Criterios y secuencia metodológica para organizar los encuentros que lidera el núcleo INNOVA-INVESTIGA
Se presentan criterios que apoyan el proceso de construcción de conocimiento organizacional desde RIZOMA, concibiendo la universidad como organización retroactiva, y en el marco del modelo educativo crítico con enfoque de competencias. Tales aportes se encuentran en proceso de investigación. Esta pr...
- Autores:
-
Ramírez Casallas, John Freddy
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14010
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14010
- Palabra clave:
- Organización retroactiva
Situaciones integradoras
Núcleo Innova-Investiga
Modelo Educativo
Seminario Mundo de la Vida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Se presentan criterios que apoyan el proceso de construcción de conocimiento organizacional desde RIZOMA, concibiendo la universidad como organización retroactiva, y en el marco del modelo educativo crítico con enfoque de competencias. Tales aportes se encuentran en proceso de investigación. Esta primera versión se publica con la intención de que pueda servir de apoyo a colectivos similares en la Universidad Cooperativa. |
---|