Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de mercados en la empresa Views Corp. S.A.S

Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de Mercados en la empresa Views Corp. S.A.S El presente informe tiene como finalidad evidenciar la documentación de los procesos desarrollados en la investigación de mercados para la empresa Views Corp. S.A.S, los cuales se deb...

Full description

Autores:
Pineda Molano, Andrea Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46813
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46813
Palabra clave:
Investigación
Mercado
Competencia
Documentación
Procesos
Investigation
Market
Competition
Documentation
Process
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Categorización de la documentación de los procesos para la investigación de Mercados en la empresa Views Corp. S.A.S El presente informe tiene como finalidad evidenciar la documentación de los procesos desarrollados en la investigación de mercados para la empresa Views Corp. S.A.S, los cuales se deben realizar de una manera rigurosa, cumpliendo con altos estándares de calidad, inmersos en su propuesta de valor. Es así que los anteriores procesos compuestos por diferentes etapas permiten obtener los resultados esperados para cada uno de los objetivos establecidos en cada proyecto. Por lo tanto, con el fin de dar claridad a los procedimientos realizados por parte de la organización en una investigación de mercados específica, se explicará en que consiste cada uno mostrando el documento que se debe realizar para cada etapa, puesto que este permite llevar un control y un seguimiento del proyecto que se está llevando a cabo, cada etapa se compone de variables que son netamente estipuladas por la empresa para poder obtener toda la información que se requiere en un estudio, ya sea por medio de fuentes primarias o secundaria, teniendo en cuenta el objeto de estudio. Finalmente se evidenciará la estructura y la información de los documentos que se deben diligenciar a la hora de realizar un proyecto, siguiendo los lineamientos que se deben tener en cuenta para la ejecución del informe final el cual se le entrega al cliente de tal modo que este logre captar la información de su producto o marca obtenida por medio de sus clientes potenciales o sus posibles clientes.