Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.

En la economía de un país el transporte de carga terrestre, es un sector determinante para el desarrollo tanto de la actividad económica y comercial internacional como para el desarrollo comercial, económico y cultural interno del País, Factores cómo la infraestructura vial, los costos, la seguridad...

Full description

Autores:
Jaramillo Soto, Danny Alexander
Ramírez Sandoval, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5606
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606
Palabra clave:
Carreteras
Diseño y construcción
Calzadas
Transporte terrestre a alta velocidad
Pavimentos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_d86fc5b228299df07f0de921f8d1ade9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5606
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
title Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
spellingShingle Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
Carreteras
Diseño y construcción
Calzadas
Transporte terrestre a alta velocidad
Pavimentos
title_short Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
title_full Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
title_fullStr Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
title_full_unstemmed Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
title_sort Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Soto, Danny Alexander
Ramírez Sandoval, Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaramillo Soto, Danny Alexander
Ramírez Sandoval, Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Carreteras
Diseño y construcción
Calzadas
Transporte terrestre a alta velocidad
Pavimentos
topic Carreteras
Diseño y construcción
Calzadas
Transporte terrestre a alta velocidad
Pavimentos
description En la economía de un país el transporte de carga terrestre, es un sector determinante para el desarrollo tanto de la actividad económica y comercial internacional como para el desarrollo comercial, económico y cultural interno del País, Factores cómo la infraestructura vial, los costos, la seguridad en las vías y la topografía del territorio nacional, son determinantes e influyen de forma positiva o negativa dentro del sector al momento de buscar eficiencia y competitividad en el desarrollo económico nacional e internacional del país. Es indiscutible que el desarrollo de las vías en Colombia se ha dado de manera lenta en comparación con el desarrollo en vías en latino América y el mundo, esto en razón a que la movilización por carretera entre los diferentes centros urbanos era una actividad muy compleja y riesgosa; Solamente hasta el siglo xx se pudo observar un avance mayor en la infraestructura vial, donde los factores que incidieron en este cambio vial en Colombia fue principalmente, el período de posguerra, que trajo al país un aumento importante de vehículos, debido a la recuperación de la economía y la necesidad de una mayor movilización hacia los centros de oferta de bienes y servicios que derivan la mayor demanda comercial. Esto sin tocar el tema económico, ósea presupuestal que conlleva la infraestructura vial, encontramos que las comunidades que se encuentran en los perímetros de intervención, son en gran parte la problemática más constante y difícil de manejar, puesto que se intervienen y se afectan predios destinados por las comunidades para diferentes fines (vivienda, agricultura, ganadería comerciales etc.) y son dichas comunidades las que asumen estos cambios en ocasiones incluso en contra de su voluntad.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T20:09:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T20:09:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jaramillo Soto, D. A. y Ramírez Sandoval, S. (2017). Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5606
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606
identifier_str_mv Jaramillo Soto, D. A. y Ramírez Sandoval, S. (2017). Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5606
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2bd8c65-3692-45fb-9925-1cf34faa95c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b24e0eb-84b1-4b2a-bac3-b8b487a88a51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92216844-c37a-4fff-bb1e-b36a7886b7b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/249e2171-e900-483b-b1cd-61066b7a40aa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19477ef-8323-468a-adfe-a2505a6f42d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e7f509a-34d2-4b8c-aab4-24dc70c7b99f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e5b63871b5628492e77e00c851bd605
8d1db279d2149b4b12e892168e50d18c
8d1db279d2149b4b12e892168e50d18c
0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c
6d9128d7669429651a15818c5e14368d
6d9128d7669429651a15818c5e14368d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789134123204608
spelling Jaramillo Soto, Danny AlexanderRamírez Sandoval, Sebastián2018-08-28T20:09:21Z2018-08-28T20:09:21Z2017-07-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606Jaramillo Soto, D. A. y Ramírez Sandoval, S. (2017). Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5606En la economía de un país el transporte de carga terrestre, es un sector determinante para el desarrollo tanto de la actividad económica y comercial internacional como para el desarrollo comercial, económico y cultural interno del País, Factores cómo la infraestructura vial, los costos, la seguridad en las vías y la topografía del territorio nacional, son determinantes e influyen de forma positiva o negativa dentro del sector al momento de buscar eficiencia y competitividad en el desarrollo económico nacional e internacional del país. Es indiscutible que el desarrollo de las vías en Colombia se ha dado de manera lenta en comparación con el desarrollo en vías en latino América y el mundo, esto en razón a que la movilización por carretera entre los diferentes centros urbanos era una actividad muy compleja y riesgosa; Solamente hasta el siglo xx se pudo observar un avance mayor en la infraestructura vial, donde los factores que incidieron en este cambio vial en Colombia fue principalmente, el período de posguerra, que trajo al país un aumento importante de vehículos, debido a la recuperación de la economía y la necesidad de una mayor movilización hacia los centros de oferta de bienes y servicios que derivan la mayor demanda comercial. Esto sin tocar el tema económico, ósea presupuestal que conlleva la infraestructura vial, encontramos que las comunidades que se encuentran en los perímetros de intervención, son en gran parte la problemática más constante y difícil de manejar, puesto que se intervienen y se afectan predios destinados por las comunidades para diferentes fines (vivienda, agricultura, ganadería comerciales etc.) y son dichas comunidades las que asumen estos cambios en ocasiones incluso en contra de su voluntad.1. Introducción. -- 2. Antecedentes. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Pregunta de investigación. -- 5. Justificación. -- 6. Objetivos. -- 6.1 Objetivo general. -- 6.2 Objetivos específicos. -- 7. Hipótesis. -- 8. Marco teórico. -- 9. Diseño metodológico. -- 10. Desarrollo de la metodología y análisis de datos. -- 11. Resultados. -- 12. Conclusiones. -- 13. Referencias bibliográficas. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Medellín y EnvigadoIngeniería CivilMedellínCarreterasDiseño y construcciónCalzadasTransporte terrestre a alta velocidadPavimentosAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2017_analisis_presupuestal_socio.pdf2017_analisis_presupuestal_socio.pdfapplication/pdf1624079https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2bd8c65-3692-45fb-9925-1cf34faa95c8/download7e5b63871b5628492e77e00c851bd605MD51TEXTAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.txtAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.txtExtracted texttext/plain70447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b24e0eb-84b1-4b2a-bac3-b8b487a88a51/download8d1db279d2149b4b12e892168e50d18cMD532017_analisis_presupuestal_socio.pdf.txt2017_analisis_presupuestal_socio.pdf.txtExtracted texttext/plain70447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92216844-c37a-4fff-bb1e-b36a7886b7b4/download8d1db279d2149b4b12e892168e50d18cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/249e2171-e900-483b-b1cd-61066b7a40aa/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52THUMBNAILAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.jpgAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19477ef-8323-468a-adfe-a2505a6f42d7/download6d9128d7669429651a15818c5e14368dMD542017_analisis_presupuestal_socio.pdf.jpg2017_analisis_presupuestal_socio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e7f509a-34d2-4b8c-aab4-24dc70c7b99f/download6d9128d7669429651a15818c5e14368dMD5620.500.12494/5606oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56062024-08-10 21:29:40.272restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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