Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.
En la economía de un país el transporte de carga terrestre, es un sector determinante para el desarrollo tanto de la actividad económica y comercial internacional como para el desarrollo comercial, económico y cultural interno del País, Factores cómo la infraestructura vial, los costos, la seguridad...
- Autores:
-
Jaramillo Soto, Danny Alexander
Ramírez Sandoval, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5606
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606
- Palabra clave:
- Carreteras
Diseño y construcción
Calzadas
Transporte terrestre a alta velocidad
Pavimentos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_d86fc5b228299df07f0de921f8d1ade9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5606 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
title |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
spellingShingle |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. Carreteras Diseño y construcción Calzadas Transporte terrestre a alta velocidad Pavimentos |
title_short |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
title_full |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
title_fullStr |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
title_full_unstemmed |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
title_sort |
Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Soto, Danny Alexander Ramírez Sandoval, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Soto, Danny Alexander Ramírez Sandoval, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Carreteras Diseño y construcción Calzadas Transporte terrestre a alta velocidad Pavimentos |
topic |
Carreteras Diseño y construcción Calzadas Transporte terrestre a alta velocidad Pavimentos |
description |
En la economía de un país el transporte de carga terrestre, es un sector determinante para el desarrollo tanto de la actividad económica y comercial internacional como para el desarrollo comercial, económico y cultural interno del País, Factores cómo la infraestructura vial, los costos, la seguridad en las vías y la topografía del territorio nacional, son determinantes e influyen de forma positiva o negativa dentro del sector al momento de buscar eficiencia y competitividad en el desarrollo económico nacional e internacional del país. Es indiscutible que el desarrollo de las vías en Colombia se ha dado de manera lenta en comparación con el desarrollo en vías en latino América y el mundo, esto en razón a que la movilización por carretera entre los diferentes centros urbanos era una actividad muy compleja y riesgosa; Solamente hasta el siglo xx se pudo observar un avance mayor en la infraestructura vial, donde los factores que incidieron en este cambio vial en Colombia fue principalmente, el período de posguerra, que trajo al país un aumento importante de vehículos, debido a la recuperación de la economía y la necesidad de una mayor movilización hacia los centros de oferta de bienes y servicios que derivan la mayor demanda comercial. Esto sin tocar el tema económico, ósea presupuestal que conlleva la infraestructura vial, encontramos que las comunidades que se encuentran en los perímetros de intervención, son en gran parte la problemática más constante y difícil de manejar, puesto que se intervienen y se afectan predios destinados por las comunidades para diferentes fines (vivienda, agricultura, ganadería comerciales etc.) y son dichas comunidades las que asumen estos cambios en ocasiones incluso en contra de su voluntad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T20:09:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T20:09:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Soto, D. A. y Ramírez Sandoval, S. (2017). Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5606 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606 |
identifier_str_mv |
Jaramillo Soto, D. A. y Ramírez Sandoval, S. (2017). Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5606 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2bd8c65-3692-45fb-9925-1cf34faa95c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b24e0eb-84b1-4b2a-bac3-b8b487a88a51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92216844-c37a-4fff-bb1e-b36a7886b7b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/249e2171-e900-483b-b1cd-61066b7a40aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19477ef-8323-468a-adfe-a2505a6f42d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e7f509a-34d2-4b8c-aab4-24dc70c7b99f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e5b63871b5628492e77e00c851bd605 8d1db279d2149b4b12e892168e50d18c 8d1db279d2149b4b12e892168e50d18c 0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c 6d9128d7669429651a15818c5e14368d 6d9128d7669429651a15818c5e14368d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246956118048768 |
spelling |
Jaramillo Soto, Danny AlexanderRamírez Sandoval, Sebastián2018-08-28T20:09:21Z2018-08-28T20:09:21Z2017-07-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/5606Jaramillo Soto, D. A. y Ramírez Sandoval, S. (2017). Análisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5606En la economía de un país el transporte de carga terrestre, es un sector determinante para el desarrollo tanto de la actividad económica y comercial internacional como para el desarrollo comercial, económico y cultural interno del País, Factores cómo la infraestructura vial, los costos, la seguridad en las vías y la topografía del territorio nacional, son determinantes e influyen de forma positiva o negativa dentro del sector al momento de buscar eficiencia y competitividad en el desarrollo económico nacional e internacional del país. Es indiscutible que el desarrollo de las vías en Colombia se ha dado de manera lenta en comparación con el desarrollo en vías en latino América y el mundo, esto en razón a que la movilización por carretera entre los diferentes centros urbanos era una actividad muy compleja y riesgosa; Solamente hasta el siglo xx se pudo observar un avance mayor en la infraestructura vial, donde los factores que incidieron en este cambio vial en Colombia fue principalmente, el período de posguerra, que trajo al país un aumento importante de vehículos, debido a la recuperación de la economía y la necesidad de una mayor movilización hacia los centros de oferta de bienes y servicios que derivan la mayor demanda comercial. Esto sin tocar el tema económico, ósea presupuestal que conlleva la infraestructura vial, encontramos que las comunidades que se encuentran en los perímetros de intervención, son en gran parte la problemática más constante y difícil de manejar, puesto que se intervienen y se afectan predios destinados por las comunidades para diferentes fines (vivienda, agricultura, ganadería comerciales etc.) y son dichas comunidades las que asumen estos cambios en ocasiones incluso en contra de su voluntad.1. Introducción. -- 2. Antecedentes. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Pregunta de investigación. -- 5. Justificación. -- 6. Objetivos. -- 6.1 Objetivo general. -- 6.2 Objetivos específicos. -- 7. Hipótesis. -- 8. Marco teórico. -- 9. Diseño metodológico. -- 10. Desarrollo de la metodología y análisis de datos. -- 11. Resultados. -- 12. Conclusiones. -- 13. Referencias bibliográficas. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Medellín y EnvigadoIngeniería CivilMedellínCarreterasDiseño y construcciónCalzadasTransporte terrestre a alta velocidadPavimentosAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2017_analisis_presupuestal_socio.pdf2017_analisis_presupuestal_socio.pdfapplication/pdf1624079https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2bd8c65-3692-45fb-9925-1cf34faa95c8/download7e5b63871b5628492e77e00c851bd605MD51TEXTAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.txtAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.txtExtracted texttext/plain70447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b24e0eb-84b1-4b2a-bac3-b8b487a88a51/download8d1db279d2149b4b12e892168e50d18cMD532017_analisis_presupuestal_socio.pdf.txt2017_analisis_presupuestal_socio.pdf.txtExtracted texttext/plain70447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92216844-c37a-4fff-bb1e-b36a7886b7b4/download8d1db279d2149b4b12e892168e50d18cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/249e2171-e900-483b-b1cd-61066b7a40aa/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52THUMBNAILAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.jpgAnálisis presupuestal y socio económico de 100 metros lineales en la doble calzada Marinilla-Santuario..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19477ef-8323-468a-adfe-a2505a6f42d7/download6d9128d7669429651a15818c5e14368dMD542017_analisis_presupuestal_socio.pdf.jpg2017_analisis_presupuestal_socio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e7f509a-34d2-4b8c-aab4-24dc70c7b99f/download6d9128d7669429651a15818c5e14368dMD5620.500.12494/5606oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56062024-08-10 21:29:40.272restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |