Diseño plan de marketing digital para la empresa Distrias Hogar & Construcción

El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de marketing digital para la empresa Distrias S.A.S. Ubicada en la carrera 2A N° 44-110 en la ciudad de Montería, con el fin de contribuir al aumento de su participación en el mercado en el departamento de Córdoba, al mismo tiempo se analizará las teorí...

Full description

Autores:
Herrera Berrio, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28583
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28583
Palabra clave:
Marketing
Estrategias
Eficiencia
Eficacia
Digital
Marketing
Strategies
Efficiency
Effectiveness
Digital
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de marketing digital para la empresa Distrias S.A.S. Ubicada en la carrera 2A N° 44-110 en la ciudad de Montería, con el fin de contribuir al aumento de su participación en el mercado en el departamento de Córdoba, al mismo tiempo se analizará las teorías y conceptos del marketing digital con el propósito de compararlas y Establece la importancia del marketing digital desde su historia, hasta lo más actual. Además, con la presente investigación, utilizaremos un enfoque netamente cualitativo, según Blaxter, 2000). Tiene como objetivo recoger, recopilar y examinar información real de todas las maneras posibles, al igual que experimentar detalladamente de tal forma casos o ejemplos que se establezcan directamente con la hipótesis, por ende, su propósito es alcanzar a exactitud con lo que se quiere evocar asimismo ,Nos enfocaremos en una investigación descriptiva que, según Rojas (2011) es un método científico donde se utilizan símbolos como gráficos e imágenes y es una técnica sencilla que sirve para comprobar una hipótesis y describir el objeto de estudio con el fin de establecer la verdad. Se expresa un lenguaje preciso excluyendo palabras ambiguas, las preguntas se basan en el objeto de estudio en contexto serian: ¿De que este hecho?, ¿Qué es?,¿Qué características posee? Por otra parte, con relación al desarrollo de los objetivos se hará una elaboración de un diseño de plan de marketing digital para la empresa Distrias S.A ubicada en la ciudad de Montería utilizaremos el modelo integral de gestión de marketing casar (Capturar, sostener y aumentar clientes). Se aplicaran soluciones propuestas como son estrategias genéricas de Porter , Estrategias de guerra y Estrategia derivadas de la posición relativa ,así pues lo más importante de diseñar este plan de marketing digital es aprender a reconocer, analizar y comparar las teorías de marketing expuestas por sus autores más relevantes y reconocidos de este tema de todos los tiempos y sus diferentes pensamientos de cómo funciona el marketing, y de cómo es la manera correcta que se debe implementar en las empresas, para lograr las metas y objetivos trazados por cada organización de manera eficaz y eficientes, con la finalidad de ser competitivos en el mercado y contar con ventajas competitivas que les permitan un mejor posicionamiento.