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de Mercados en la empresa Views Corp. S.A.S El presente informe tiene como finalidad evidenciar la documentación de los procesos desarrollados en la investigación de mercados para la empresa Views Corp. S.A.S, los cuales se deben realizar de una manera rigurosa, cumpliendo con altos estándares de calidad, inmersos en su propuesta de valor. Es así que los anteriores procesos compuestos por diferentes etapas permiten obtener los resultados esperados para cada uno de los objetivos establecidos en cada proyecto. Por lo tanto, con el fin de dar claridad a los procedimientos realizados por parte de la organización en una investigación de mercados específica, se explicará en que consiste cada uno mostrando el documento que se debe realizar para cada etapa, puesto que este permite llevar un control y un seguimiento del proyecto que se está llevando a cabo, cada etapa se compone de variables que son netamente estipuladas por la empresa para poder obtener toda la información que se requiere en un estudio, ya sea por medio de fuentes primarias o secundaria, teniendo en cuenta el objeto de estudio. Finalmente se evidenciará la estructura y la información de los documentos que se deben diligenciar a la hora de realizar un proyecto, siguiendo los lineamientos que se deben tener en cuenta para la ejecución del informe final el cual se le entrega al cliente de tal modo que este logre captar la información de su producto o marca obtenida por medio de sus clientes potenciales o sus posibles clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T15:13:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T15:13:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46813 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pineda Molano, A. K. (2022). Categorización de la Documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S. [Trabajo pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46813 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46813 |
identifier_str_mv |
Pineda Molano, A. K. (2022). Categorización de la Documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S. [Trabajo pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46813 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Kotler; Keller. (2016). Fundamentos de marketing. Pearson Prentice Hal. Camara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Obtenido de https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu David. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Mexico: Pearson Education. Morrison. (03 de 04 de 2012). History of PEST analysis. Obtenido de https://rapidbi.com/the- pestle-analysis-tool Ortiz, M. (2011). Marco teorico conceptual . Hidalgo . padilla, P. (2011). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas y posicionamiento. SANGOLQUÍ Philip, K. (1967). Dirección de marketing. PEARSON EDUCACION Philip, K. (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales. Prentice Hall. PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN. (2008). En M. P. Sánchez, PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN (pág. 58) Serrano, P. (1994). Metodología cualitativa. Retos e interrogantes. Madrid. Thompson, A. y. (2004). Administración Estratégica. Mexico: McGraw Hill Vargas, F. A. (2019). Gestión de Calidad y Procesos en ESAN. Obtenido de https://www.esan.edu.pe views. (s.f.). LinkedIn. Obtenido de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/views- colombia/?originalSubdomain=co Editorial La República S.A.S. (2021, 29 septiembre). Una reforma de beneficios y oportunidades. Asuntos legales. https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/juanesteban-sanin-511016/una-reforma-de-beneficios-y-oportunidades-3239980 Gutiérrez, I. (2021, 18 octubre). ¿Qué es la Política Fiscal y cuáles son sus ejemplos? Muy Financiero. http://www.muyfinanciero.com/conceptos/politica-fiscal/ El IPC aumenta hasta el 4,6% en octubre en Colombia. (2021, 8 noviembre). datosmacro.com. https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/colombia Microsoft. (2021, 21 octubre). Interbrand. https://interbrand.com/best-global-brands/microsoft/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75dd0014-4a93-4ad8-a63d-873b67b51df1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae7fd6ad-e149-4765-ad05-20ec6eaa13be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc4589ef-1787-4a4d-be37-87813254fe9d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a1da19a-4ae5-4588-9aaa-a1d0bdea8359/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b603c6a0-5a01-42b0-9bfb-bc19b0f0ffc7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d27e852-e3d1-4bba-8d7a-8dc4fcef5dff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4fd0811-d808-404e-9d34-f905ddeee59f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a85e5b-4e47-4f14-a8c6-0b003599ab8c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71957fb7-74b8-41f7-bf39-041c31fdb296/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1fc58294-c16f-4a3b-ad80-f3bdb3235417/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0cbd6f7-fcf6-40b3-a8ba-dceb3249c2f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2c8a596-d9d2-4426-9766-a9b854fb02ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/843fa8bd-45b7-4eb0-bd59-0c1ead3aeea9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bce20ff7749b97c288654a0a92ec7ca 7a91a6080d52793467c50ce9e453b3a2 ee18df738c538b31571c12d540f1d2bf f79bcd4f30e027d986bd5048de547fa9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e19ebcd5f5d9f66c67fefd3ee6bcab0d 0eb1afbb832d3ad16939fe00ef351ffc f4d1f4b7d51a986a568c660fdb8a47cf 332ac9aafdec86899b7416d8b3e1f274 d6e3eb2ec4fa205fa761c4c6faa64c56 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 44df261ea35d176dcad73a45e52a111d 5781b897c94e7aacda491240992630aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246647939465216 |
spelling |
Porras Lozano, Nelson EduardoPineda Molano, Andrea Katherine2022-10-21T15:13:47Z2022-10-21T15:13:47Z2022-10-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/46813Pineda Molano, A. K. (2022). Categorización de la Documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S. [Trabajo pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46813Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de Mercados en la empresa Views Corp. S.A.S El presente informe tiene como finalidad evidenciar la documentación de los procesos desarrollados en la investigación de mercados para la empresa Views Corp. S.A.S, los cuales se deben realizar de una manera rigurosa, cumpliendo con altos estándares de calidad, inmersos en su propuesta de valor. Es así que los anteriores procesos compuestos por diferentes etapas permiten obtener los resultados esperados para cada uno de los objetivos establecidos en cada proyecto. Por lo tanto, con el fin de dar claridad a los procedimientos realizados por parte de la organización en una investigación de mercados específica, se explicará en que consiste cada uno mostrando el documento que se debe realizar para cada etapa, puesto que este permite llevar un control y un seguimiento del proyecto que se está llevando a cabo, cada etapa se compone de variables que son netamente estipuladas por la empresa para poder obtener toda la información que se requiere en un estudio, ya sea por medio de fuentes primarias o secundaria, teniendo en cuenta el objeto de estudio. Finalmente se evidenciará la estructura y la información de los documentos que se deben diligenciar a la hora de realizar un proyecto, siguiendo los lineamientos que se deben tener en cuenta para la ejecución del informe final el cual se le entrega al cliente de tal modo que este logre captar la información de su producto o marca obtenida por medio de sus clientes potenciales o sus posibles clientes.The purpose of this report is to document the processes developed in market research for the company Views Corp. S.A.S, which must be carried out in a rigorous manner, complying with high quality standards, immersed in their value proposition. Thus, the previous processes composed of different stages allow to obtain the expected results for each of the objectives established in each project. Therefore, in order to clarify the procedures carried out by the organisation in a specific market investigation, explain what each consists of by showing the document to be carried out for each stage, since this allows for monitoring and follow-up of the project being carried out, each stage consists of variables that are clearly stipulated by the company to be able to obtain all the information that is required in a study, either through primary or secondary sources , taking into account the object of study. Finally, the structure and information of the documents to be processed when carrying out a project will be evidenced, following the guidelines that must be taken into account for the execution of the final report which is delivered to the client in such a way that he manages to capture the information of his product or brand obtained through his potential customers or potential customers.Introducción -- Justificación -- Carácter situacional -- Reseña histórica -- Filosofía -- Misión -- Visión -- Tipo de actividad -- Tipo de Influencia Social -- Cobertura de la Actividad -- Estructura de la Empresa -- Productos -- Servicios tradicionales -- Servicios de consultoría y entrenamiento -- Planteamiento del problema -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Aspectos metodológicos -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Marco Normativo -- Diagnostico empresarial -- Conclusiones diagnosticas -- Desarrollo de la practica -- Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la practica -- Procedimientos -- Logros -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias.andrea.pinedam@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáInvestigaciónMercadoCompetenciaDocumentaciónProcesosInvestigationMarketCompetitionDocumentationProcessCategorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Kotler; Keller. (2016). Fundamentos de marketing. Pearson Prentice Hal. Camara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Obtenido de https://linea.ccb.org.co/descripcionciiuDavid. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Mexico: Pearson Education. Morrison. (03 de 04 de 2012). History of PEST analysis. Obtenido de https://rapidbi.com/the- pestle-analysis-toolOrtiz, M. (2011). Marco teorico conceptual . Hidalgo . padilla, P. (2011). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas y posicionamiento. SANGOLQUÍPhilip, K. (1967). Dirección de marketing. PEARSON EDUCACIONPhilip, K. (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales. Prentice Hall. PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN. (2008). En M. P. Sánchez, PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN (pág. 58)Serrano, P. (1994). Metodología cualitativa. Retos e interrogantes. Madrid.Thompson, A. y. (2004). Administración Estratégica. Mexico: McGraw HillVargas, F. A. (2019). Gestión de Calidad y Procesos en ESAN. Obtenido de https://www.esan.edu.peviews. (s.f.). LinkedIn. Obtenido de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/views- colombia/?originalSubdomain=coEditorial La República S.A.S. (2021, 29 septiembre). Una reforma de beneficios y oportunidades. Asuntos legales. https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/juanesteban-sanin-511016/una-reforma-de-beneficios-y-oportunidades-3239980Gutiérrez, I. (2021, 18 octubre). ¿Qué es la Política Fiscal y cuáles son sus ejemplos? Muy Financiero. http://www.muyfinanciero.com/conceptos/politica-fiscal/El IPC aumenta hasta el 4,6% en octubre en Colombia. (2021, 8 noviembre). datosmacro.com. https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/colombiaMicrosoft. (2021, 21 octubre). Interbrand. https://interbrand.com/best-global-brands/microsoft/PublicationORIGINAL2022_categorización_documentación_mercados.pdf2022_categorización_documentación_mercados.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf985350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75dd0014-4a93-4ad8-a63d-873b67b51df1/download6bce20ff7749b97c288654a0a92ec7caMD512022_categorización_documentación_mercados-licencia.pdf2022_categorización_documentación_mercados-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf255798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae7fd6ad-e149-4765-ad05-20ec6eaa13be/download7a91a6080d52793467c50ce9e453b3a2MD522022_categorización_documentación_mercados-acta tutoria.pdf2022_categorización_documentación_mercados-acta tutoria.pdfActa de tutoriaapplication/pdf460445https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc4589ef-1787-4a4d-be37-87813254fe9d/downloadee18df738c538b31571c12d540f1d2bfMD542022_categorización_documentación_mercados-acta.pdf2022_categorización_documentación_mercados-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf154813https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a1da19a-4ae5-4588-9aaa-a1d0bdea8359/downloadf79bcd4f30e027d986bd5048de547fa9MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b603c6a0-5a01-42b0-9bfb-bc19b0f0ffc7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD59THUMBNAIL2022_categorización_documentación_mercados.pdf.jpg2022_categorización_documentación_mercados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d27e852-e3d1-4bba-8d7a-8dc4fcef5dff/downloade19ebcd5f5d9f66c67fefd3ee6bcab0dMD5102022_categorización_documentación_mercados-licencia.pdf.jpg2022_categorización_documentación_mercados-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5086https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4fd0811-d808-404e-9d34-f905ddeee59f/download0eb1afbb832d3ad16939fe00ef351ffcMD5112022_categorización_documentación_mercados-acta tutoria.pdf.jpg2022_categorización_documentación_mercados-acta tutoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a85e5b-4e47-4f14-a8c6-0b003599ab8c/downloadf4d1f4b7d51a986a568c660fdb8a47cfMD5122022_categorización_documentación_mercados-acta.pdf.jpg2022_categorización_documentación_mercados-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71957fb7-74b8-41f7-bf39-041c31fdb296/download332ac9aafdec86899b7416d8b3e1f274MD513TEXT2022_categorización_documentación_mercados.pdf.txt2022_categorización_documentación_mercados.pdf.txtExtracted texttext/plain61506https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1fc58294-c16f-4a3b-ad80-f3bdb3235417/downloadd6e3eb2ec4fa205fa761c4c6faa64c56MD5142022_categorización_documentación_mercados-licencia.pdf.txt2022_categorización_documentación_mercados-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0cbd6f7-fcf6-40b3-a8ba-dceb3249c2f0/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5152022_categorización_documentación_mercados-acta tutoria.pdf.txt2022_categorización_documentación_mercados-acta tutoria.pdf.txtExtracted texttext/plain2442https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2c8a596-d9d2-4426-9766-a9b854fb02ff/download44df261ea35d176dcad73a45e52a111dMD5162022_categorización_documentación_mercados-acta.pdf.txt2022_categorización_documentación_mercados-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1329https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/843fa8bd-45b7-4eb0-bd59-0c1ead3aeea9/download5781b897c94e7aacda491240992630aaMD51720.500.12494/46813oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/468132024-08-10 20:14:21.917open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |