Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización

Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la sit...

Full description

Autores:
Naranjo Vincheri, Leidy Rocío
Sánchez, Leidy Johana
Urrea Patiño, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524
Palabra clave:
Impocoser Ltda
Plan de marketing
Sector manufacturero
Máquinas de coser
e-commerce
TG 2017 MER 10524
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_d90bb42e20eb9ee6a876e457f07c8cfc
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10524
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
title Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
Impocoser Ltda
Plan de marketing
Sector manufacturero
Máquinas de coser
e-commerce
TG 2017 MER 10524
title_short Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
title_full Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
title_sort Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
dc.creator.fl_str_mv Naranjo Vincheri, Leidy Rocío
Sánchez, Leidy Johana
Urrea Patiño, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Trian, Edna Giselli
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Naranjo Vincheri, Leidy Rocío
Sánchez, Leidy Johana
Urrea Patiño, Camilo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Impocoser Ltda
Plan de marketing
Sector manufacturero
Máquinas de coser
e-commerce
topic Impocoser Ltda
Plan de marketing
Sector manufacturero
Máquinas de coser
e-commerce
TG 2017 MER 10524
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 MER 10524
description Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la situación actual de la compañía en donde se incluyen las necesidades más representativas para Impocoser en lo que respecta al área de mercadeo. Con base en lo anterior, se planea ejecutar las diferentes estrategias que permitan satisfacer dichas necesidades y que junto con las debidas tácticas darán como resultado la elaboración de un Plan de Marketing que involucra acciones dirigidas al merchandising, experiencia en punto de venta, clientes, servicio, e-commerce, posicionamiento para las marcas propias y marketing relacional.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-28T16:20:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-28T16:20:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524
identifier_str_mv Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Berzunza, E. L. (2003). Proceso de Planeacion y Control Estrategico. Lima, Peru: Polilibros
Botero, M. A. (16 de Agosto de 2010). De gerencia.com. Obtenido de Gerencia.com: https://www.gerencie.com/el-analisis-del-contexto-politico-legal-economico-socio demografico-y-tecnologico-pest-una-necesidad-para-asegurar-la-viabilidad-de-una empresa.html
Castro, L. F. (20 de Enero de 2015). El crecimineto empresarial trasforma a Colombia. Portafolio.
Dinero. (07 de Junio de 2013). En la Industria de la moda el pais pesa. Dinero, 10.
EAN, U. (2013). Universidad EAN. Obtenido de PDF]Icon - Universidad EAN: repository.ean.edu.co/bitstream/10882/4715/14/UpeguiDaniel2013.pdf
Escobar, W. H. (2013). Marco Legal para la politica nacional de emprendimiento. Emprende.
Fundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. Bogota
Fundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. Bogota.
http://www.fonade.gov.co/Contratos/Documentos/2513__20110505053603anexo%20No.% 201-%20definitivos%20maquinaria%20confeccion.pdf http://www.degerencia.com/articulo/la_cultura_del_servicio_al_cliente_como_estra tegia_gerencial
Impocoser. (Mayo de 2011). Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo. Obtenido de Fonade.gov.co:
Impocoser. (15 de 02 de 2017). Impocoser. Obtenido de www.impocoser.com
Industria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39
Inexmoda. (2016). Industria textil en Colombia. Bogota: Inexmoda.
Industria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39.
Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El Colombiano.
Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El Colombiano
Ministerio de Trabajo. (2002). Decreto 2585 de 2002. Bogota.
Muñis, R. (2017). Marketing siglo XXI 5ta edicion. Bogota.
Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero.
Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero.
Vecino, J. M. (22 de 08 de 2008). De Gerencia.com. Recuperado el 14 de Febrero de 2017, de www.de gerencia.com:
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c73fb4-7286-49bd-bbe7-ba2384718ac6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b361bb00-31f3-4d8a-a3d1-a264b3118add/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39da77ab-3458-4ee7-9924-185ea41f4de4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52dab0ba-4b4f-467f-8da7-40fedb36ea48/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8324983-d942-4dc9-9cb4-e49815accb88/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d2d6766-3705-4c67-b399-34d43eabb46a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd4dd145-6b68-432a-af75-69f908afbb1a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
56c7410cfdee2918a588cc2f48e817c0
a3f6d5800c56168268b2fca091896697
00d464908062571910887316a04a90e9
4767ad216346f32a39a31a6d3df99a8a
e09bba7fdd7fc1431005ae061a88a28f
9355d99937f109139b8c1f46678afc0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565104188096512
spelling Hernández Trian, Edna GiselliNaranjo Vincheri, Leidy RocíoSánchez, Leidy JohanaUrrea Patiño, Camilo Andrés2019-05-28T16:20:54Z2019-05-28T16:20:54Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/10524Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la situación actual de la compañía en donde se incluyen las necesidades más representativas para Impocoser en lo que respecta al área de mercadeo. Con base en lo anterior, se planea ejecutar las diferentes estrategias que permitan satisfacer dichas necesidades y que junto con las debidas tácticas darán como resultado la elaboración de un Plan de Marketing que involucra acciones dirigidas al merchandising, experiencia en punto de venta, clientes, servicio, e-commerce, posicionamiento para las marcas propias y marketing relacional.Tabla de contenido. -- Introducción . -- Justificación . -- Carácter Situacional . -- Reseña Histórica . -- Misión. . -- Visión. . -- Valores. . -- Estructura de la empresa. . -- Productos y servicios. -- Identificación y formulación del problema . -- Planteamiento . -- Formulación del Problema . -- Diagnostico Empresarial . -- Matriz de Factores Internos . -- Oportunidades . -- Amenazas . -- Matriz de Resultados Mime . -- . -- Antecedentes de la práctica . -- Análisis del entorno empresarial . -- Entorno Politico . -- Entorno Económico y Legal . -- Factor tecnológico . -- Análisis Interno Empresarial . -- Mercado . -- Operatividad . -- Infraestructura . -- . -- Proveedores . -- Intermediarios . -- Competidores . -- Clientes . -- Objetivo General . -- Objetivos Específicos . -- Desarrollo de la Práctica . -- Plan De trabajo . -- Cronograma de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica . -- Resultados de la práctica . -- Descripción de resultados . -- Logros . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias . -- Anexos . --Leidy.Naranjo@campusucc.edu.coLeidyjo.Sanchez@campusucc.edu.cocamilo.urrea@campusucc.edu.co74Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáImpocoser LtdaPlan de marketingSector manufactureroMáquinas de cosere-commerceTG 2017 MER 10524Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organizaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berzunza, E. L. (2003). Proceso de Planeacion y Control Estrategico. Lima, Peru: PolilibrosBotero, M. A. (16 de Agosto de 2010). De gerencia.com. Obtenido de Gerencia.com: https://www.gerencie.com/el-analisis-del-contexto-politico-legal-economico-socio demografico-y-tecnologico-pest-una-necesidad-para-asegurar-la-viabilidad-de-una empresa.htmlCastro, L. F. (20 de Enero de 2015). El crecimineto empresarial trasforma a Colombia. Portafolio.Dinero. (07 de Junio de 2013). En la Industria de la moda el pais pesa. Dinero, 10.EAN, U. (2013). Universidad EAN. Obtenido de PDF]Icon - Universidad EAN: repository.ean.edu.co/bitstream/10882/4715/14/UpeguiDaniel2013.pdfEscobar, W. H. (2013). Marco Legal para la politica nacional de emprendimiento. Emprende.Fundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. BogotaFundes. (2013). Proyecto colectivo empresarial. Bogota.http://www.fonade.gov.co/Contratos/Documentos/2513__20110505053603anexo%20No.% 201-%20definitivos%20maquinaria%20confeccion.pdf http://www.degerencia.com/articulo/la_cultura_del_servicio_al_cliente_como_estra tegia_gerencialImpocoser. (Mayo de 2011). Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo. Obtenido de Fonade.gov.co:Impocoser. (15 de 02 de 2017). Impocoser. Obtenido de www.impocoser.comIndustria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39Inexmoda. (2016). Industria textil en Colombia. Bogota: Inexmoda.Industria Textil. (2007). Industria textil y medio ambiente. Virtualpro, 256-39.Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El Colombiano.Jimenez, F. A. (29 de Enero de 2017). Negocios. El ColombianoMinisterio de Trabajo. (2002). Decreto 2585 de 2002. Bogota.Muñis, R. (2017). Marketing siglo XXI 5ta edicion. Bogota.Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero.Revista Dinero. (2013). En la industria de la moda el mercado Nacional pesa. Dinero.Vecino, J. M. (22 de 08 de 2008). De Gerencia.com. Recuperado el 14 de Febrero de 2017, de www.de gerencia.com:PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c73fb4-7286-49bd-bbe7-ba2384718ac6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf871413https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b361bb00-31f3-4d8a-a3d1-a264b3118add/download56c7410cfdee2918a588cc2f48e817c0MD522017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdfapplication/pdf1364703https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39da77ab-3458-4ee7-9924-185ea41f4de4/downloada3f6d5800c56168268b2fca091896697MD58THUMBNAIL2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.jpg2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52dab0ba-4b4f-467f-8da7-40fedb36ea48/download00d464908062571910887316a04a90e9MD592017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.jpg2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5864https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8324983-d942-4dc9-9cb4-e49815accb88/download4767ad216346f32a39a31a6d3df99a8aMD510TEXT2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.txt2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain83135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d2d6766-3705-4c67-b399-34d43eabb46a/downloade09bba7fdd7fc1431005ae061a88a28fMD5112017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.txt2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain17https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd4dd145-6b68-432a-af75-69f908afbb1a/download9355d99937f109139b8c1f46678afc0bMD51220.500.12494/10524oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/105242024-08-10 19:47:31.34open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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