Estado del arte, la psicología del deporte en Bogotà
El presente trabajo tiene como finalidad obtener datos y conceptos acerca de la psicología del deporte en Bogotá, recopilando información a través de trabajos de investigación, proyectos de grado, revistas especializadas, textos y bases de datos, lo que ha permitido extender el conocimiento que se t...
- Autores:
-
Parra Jerez, Fernando
Gonzàlez Heredia, Genly Rocio
Cuervo Rocha, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13235
- Palabra clave:
- Psicología del deporte
Actividad física
Revisión bibliográfica
TG 2014 PSI 13235
Sports psychology
Physical activity
Information gathering
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- openAccess
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- Atribución
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El presente trabajo tiene como finalidad obtener datos y conceptos acerca de la psicología del deporte en Bogotá, recopilando información a través de trabajos de investigación, proyectos de grado, revistas especializadas, textos y bases de datos, lo que ha permitido extender el conocimiento que se tiene acerca de la historia, formas de intervención y el rol o función que desempeña el psicólogo en esta área. Este estudio surge a partir de la escasa información que existe en Bogotá acerca la psicología del deporte y la actividad física, teniendo en cuenta que es un área nueva y poco explorada en términos de investigación. |
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Gamboa Camargo, Ivan DarioParra Jerez, FernandoGonzàlez Heredia, Genly RocioCuervo Rocha, Miguel Angel2019-08-08T19:13:43Z2019-08-08T19:13:43Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/13235Parra Jerez, F., Gonzàlez Heredia, G. R. y Cuervo Rocha, M. A. (2014). Estado del arte, Psicología del deporte en Bogotà (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13235El presente trabajo tiene como finalidad obtener datos y conceptos acerca de la psicología del deporte en Bogotá, recopilando información a través de trabajos de investigación, proyectos de grado, revistas especializadas, textos y bases de datos, lo que ha permitido extender el conocimiento que se tiene acerca de la historia, formas de intervención y el rol o función que desempeña el psicólogo en esta área. Este estudio surge a partir de la escasa información que existe en Bogotá acerca la psicología del deporte y la actividad física, teniendo en cuenta que es un área nueva y poco explorada en términos de investigación.The purpose of this work is to obtain data and concepts about sports psychology in Bogotá, gathering information through research projects, degree projects, specialized journals, texts and databases, which has allowed us to extend the knowledge that is It has about the history, forms of intervention and the role or function played by the psychologist in this area. This study arises from the limited information that exists in Bogotá about the psychology of sport and physical activity, taking into account which is a new and little explored area in terms of research.1. Anexos. -- 2. Resumen. -- 3. Abstract. -- 4. Introducciòn. -- 5. Planteamiento del problema. -- 6. Objetivo general. -- 7. Marco teórico introductorio. -- 8. Metodología. -- 9. Marco teórico de resultados. -- 10. Discusión, Conclusiones y Sugerencias. -- 11. Referencias. -- 12. Anexos. -- 13. Lista de tablasUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáPsicología del deporteActividad físicaRevisión bibliográficaTG 2014 PSI 13235Sports psychologyPhysical activityInformation gatheringEstado del arte, la psicología del deporte en BogotàTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agudelo, H. A., & Alpi, S. V. (2005). BIOFEEDBACK. Informes psicológicos .Ajello 2003, Citado por Naranjo. M. (27 de 06 de 2009). MOTIVACIÓN: PERSPECTIVAS TEÓRICAS Y ALGUNAS. Recuperado el 15 de 09 de 2014, de http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/510/525Álzate, Á. M. 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