Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.

El desarrollo de la fotografía digital, de los programas de diseño que permiten manipular las imágenes para crear fotos de gran impacto, está permitiendo que las empresas de fotografía tomen un nuevo aire y se proyecten con gran solvencia a futuro. De igual manera, las personas ven en estos desarrol...

Full description

Autores:
Arboleda Castañeda, Leydi Johana
Cortés Ramírez, Óscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3625
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Presupuesto
Megafoto
Konicolor
Photoprinth Ltda.
Constitución de empresas
Plan de mercadeo
Sublimación
Fotografía digital
Historia
Fotografía
Productos sublimados
TG 2012 ADM 3625
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_d8e0167112ca8d431ee7933c74a96c08
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3625
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
title Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
Estudios de factibilidad
Presupuesto
Megafoto
Konicolor
Photoprinth Ltda.
Constitución de empresas
Plan de mercadeo
Sublimación
Fotografía digital
Historia
Fotografía
Productos sublimados
TG 2012 ADM 3625
title_short Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
title_full Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
title_sort Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Arboleda Castañeda, Leydi Johana
Cortés Ramírez, Óscar Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acevedo Restrepo, Jhon Fredy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arboleda Castañeda, Leydi Johana
Cortés Ramírez, Óscar Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Presupuesto
Megafoto
Konicolor
Photoprinth Ltda.
Constitución de empresas
Plan de mercadeo
Sublimación
Fotografía digital
Historia
Fotografía
Productos sublimados
topic Estudios de factibilidad
Presupuesto
Megafoto
Konicolor
Photoprinth Ltda.
Constitución de empresas
Plan de mercadeo
Sublimación
Fotografía digital
Historia
Fotografía
Productos sublimados
TG 2012 ADM 3625
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2012 ADM 3625
description El desarrollo de la fotografía digital, de los programas de diseño que permiten manipular las imágenes para crear fotos de gran impacto, está permitiendo que las empresas de fotografía tomen un nuevo aire y se proyecten con gran solvencia a futuro. De igual manera, las personas ven en estos desarrollos las posibilidades de perpetuar y recrear los momentos especiales de su vida y la de sus seres queridos, especialmente de los niños y menores. La Empresa se dedicará a personalizar fotos con efectos novedosos, en una amplia variedad de artículos y productos, además de aprovechar la gran demanda de fotografía para documentos y para foto estudios. Este proyecto va dirigido a todas las personas de la ciudad de Medellín y a todos los estratos que quieran tener un recuerdo de su vida o aquellas empresas y microempresas que necesitan publicidad para su negocio y sus productos. Son momentos especiales cada aprendizaje de un niño, su día de bautizo, su primera comunión, su boda o su grado y en estos momentos debe estar presente PHOTO PRINTH.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-10-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-07T16:45:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-07T16:45:57Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3625
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arboleda Castañeda, L. J. y Cortés Ramírez, O. M. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3625
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3625
identifier_str_mv Arboleda Castañeda, L. J. y Cortés Ramírez, O. M. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3625
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/745eb781-8f09-478b-bfba-b52df54debb1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c1c2dbc-a155-4be0-970c-71c3f9534e53/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3b6ac07-b035-49bc-9985-7738fdf0c275/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce75aad1-c3b2-46e7-b88c-519609fc5d67/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a72d5aa4f244df4e2191755e3a9519ee
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
4bf288276e696deb7a1b0fa44fd70ba8
01c855d5c165c08801a3926536b81233
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246871179198464
spelling Acevedo Restrepo, Jhon FredyArboleda Castañeda, Leydi JohanaCortés Ramírez, Óscar Mauricio2018-05-07T16:45:57Z2018-05-07T16:45:57Z2009-10-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/3625Arboleda Castañeda, L. J. y Cortés Ramírez, O. M. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3625El desarrollo de la fotografía digital, de los programas de diseño que permiten manipular las imágenes para crear fotos de gran impacto, está permitiendo que las empresas de fotografía tomen un nuevo aire y se proyecten con gran solvencia a futuro. De igual manera, las personas ven en estos desarrollos las posibilidades de perpetuar y recrear los momentos especiales de su vida y la de sus seres queridos, especialmente de los niños y menores. La Empresa se dedicará a personalizar fotos con efectos novedosos, en una amplia variedad de artículos y productos, además de aprovechar la gran demanda de fotografía para documentos y para foto estudios. Este proyecto va dirigido a todas las personas de la ciudad de Medellín y a todos los estratos que quieran tener un recuerdo de su vida o aquellas empresas y microempresas que necesitan publicidad para su negocio y sus productos. Son momentos especiales cada aprendizaje de un niño, su día de bautizo, su primera comunión, su boda o su grado y en estos momentos debe estar presente PHOTO PRINTH.Introducción. -- 1. Titulo. estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados personalizados en la ciudad de Medellín. -- 2. Descripción del problema 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Delimitación. -- 5.1 Delimitación espacial. -- 5.2 Delimitación temporal. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 Reseña histórica. -- 6.1.1 Historia de la fotografía. -- 6.1.2 El siglo XXI para la Fotografía. -- 6.2 Fotografía digital. -- 6.3 Bases teóricas. -- 6.3.1 ¿Que es fotografía?. -- 6.3.2 ¿Qué es sublimación?. -- 6.4 Marco legal. -- 6.4.1 Minuta de Constitución. -- 7. Hipótesis. -- 8. Variables. -- 9. Metodología general del trabajo. -- 9.1 Tipo de investigación. -- 9.2 Métodos de investigación. -- 9.3 Fuentes y técnicas de recolección de datos. -- 9.3.1 Fuentes primarias. -- 9.3.2 Fuentes secundarias. -- 10. Población y muestra. -- 10.1 Población. -- 10.2 Muestra. -- 11. Aspectos administrativo. -- 11.1 Talento humano. -- 11.2 Recursos técnicos. -- 11.3 Recursos institucionales. -- 11.4 Recursos financieros. -- 11.5 Cronograma de actividades. -- 12. Diseño de análisis. -- 12.1 Plan de mercadeo. -- 12.1.1 Objetivo General. -- 12.1.2Objetivos Específicos. -- 12.2 Análisis de los actores involucrados. -- 12.2.1 Usuarios finales. -- 12.2.2 Clientes. -- 12.2.3 Empleados. -- 12.2.4 Terceros (Outsourcing). -- 12.2.5 Proveedores de Materias Primas. -- 12.2.6 Proveedores de Insumos. -- 12.2.7 Proveedores de maquinarias y muebles. -- 12.2.8 Competencia. -- 12.2.9 Entidades Gubernamentales. -- 12.2.10 Definición y descripción de los productos y/o servicios a manejar. -- 12.2.11 Sublimación para el hogar. -- 12.2.12 Sublimación Publicitaria. -- 12.2.13 Foto Documentos. -- 12.2.14 Foto Estudios. -- 12.2.15 Impresión Digital. -- 12.2.16 Segmentación y definición del mercado objetivo. -- 12.2.17 Segmentación a nivel de Hogares o Familiar. -- 12.2.18 Segmentación a nivel Empresarial. -- 12.2.19 Instrumento de recolección de datos. -- 12.2.20 Análisis de la encuesta. -- 12.3 Conclusiones. -- 12.3.1 Gráficos encuesta. -- 12.4 Canales de comercialización. -- 12.4.1Canal Punto de Venta Principal. -- 12.4.2 Estrategia de servicio al cliente al interior del punto de venta. -- 12.4.3 Presentación y Decoración de los locales. -- 12.4.4 Perfil del personal. -- 12.4.5 Tiempos de Atención y Entrega de Trabajos. -- 12.4.6 Refrigerio en el punto de venta. -- 12.4.7 Manejo de bases de datos. -- 12.4.8Boletín Electrónico por Suscripción Voluntaria. -- 12.4.9Canal Puntos de Contacto en Cada Barrio (Los PCB). -- 12.5 Análisis de la competencia. -- 12.5.1Konicolor. -- 12.5.2Megafoto. -- 12.6 Estrategias de promoción comercial. -- 12.6.1Boletín electrónico por suscripción voluntaria. -- 12.6.2Mercadeo por Referidos. -- 12.6.3Los Precios de Venta y Costos. -- 12.6.4 Perfil PCI – POAM. -- 12.6.5 Perfil PCI. -- 13. Plataforma administrativa. -- 13.1 Objetivos. -- 13.2 Direccionamiento estratégico. -- 13.2.1 Misión. -- 13.2.2 Visión. -- 13.2.3 Valores Corporativos. -- 13.2.4 Organigrama. -- 13.2.5 Descripción de cargos y funciones. -- 13.2.6 Junta de Socios. -- 13.2.7 Administrador. -- 13.2.8 Auxiliar Administrativo. -- 13.2.9 Vendedor Externo (de PCB y Corporativo). -- 13.2.10 Vendedora Interna o de Punto de Venta. -- 13.2.11 Diseñador Gráfico – Sublimador. -- 13.2.12 Fotógrafo. -- 13.2.13 Impresor. -- 13.2.14 Personal Externo u Outsourcing. -- 13.2.15 Asesor Jurídico. -- 13.2.16 Políticas. -- 13.2.17 Descripción de procesos y procedimientos. -- 13.2.18 Servicio de Foto documento. -- 13.2.19 Servicio de Foto estudio. -- 13.2.20 Servicio de Sublimación. -- 13.3 Descripción de la maquinaria y equipos. -- 13.3.1 Máquina para Mugs. MM 18. -- 13.3.2 Máquina Plana MH 32. -- 13.3.3 Impresora de Fotos Epson R 290. -- 13.3.4 Cámaras fotográficas. -- 13.3.5 Computadores. -- 13.4 Descripción de los materiales e insumos para producción. -- 13.4.1 Papel Fotográfico. -- 13.4.2 Papel Calcio. -- 13.4.3 Tintas para Imprimir. -- 13.4.4 Capacitación. -- 13.5 Evaluación legal. -- 13.5.1 Tipo de sociedad. -- 13.5.2 Requisitos para su constitución. -- 14. Plan financiero. -- 14.1 Objetivo general. -- 14.2Objetivos específicos. -- 14.3 Presupuesto de ventas. -- 14.4 Presupuesto de personas que ingresan al punto de venta. -- 14.5 Presupuesto de ventas en foto documentos. -- 14.6 Presupuesto de ventas en sublimación. -- 14.7 Presupuesto de ventas por canales. -- 14.7.1 Años siguientes. -- 14.7.2 Inversiones. -- 14.7.3 Adecuación inicial del local. -- 14.7.4 Escritorios. -- 14.7.5 Computadores. -- 14.7.6 Máquinas. -- 14.7.7 Cafetera y Dispensador. -- 14.7.8 Autor respondedor. -- 14.7.9 Capital Inicia. -- 14.8 Proyección nómina. -- 14.8.1 Administrador. -- 14.8.2 Diseñador. -- 14.8.3 Fotógrafo. -- 14.8.4 Impresor. -- 14.8.5 Auxiliar Administrativa. -- 14.8.6 Vendedora Interna (del Punto de Venta). -- 14.8.7 Vendedor Externo (De PCB y Corporativo). -- 14.8.8 Proyección de los gastos. -- 14.8.9 Gastos de Nómina. -- 14.8.10 Dotación de Uniformes. -- 14.8.11 Capacitación. -- 14.8.12 Refrigerio. -- 14.8.13 Arriendo y Servicios Públicos. -- 14.8.14 Decoración del Local. -- 14.8.15 Depreciación Equipos. -- 14.8.16 Seguros. -- 14.8.17 Gastos Outsourcing. -- 14.8.18 Gastos año 2. -- 14.8.19 Nómina de vendedores. -- 14.8.20 Comisiones de vendedores. -- 14.8.21 Precios de ventas. -- 14.8.22 Punto de equilibrio. -- 14.8.23 Estado de resultados. -- 14.8.24 Balance general. -- 14.8.25 Flujo de Caja. -- 14.9 TIR y VPN. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Webgrafía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadPresupuestoMegafotoKonicolorPhotoprinth Ltda.Constitución de empresasPlan de mercadeoSublimaciónFotografía digitalHistoriaFotografíaProductos sublimadosTG 2012 ADM 3625Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos sublimados en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_estudio_factibilidad_implementacion.pdf2009_estudio_factibilidad_implementacion.pdfapplication/pdf1932259https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/745eb781-8f09-478b-bfba-b52df54debb1/downloada72d5aa4f244df4e2191755e3a9519eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c1c2dbc-a155-4be0-970c-71c3f9534e53/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_estudio_factibilidad_implementacion.pdf.jpg2009_estudio_factibilidad_implementacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3b6ac07-b035-49bc-9985-7738fdf0c275/download4bf288276e696deb7a1b0fa44fd70ba8MD53TEXT2009_estudio_factibilidad_implementacion.pdf.txt2009_estudio_factibilidad_implementacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101766https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce75aad1-c3b2-46e7-b88c-519609fc5d67/download01c855d5c165c08801a3926536b81233MD5420.500.12494/3625oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36252024-08-10 18:46:54.163restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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