Evolución empresarial-marketing digital

El presente artículo de reflexión se encuentra enfocado en el marketing digital, en el cual se desarrollara a lo largo del texto una breve descripción de su concepto de manera general exponiendo los beneficios o características que lo conforman. Se mencionaran algunas teorías de diferentes autores q...

Full description

Autores:
Escalante Martínez, Nauris Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33391
Palabra clave:
Competitividad
Estrategia
Innovación
Marketing
Publicidad
Tic
Competitiveness
Strategy
Innovation
Marketing
Advertising
Tic
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente artículo de reflexión se encuentra enfocado en el marketing digital, en el cual se desarrollara a lo largo del texto una breve descripción de su concepto de manera general exponiendo los beneficios o características que lo conforman. Se mencionaran algunas teorías de diferentes autores que complementan la herramienta desde la perspectiva del marketing en las organizaciones, además se expondrán algunos datos estadísticos que ayudaran a brindar mayor claridad a los lectores sobre el uso de las tecnologías de la información en Colombia como estrategia comercial.