Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la sit...
- Autores:
-
Naranjo Vincheri, Leidy Rocío
Sánchez, Leidy Johana
Urrea Patiño, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10524
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524
- Palabra clave:
- Impocoser Ltda
Plan de marketing
Sector manufacturero
Máquinas de coser
e-commerce
TG 2017 MER 10524
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d90bb42e20eb9ee6a876e457f07c8cfc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10524 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
title |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización Impocoser Ltda Plan de marketing Sector manufacturero Máquinas de coser e-commerce TG 2017 MER 10524 |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Naranjo Vincheri, Leidy Rocío Sánchez, Leidy Johana Urrea Patiño, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Trian, Edna Giselli |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Naranjo Vincheri, Leidy Rocío Sánchez, Leidy Johana Urrea Patiño, Camilo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Impocoser Ltda Plan de marketing Sector manufacturero Máquinas de coser e-commerce |
topic |
Impocoser Ltda Plan de marketing Sector manufacturero Máquinas de coser e-commerce TG 2017 MER 10524 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 MER 10524 |
description |
Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la situación actual de la compañía en donde se incluyen las necesidades más representativas para Impocoser en lo que respecta al área de mercadeo. Con base en lo anterior, se planea ejecutar las diferentes estrategias que permitan satisfacer dichas necesidades y que junto con las debidas tácticas darán como resultado la elaboración de un Plan de Marketing que involucra acciones dirigidas al merchandising, experiencia en punto de venta, clientes, servicio, e-commerce, posicionamiento para las marcas propias y marketing relacional. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T16:20:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T16:20:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524 |
identifier_str_mv |
Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Berzunza, E. L. (2003). Proceso de Planeacion y Control Estrategico. Lima, Peru: Polilibros Botero, M. A. (16 de Agosto de 2010). De gerencia.com. Obtenido de Gerencia.com: https://www.gerencie.com/el-analisis-del-contexto-politico-legal-economico-socio demografico-y-tecnologico-pest-una-necesidad-para-asegurar-la-viabilidad-de-una empresa.html Castro, L. F. (20 de Enero de 2015). El crecimineto empresarial trasforma a Colombia. Portafolio. Dinero. (07 de Junio de 2013). En la Industria de la moda el pais pesa. Dinero, 10. EAN, U. (2013). Universidad EAN. Obtenido de PDF]Icon - Universidad EAN: repository.ean.edu.co/bitstream/10882/4715/14/UpeguiDaniel2013.pdf Escobar, W. H. (2013). Marco Legal para la politica nacional de emprendimiento. Emprende. Fundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. Bogota Fundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. Bogota. http://www.fonade.gov.co/Contratos/Documentos/2513__20110505053603anexo%20No.% 201-%20definitivos%20maquinaria%20confeccion.pdf http://www.degerencia.com/articulo/la_cultura_del_servicio_al_cliente_como_estra tegia_gerencial Impocoser. (Mayo de 2011). Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo. Obtenido de Fonade.gov.co: Impocoser. (15 de 02 de 2017). Impocoser. Obtenido de www.impocoser.com Industria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39 Inexmoda. (2016). Industria textil en Colombia. Bogota: Inexmoda. Industria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39. Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El Colombiano. Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El Colombiano Ministerio de Trabajo. (2002). Decreto 2585 de 2002. Bogota. Muñis, R. (2017). Marketing siglo XXI 5ta edicion. Bogota. Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero. Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero. Vecino, J. M. (22 de 08 de 2008). De Gerencia.com. Recuperado el 14 de Febrero de 2017, de www.de gerencia.com: |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c73fb4-7286-49bd-bbe7-ba2384718ac6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b361bb00-31f3-4d8a-a3d1-a264b3118add/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39da77ab-3458-4ee7-9924-185ea41f4de4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52dab0ba-4b4f-467f-8da7-40fedb36ea48/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8324983-d942-4dc9-9cb4-e49815accb88/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d2d6766-3705-4c67-b399-34d43eabb46a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd4dd145-6b68-432a-af75-69f908afbb1a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 56c7410cfdee2918a588cc2f48e817c0 a3f6d5800c56168268b2fca091896697 00d464908062571910887316a04a90e9 4767ad216346f32a39a31a6d3df99a8a e09bba7fdd7fc1431005ae061a88a28f 9355d99937f109139b8c1f46678afc0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246729429549056 |
spelling |
Hernández Trian, Edna GiselliNaranjo Vincheri, Leidy RocíoSánchez, Leidy JohanaUrrea Patiño, Camilo Andrés2019-05-28T16:20:54Z2019-05-28T16:20:54Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la situación actual de la compañía en donde se incluyen las necesidades más representativas para Impocoser en lo que respecta al área de mercadeo. Con base en lo anterior, se planea ejecutar las diferentes estrategias que permitan satisfacer dichas necesidades y que junto con las debidas tácticas darán como resultado la elaboración de un Plan de Marketing que involucra acciones dirigidas al merchandising, experiencia en punto de venta, clientes, servicio, e-commerce, posicionamiento para las marcas propias y marketing relacional.Tabla de contenido. -- Introducción . -- Justificación . -- Carácter Situacional . -- Reseña Histórica . -- Misión. . -- Visión. . -- Valores. . -- Estructura de la empresa. . -- Productos y servicios. -- Identificación y formulación del problema . -- Planteamiento . -- Formulación del Problema . -- Diagnostico Empresarial . -- Matriz de Factores Internos . -- Oportunidades . -- Amenazas . -- Matriz de Resultados Mime . -- . -- Antecedentes de la práctica . -- Análisis del entorno empresarial . -- Entorno Politico . -- Entorno Económico y Legal . -- Factor tecnológico . -- Análisis Interno Empresarial . -- Mercado . -- Operatividad . -- Infraestructura . -- . -- Proveedores . -- Intermediarios . -- Competidores . -- Clientes . -- Objetivo General . -- Objetivos Específicos . -- Desarrollo de la Práctica . -- Plan De trabajo . -- Cronograma de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica . -- Resultados de la práctica . -- Descripción de resultados . -- Logros . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias . -- Anexos . --Leidy.Naranjo@campusucc.edu.coLeidyjo.Sanchez@campusucc.edu.cocamilo.urrea@campusucc.edu.co74Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáImpocoser LtdaPlan de marketingSector manufactureroMáquinas de cosere-commerceTG 2017 MER 10524Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organizaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berzunza, E. L. (2003). Proceso de Planeacion y Control Estrategico. Lima, Peru: PolilibrosBotero, M. A. (16 de Agosto de 2010). De gerencia.com. Obtenido de Gerencia.com: https://www.gerencie.com/el-analisis-del-contexto-politico-legal-economico-socio demografico-y-tecnologico-pest-una-necesidad-para-asegurar-la-viabilidad-de-una empresa.htmlCastro, L. F. (20 de Enero de 2015). El crecimineto empresarial trasforma a Colombia. Portafolio.Dinero. (07 de Junio de 2013). En la Industria de la moda el pais pesa. Dinero, 10.EAN, U. (2013). Universidad EAN. Obtenido de PDF]Icon - Universidad EAN: repository.ean.edu.co/bitstream/10882/4715/14/UpeguiDaniel2013.pdfEscobar, W. H. (2013). Marco Legal para la politica nacional de emprendimiento. Emprende.Fundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. BogotaFundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. Bogota.http://www.fonade.gov.co/Contratos/Documentos/2513__20110505053603anexo%20No.% 201-%20definitivos%20maquinaria%20confeccion.pdf http://www.degerencia.com/articulo/la_cultura_del_servicio_al_cliente_como_estra tegia_gerencialImpocoser. (Mayo de 2011). Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo. Obtenido de Fonade.gov.co:Impocoser. (15 de 02 de 2017). Impocoser. Obtenido de www.impocoser.comIndustria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39Inexmoda. (2016). Industria textil en Colombia. Bogota: Inexmoda.Industria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39.Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El Colombiano.Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El ColombianoMinisterio de Trabajo. (2002). Decreto 2585 de 2002. Bogota.Muñis, R. (2017). Marketing siglo XXI 5ta edicion. Bogota.Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero.Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero.Vecino, J. M. (22 de 08 de 2008). De Gerencia.com. Recuperado el 14 de Febrero de 2017, de www.de gerencia.com:PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c73fb4-7286-49bd-bbe7-ba2384718ac6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf871413https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b361bb00-31f3-4d8a-a3d1-a264b3118add/download56c7410cfdee2918a588cc2f48e817c0MD522017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdfapplication/pdf1364703https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39da77ab-3458-4ee7-9924-185ea41f4de4/downloada3f6d5800c56168268b2fca091896697MD58THUMBNAIL2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.jpg2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52dab0ba-4b4f-467f-8da7-40fedb36ea48/download00d464908062571910887316a04a90e9MD592017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.jpg2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5864https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8324983-d942-4dc9-9cb4-e49815accb88/download4767ad216346f32a39a31a6d3df99a8aMD510TEXT2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.txt2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain83135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d2d6766-3705-4c67-b399-34d43eabb46a/downloade09bba7fdd7fc1431005ae061a88a28fMD5112017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.txt2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain17https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd4dd145-6b68-432a-af75-69f908afbb1a/download9355d99937f109139b8c1f46678afc0bMD51220.500.12494/10524oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/105242024-08-10 19:47:31.34open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |