Diseño instruccional para la formación virtual del curso “el legado de Vicktor Frankl: logoterapia para todos” de la red internacional de logoterapia organizacional
Esta investigación de carácter cualitativa responde a los interrogantes ¿En qué estado se encuentra actualmente el diseño instruccional de la formación virtual de la Red Internacional de Logoterapia Organizacional? Y ¿Qué diseño metodológico se puede construir para fortalecer los procesos de formaci...
- Autores:
-
Blanco Redondo, Mauricio
Castillo Anzola, Jully
Sánchez Moreno, Norma
Mosquera Laverde, William Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12545
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12545
- Palabra clave:
- Educación Virtual
Conectivismo
Diseños Instruccional
Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Logoterapia.
Virtual Education
Connectivism
Instructional Designs
Virtual Learning Environments
Logotherapy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Esta investigación de carácter cualitativa responde a los interrogantes ¿En qué estado se encuentra actualmente el diseño instruccional de la formación virtual de la Red Internacional de Logoterapia Organizacional? Y ¿Qué diseño metodológico se puede construir para fortalecer los procesos de formación logoterapéutica en la modalidad virtual? Los hallazgos obtenidos fueron que la RILO actualmente cuenta con un amplio conocimiento en logoterapia, manejando insumos y material de alto impacto formativo, no obstante el manejo pedagógico e instruccional para organizar los contenidos en el AVA se encontraba poco elaborado. A esta situación el equipo de investigadores ofrece un diseño instruccional que de cuenta del montaje pedagógico, didáctico y secuencial que debe tener el curso virtual “El legado de Vicktor Frankl: Logoterapia para todos” , para garantizar procesos de formación coherentes y efectivos. |
---|