Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos

En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este t...

Full description

Autores:
Salamanca Parra, Maria Paula
Albarracín Melgarejo, Oscar Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17856
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856
Palabra clave:
Benchmarking competitivo
Comunicación digital
Imagen corporativa
Plan de comunicación
TG 2020 CSO 17856
Communication plan
Competitive benchmarking
Corporate image
Digital communication
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_d79fbf40b84ebed4f99cd42522bf2cd2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17856
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
title Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
spellingShingle Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
Benchmarking competitivo
Comunicación digital
Imagen corporativa
Plan de comunicación
TG 2020 CSO 17856
Communication plan
Competitive benchmarking
Corporate image
Digital communication
title_short Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
title_full Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
title_fullStr Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
title_full_unstemmed Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
title_sort Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
dc.creator.fl_str_mv Salamanca Parra, Maria Paula
Albarracín Melgarejo, Oscar Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quintero, Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salamanca Parra, Maria Paula
Albarracín Melgarejo, Oscar Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Benchmarking competitivo
Comunicación digital
Imagen corporativa
Plan de comunicación
topic Benchmarking competitivo
Comunicación digital
Imagen corporativa
Plan de comunicación
TG 2020 CSO 17856
Communication plan
Competitive benchmarking
Corporate image
Digital communication
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 17856
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Communication plan
Competitive benchmarking
Corporate image
Digital communication
description En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este trabajo se realiza un análisis interno y un benchmarking competitivo, lo que permite conocer las debilidades y fortalezas tanto de la organización como de la competencia. Por consiguiente, se crea un plan de comunicaciones externo enfocado en la comunicación digital, que le permite a la academia tener una guía del correcto uso de la plataforma social Facebook y así, dar un orden del contenido para establecer su propia imagen y que los vean como ellos quieren.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-16T15:00:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-16T15:00:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Salamanca Parra, M. P. y Albarracín Melgarejo, O. A. (2020).Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17856
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856
identifier_str_mv Salamanca Parra, M. P. y Albarracín Melgarejo, O. A. (2020).Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17856
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre, S. León, P. (2017). La importancia de la comunicación externa en las universidades ante los nuevos desafíos de la educación superior en Ecuador. Recuperado de: http://atlante.eumed.net/wp-content/uploads/comunicacion-externa.pdf
Alba, T. (2019). Calendario para Social Media y Community Managers. ¿Qué es un Calendario Social Media? Ítems de un Calendario Social Media. Recuperado de: https://esferacreativa.com/calendario-social-media-para-contenidos-de-redes-sociales/
Arias. (1999). Marco teórico. Capítulo 2. Componentes de la organización. Recursos humanos, financieros y materiales. P. 8. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lmk/garcia_c_ml/capitulo2.pdf
Arteaga, M. García, Y. (2019). Social Media en los equipos de fútbol de la serie A ecuatoriana: Caso Facebook e Instagram. P. 68-69. Recuperado de: https://issuu.com/pucesd/docs/trabajo_de_titulaci_n_arteaga_garc_a_201901
BLA BLA Negocios (2016). Comunicación digital, ¿En qué consiste? Recuperado de: https://blablanegocios.com/comunicacion-digital-consiste/
Brandemia. (2018). El FC Barcelona renueva su imagen y retoca su escudo. Recuperado de: https://www.brandemia.org/el-fc-barcelona-renueva-su-imagen-y-retoca-su-escudo
Cardona, R. (2013). Análisis DOFA. P. 1. Recuperado de: https://es.slideshare.net/rubencardonah/anlisis-dofa-22398197
Castro, M. (2016). Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa INGETEC S.A de la ciudad de Bogotá. Uso del color. Modelo de comunicación David K. Berlo P. 6-7-8. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3809/Castromarcela2016.pdf?s equence=1&isAllowed=y
Cetrex. (2018). La importancia de usar un calendario de Social Media. Recuperado de: https://cetrexmarketing.com/es/blog/la-importancia-de-usar-un-calendario-de-socialmedia/
Corporación Recreo-Deportiva Nomos. (2012). Nomos Recreación. Recuperado de: http://www.actiweb.es/nomos/pagina3.html
Corporación Recreo-Deportiva Nomos. (2012). Página 5, Diablos Rojos. Recuperado de: http://www.actiweb.es/nomos/pagina5.html
Eguaras, M. (2015). Piezas gráficas para crear marca y potenciar tu trabajo. Recuperado de: https://marianaeguaras.com/piezas-graficas-para-crear-marca-y-potenciar-tu-trabajo/
El Tiempo. (1995). Con 66 equipos se inicia primera C. Con un total de 66 clubes se inicia hoy el campeonato nacional de primera c, copa cerveza águila, certamen organizado por la división aficionada del fútbol colombiano (difútbol). Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-273321
Escobar, C. (2018). ¿Cómo crear tus propias imágenes para redes sociales? 16 recursos gráficos a tu alcance. Recuperado de: https://sproutsocial.com/insights/recursosgraficos-para-redes-sociales/
Fanjul, C. (2008). La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa. Revista Icono 14, vol. 6, núm. 2, julio-diciembre, 2008, P. 11. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=552556591004
Gañan, V. (2015). La importancia de la publicidad en las redes sociales. Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales. Recuperado de: https://www.linkedin.com/pulse/laimportancia-de-publicidad-en-las-redes-sociales-ga%C3%B1an-fernandez
González, J. (2014). El plan de comunicación en una empresa de moda. Universidad de Sevilla. P. 8. Recuperado de: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/29346/EL%20PLAN%20DE%20COMUNICACI %C3%93N%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20MODA.pdf?sequence=1
Hernández, A. (2012). Maestría en gestión empresarial. Plan de comunicaciones estratégica. Universidad Técnica Particular de Loja. Recuperado de: https://es.slideshare.net/videoconferencias/plan-de-comunicacin-estratgica
Hernández, C. (2017). La importancia del benchmarking como herramienta para incrementar la calidad en el servicio en las organizaciones. P. 32. Recuperado de: https://www.uv.mx/iiesca/files/2018/03/04CA201702.pdf
Hernández, C. Cano, M. (2017). La importancia del benchmarking como herramienta para incrementar la calidad en el servicio en las organizaciones. P. 33-34-35. Recuperado de: https://www.uv.mx/iiesca/files/2018/03/04CA201702.pdf
Hütt, H. (2011). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión social networks: a new diffusion tool. P. 122-123-124. Recuperado de: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1513/1521?fbclid=IwAR3xV i3XdAT1ooEsbh4gjaSbb_ngt2ckPho2ogT06nuFYeSMO-Fv5XC8t48
Jáuregui, D, (2018). ¿Qué tanto poder tienen los memes de internet? Recuperado de: https://www.senalcolombia.tv/general/influencia-memes-internet
López, M. (2014). La importancia del estudio FODA para las organizaciones. Fortalezas. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/la-importancia-del-estudio-de-foda-paralas-organizaciones/
Mañez, R. (2016). Benchmarking en Social Media: ¿Qué es y cómo hacerlo? ¿Cómo realizar un análisis de la competencia en Social Media? Definir las variables cualitativas y cuantitativas a analizar. Recuperado de: https://rubenmanez.com/benchmarking-ensocial-media-que-es-y-como-hacerlo/
Merca 2.0. (2019). ¿Qué significa atl? ¿Qué significa btl? Recuperado de: https://www.merca20.com/que-significa-atl-que-significa-btl/
Morán, D. (2014). Benchmarking: un viaje a la excelencia. 4 tipos de benchmarking. P. 14-17- 19-23. Recuperado de: file:///C:/Users/pator/Downloads/Benchmarketing_TPE%20(5).pdf
Moreno, J. (2016). Comunicación estratégica en el negocio del fútbol. Comunicación estratégica. Escuela de fútbol Boca Juniors. Recuperado de: https://es.slideshare.net/juanferm81/comunicacin-estratgica-escuela-de-ftbol-bocaJuniors
Muñoz, J. (2014). ¿Por qué debes usar Facebook si eres una empresa? Una entrada tardía en el mundo de los negocios. Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/desvelamos-los-secretos-del-aso-el-seo-de-las-apps-0
Newberry, C. (2020). Marketing de Facebook en 2020: cómo usar Facebook para empresas. Una guía pasó a paso para configurar Facebook para empresas. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/marketing-de-facebook-para-negocios/
Núñez, V. (2018). Cómo hacer un análisis exhaustivo de tu competencia en redes sociales. Recuperado de: https://vilmanunez.com/como-hacer-un-analisis-exhaustivo-de-tucompetencia-en-redes-sociales/
OBS Bussines School. (2020). Análisis DAFO: tipos de estrategias a aplicar en tu empresa. Estrategias para aplicar los resultados del DAFO en una empresa. Recuperado de: https://obsbusiness.school/es/blog-investigacion/direccion-general/analisis-dafo-tiposde-estrategias-aplicar-en-tu-empresa
Ortega, L. (2019). La llamativa gráfica publicitaria de los nuevos y no tan nuevos productos de Adidas. Recuperado de: https://graffica.info/grafica-publicitaria-adidas/
yarvide, H. (2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Revista Científica, vol. 3, núm. 4, P. 296-309. Recuperado de: file:///C:/Users/pator/Downloads/DialnetLaComunicacionInternaComoHerramientaIndispensableD-6174479%20(1).pdf
Parera, E. (2018). Cómo hacer un análisis de la competencia en las redes sociales en 5 pasos. Recuperado de: https://postcron.com/es/blog/analisis-de-la-competencia-redessociales/
PI Asesoría. (2018). La importancia de los valores en las empresas. Recuperado de: http://www.piasesoria.com/uncategorized/la-importancia-de-los-valores-en-lasempresas/
Pintado, T. Sánchez, J. (2013). Business & Marketing School. Imagen corporativa. Influencia en la gestión empresarial. P. 18-20. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=x98cgeMFA30C&oi=fnd&pg=PA12&dq=im agen+corporativa+de+una+empresa&ots=XC9TnwP2v3&sig=GDiaL39BgjMQZwKrpyrnbB 7t1U#v=onepage&q=imagen%20corporativa%20de%20una%20empresa&f=false
Raffino, M. (2020). Concepto de estructura organizacional. ¿Qué es la estructura organizacional? Recuperado de: https://concepto.de/estructura-organizacional/
Ramírez, J. (2009). Procedimiento para la elaboración de un análisis FODA como una herramienta de planeación estratégica en las empresas. Variables del Análisis FODA P. 55-56. Recuperado de: https://www.uv.mx/iiesca/files/2012/12/herramienta2009-2.pdf
Rebold (2019). Claves para obtener un análisis de la competencia en redes sociales. Por qué analizar a tu competencia en redes sociales. Recuperado de: https://letsrebold.com/es/blog/claves-para-obtener-un-analisis-de-la-competencia-enredes-sociales/
Riquelme, M. (2016). FODA: Matriz o Análisis FODA – Una herramienta esencial para el estudio de la empresa. Historia del análisis FODA. ¿Qué es el análisis FODA? ¿Para qué sirve el FODA? Recuperado de: https://www.analisisfoda.com/
Rivera, J. (2011). Comunicación Estratégica. Revista Palabra Clave, vol. 14, núm. 1, P. 7. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/pacla/v14n1/v14n1a01.pdf
Rodríguez, V. (2012). Filosofía del club deportivo Diablos Rojos. Valores corporativos. Recursos humanos, físicos y materiales Documento interno. Bogotá.
Rubio, F. (2020). Guía de Facebook 2020: Marketing y Estrategia para empresas. 10 claves para una Estrategia en Facebook. Comparte y crea Contenido de Valor. Tipos de Contenido de Valor. Recuperado de: https://aulacm.com/estrategia-en-facebook/
Ruiz, M. Kelwyn, L. (2015). Benchmarking una herramienta de aprendizaje organizacional. Universidad privada Antenor Orrego. P. 2. Recuperado de: file:///C:/Users/pator/Downloads/BENCHMARKING%20(6).pdf
Sarli, R. González, S. Ayres, N. (2015). Análisis foda. Una herramienta necesaria. Facultad de Odontología. Revista UNCuyo, vol. 9, núm. 1, P. 18. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/61891219.pdf
Skaf, E. (2015). 5 razones para empezar a utilizar un Calendario de Social Media. ¿Por qué utilizar un Calendario de Social Media para tus Contenidos? ¿Cuáles son las principales funciones de un Calendario de Social Media? Recuperado de: https://postcron.com/es/blog/calendario-de-social-media/
Zapater, A. Cuervo, S. Meza, J. Vargas, M. Velásquez, B. Zúñiga, M. (2011). Valor de marca en el fútbol profesional. El caso Real Madrid. P. 38-39-41. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/publicaciones/2011/07/14/marketing_de_futbol_con_sello.p df
Zeler, I. (2017). Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de América Latina. Redes Sociales y comunicación de las organizaciones. P. 16-30. Recuperado de: https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/462203/TESI.pdf?sequence=1&isA llowed=y
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf0000f-5229-471d-9fc1-6fe4e4794d05/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3adb1e7-fc77-4f4e-9c10-275dbe87138b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f692912-b78c-4f14-bd59-e9dfd93006e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb5c64a2-37e5-41d3-8295-262d605da054/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b1e6553-b9af-4634-a6cb-fe08aafb4d3a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ac87dfb-1261-4231-a721-36a3f4239619/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/700fab68-d00f-4894-bed5-a4329ba6674f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
340e5376aa0f499d83e5592fdbc9e1c3
58d0b798ee978f35cd19fa31d1ce3fb8
76bbf77cde52da4459ded802ecc8801a
1b6fb4a7fef1018f3b4ceb87346ffd28
8506b5742ea85491ee201b62d74d5804
c7dcd794e63acf6933110c09dbdb4b3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788919170367488
spelling Quintero, IvánSalamanca Parra, Maria PaulaAlbarracín Melgarejo, Oscar Alejandro2020-06-16T15:00:15Z2020-06-16T15:00:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856Salamanca Parra, M. P. y Albarracín Melgarejo, O. A. (2020).Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17856En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este trabajo se realiza un análisis interno y un benchmarking competitivo, lo que permite conocer las debilidades y fortalezas tanto de la organización como de la competencia. Por consiguiente, se crea un plan de comunicaciones externo enfocado en la comunicación digital, que le permite a la academia tener una guía del correcto uso de la plataforma social Facebook y así, dar un orden del contenido para establecer su propia imagen y que los vean como ellos quieren.In the present project of corporate social practice, the need for the Red Devils sports academy, a non-profit company, which has flaws with its corporate image due to the administration it is being given, is evident. For the development of this work, an internal analysis and competitive benchmarking are carried out, which allows knowing the weaknesses and strengths of both the organization and the competition. Therefore, an external communications plan focused on digital communication is created, which allows the academy to have a guide to the correct use of the Facebook platform and thus, order the content to establish their own image and see them as they want.Introducción. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Metodología. -- El benchmarking: la alineación del rival. -- Análisis de Competencia: Observar las Jugadas del Oponente. -- Análisis de Estructura Interna: La Sustitución Estratégica. -- Los planes de comunicaciones: el gol empresarial. -- Imagen Corporativa: La 10 del Equipo. -- Comunicación Estratégica: La Defensa Central. -- Fanpage de facebook: un colosal fichaje. -- Creación de Piezas Graficas: La Alineación Exclusiva. -- Calendario Social Media: La Estructura del Equipo. -- Conclusiones. -- Posibles Actividades para la Mejora Continua. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.oscar.albarracinm@campusucc.edu.comaria.salamancap@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáBenchmarking competitivoComunicación digitalImagen corporativaPlan de comunicaciónTG 2020 CSO 17856Communication planCompetitive benchmarkingCorporate imageDigital communicationCreación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos RojosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguirre, S. León, P. (2017). La importancia de la comunicación externa en las universidades ante los nuevos desafíos de la educación superior en Ecuador. Recuperado de: http://atlante.eumed.net/wp-content/uploads/comunicacion-externa.pdfAlba, T. (2019). Calendario para Social Media y Community Managers. ¿Qué es un Calendario Social Media? Ítems de un Calendario Social Media. Recuperado de: https://esferacreativa.com/calendario-social-media-para-contenidos-de-redes-sociales/Arias. (1999). Marco teórico. Capítulo 2. Componentes de la organización. Recursos humanos, financieros y materiales. P. 8. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lmk/garcia_c_ml/capitulo2.pdfArteaga, M. García, Y. (2019). Social Media en los equipos de fútbol de la serie A ecuatoriana: Caso Facebook e Instagram. P. 68-69. Recuperado de: https://issuu.com/pucesd/docs/trabajo_de_titulaci_n_arteaga_garc_a_201901BLA BLA Negocios (2016). Comunicación digital, ¿En qué consiste? Recuperado de: https://blablanegocios.com/comunicacion-digital-consiste/Brandemia. (2018). El FC Barcelona renueva su imagen y retoca su escudo. Recuperado de: https://www.brandemia.org/el-fc-barcelona-renueva-su-imagen-y-retoca-su-escudoCardona, R. (2013). Análisis DOFA. P. 1. Recuperado de: https://es.slideshare.net/rubencardonah/anlisis-dofa-22398197Castro, M. (2016). Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa INGETEC S.A de la ciudad de Bogotá. Uso del color. Modelo de comunicación David K. Berlo P. 6-7-8. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3809/Castromarcela2016.pdf?s equence=1&isAllowed=yCetrex. (2018). La importancia de usar un calendario de Social Media. Recuperado de: https://cetrexmarketing.com/es/blog/la-importancia-de-usar-un-calendario-de-socialmedia/Corporación Recreo-Deportiva Nomos. (2012). Nomos Recreación. Recuperado de: http://www.actiweb.es/nomos/pagina3.htmlCorporación Recreo-Deportiva Nomos. (2012). Página 5, Diablos Rojos. Recuperado de: http://www.actiweb.es/nomos/pagina5.htmlEguaras, M. (2015). Piezas gráficas para crear marca y potenciar tu trabajo. Recuperado de: https://marianaeguaras.com/piezas-graficas-para-crear-marca-y-potenciar-tu-trabajo/El Tiempo. (1995). Con 66 equipos se inicia primera C. Con un total de 66 clubes se inicia hoy el campeonato nacional de primera c, copa cerveza águila, certamen organizado por la división aficionada del fútbol colombiano (difútbol). Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-273321Escobar, C. (2018). ¿Cómo crear tus propias imágenes para redes sociales? 16 recursos gráficos a tu alcance. Recuperado de: https://sproutsocial.com/insights/recursosgraficos-para-redes-sociales/Fanjul, C. (2008). La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa. Revista Icono 14, vol. 6, núm. 2, julio-diciembre, 2008, P. 11. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=552556591004Gañan, V. (2015). La importancia de la publicidad en las redes sociales. Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales. Recuperado de: https://www.linkedin.com/pulse/laimportancia-de-publicidad-en-las-redes-sociales-ga%C3%B1an-fernandezGonzález, J. (2014). El plan de comunicación en una empresa de moda. Universidad de Sevilla. P. 8. Recuperado de: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/29346/EL%20PLAN%20DE%20COMUNICACI %C3%93N%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20MODA.pdf?sequence=1Hernández, A. (2012). Maestría en gestión empresarial. Plan de comunicaciones estratégica. Universidad Técnica Particular de Loja. Recuperado de: https://es.slideshare.net/videoconferencias/plan-de-comunicacin-estratgicaHernández, C. (2017). La importancia del benchmarking como herramienta para incrementar la calidad en el servicio en las organizaciones. P. 32. Recuperado de: https://www.uv.mx/iiesca/files/2018/03/04CA201702.pdfHernández, C. Cano, M. (2017). La importancia del benchmarking como herramienta para incrementar la calidad en el servicio en las organizaciones. P. 33-34-35. Recuperado de: https://www.uv.mx/iiesca/files/2018/03/04CA201702.pdfHütt, H. (2011). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión social networks: a new diffusion tool. P. 122-123-124. Recuperado de: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1513/1521?fbclid=IwAR3xV i3XdAT1ooEsbh4gjaSbb_ngt2ckPho2ogT06nuFYeSMO-Fv5XC8t48Jáuregui, D, (2018). ¿Qué tanto poder tienen los memes de internet? Recuperado de: https://www.senalcolombia.tv/general/influencia-memes-internetLópez, M. (2014). La importancia del estudio FODA para las organizaciones. Fortalezas. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/la-importancia-del-estudio-de-foda-paralas-organizaciones/Mañez, R. (2016). Benchmarking en Social Media: ¿Qué es y cómo hacerlo? ¿Cómo realizar un análisis de la competencia en Social Media? Definir las variables cualitativas y cuantitativas a analizar. Recuperado de: https://rubenmanez.com/benchmarking-ensocial-media-que-es-y-como-hacerlo/Merca 2.0. (2019). ¿Qué significa atl? ¿Qué significa btl? Recuperado de: https://www.merca20.com/que-significa-atl-que-significa-btl/Morán, D. (2014). Benchmarking: un viaje a la excelencia. 4 tipos de benchmarking. P. 14-17- 19-23. Recuperado de: file:///C:/Users/pator/Downloads/Benchmarketing_TPE%20(5).pdfMoreno, J. (2016). Comunicación estratégica en el negocio del fútbol. Comunicación estratégica. Escuela de fútbol Boca Juniors. Recuperado de: https://es.slideshare.net/juanferm81/comunicacin-estratgica-escuela-de-ftbol-bocaJuniorsMuñoz, J. (2014). ¿Por qué debes usar Facebook si eres una empresa? Una entrada tardía en el mundo de los negocios. Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/desvelamos-los-secretos-del-aso-el-seo-de-las-apps-0Newberry, C. (2020). Marketing de Facebook en 2020: cómo usar Facebook para empresas. Una guía pasó a paso para configurar Facebook para empresas. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/marketing-de-facebook-para-negocios/Núñez, V. (2018). Cómo hacer un análisis exhaustivo de tu competencia en redes sociales. Recuperado de: https://vilmanunez.com/como-hacer-un-analisis-exhaustivo-de-tucompetencia-en-redes-sociales/OBS Bussines School. (2020). Análisis DAFO: tipos de estrategias a aplicar en tu empresa. Estrategias para aplicar los resultados del DAFO en una empresa. Recuperado de: https://obsbusiness.school/es/blog-investigacion/direccion-general/analisis-dafo-tiposde-estrategias-aplicar-en-tu-empresaOrtega, L. (2019). La llamativa gráfica publicitaria de los nuevos y no tan nuevos productos de Adidas. Recuperado de: https://graffica.info/grafica-publicitaria-adidas/yarvide, H. (2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Revista Científica, vol. 3, núm. 4, P. 296-309. Recuperado de: file:///C:/Users/pator/Downloads/DialnetLaComunicacionInternaComoHerramientaIndispensableD-6174479%20(1).pdfParera, E. (2018). Cómo hacer un análisis de la competencia en las redes sociales en 5 pasos. Recuperado de: https://postcron.com/es/blog/analisis-de-la-competencia-redessociales/PI Asesoría. (2018). La importancia de los valores en las empresas. Recuperado de: http://www.piasesoria.com/uncategorized/la-importancia-de-los-valores-en-lasempresas/Pintado, T. Sánchez, J. (2013). Business & Marketing School. Imagen corporativa. Influencia en la gestión empresarial. P. 18-20. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=x98cgeMFA30C&oi=fnd&pg=PA12&dq=im agen+corporativa+de+una+empresa&ots=XC9TnwP2v3&sig=GDiaL39BgjMQZwKrpyrnbB 7t1U#v=onepage&q=imagen%20corporativa%20de%20una%20empresa&f=falseRaffino, M. (2020). Concepto de estructura organizacional. ¿Qué es la estructura organizacional? Recuperado de: https://concepto.de/estructura-organizacional/Ramírez, J. (2009). Procedimiento para la elaboración de un análisis FODA como una herramienta de planeación estratégica en las empresas. Variables del Análisis FODA P. 55-56. Recuperado de: https://www.uv.mx/iiesca/files/2012/12/herramienta2009-2.pdfRebold (2019). Claves para obtener un análisis de la competencia en redes sociales. Por qué analizar a tu competencia en redes sociales. Recuperado de: https://letsrebold.com/es/blog/claves-para-obtener-un-analisis-de-la-competencia-enredes-sociales/Riquelme, M. (2016). FODA: Matriz o Análisis FODA – Una herramienta esencial para el estudio de la empresa. Historia del análisis FODA. ¿Qué es el análisis FODA? ¿Para qué sirve el FODA? Recuperado de: https://www.analisisfoda.com/Rivera, J. (2011). Comunicación Estratégica. Revista Palabra Clave, vol. 14, núm. 1, P. 7. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/pacla/v14n1/v14n1a01.pdfRodríguez, V. (2012). Filosofía del club deportivo Diablos Rojos. Valores corporativos. Recursos humanos, físicos y materiales Documento interno. Bogotá.Rubio, F. (2020). Guía de Facebook 2020: Marketing y Estrategia para empresas. 10 claves para una Estrategia en Facebook. Comparte y crea Contenido de Valor. Tipos de Contenido de Valor. Recuperado de: https://aulacm.com/estrategia-en-facebook/Ruiz, M. Kelwyn, L. (2015). Benchmarking una herramienta de aprendizaje organizacional. Universidad privada Antenor Orrego. P. 2. Recuperado de: file:///C:/Users/pator/Downloads/BENCHMARKING%20(6).pdfSarli, R. González, S. Ayres, N. (2015). Análisis foda. Una herramienta necesaria. Facultad de Odontología. Revista UNCuyo, vol. 9, núm. 1, P. 18. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/61891219.pdfSkaf, E. (2015). 5 razones para empezar a utilizar un Calendario de Social Media. ¿Por qué utilizar un Calendario de Social Media para tus Contenidos? ¿Cuáles son las principales funciones de un Calendario de Social Media? Recuperado de: https://postcron.com/es/blog/calendario-de-social-media/Zapater, A. Cuervo, S. Meza, J. Vargas, M. Velásquez, B. Zúñiga, M. (2011). Valor de marca en el fútbol profesional. El caso Real Madrid. P. 38-39-41. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/publicaciones/2011/07/14/marketing_de_futbol_con_sello.p dfZeler, I. (2017). Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de América Latina. Redes Sociales y comunicación de las organizaciones. P. 16-30. Recuperado de: https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/462203/TESI.pdf?sequence=1&isA llowed=yPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf0000f-5229-471d-9fc1-6fe4e4794d05/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2020_imagen_corporativa.pdf2020_imagen_corporativa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1851657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3adb1e7-fc77-4f4e-9c10-275dbe87138b/download340e5376aa0f499d83e5592fdbc9e1c3MD552020_imagen_corporativa-LicenciaUso.pdf2020_imagen_corporativa-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf736769https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f692912-b78c-4f14-bd59-e9dfd93006e2/download58d0b798ee978f35cd19fa31d1ce3fb8MD56THUMBNAIL2020_imagen_corporativa.pdf.jpg2020_imagen_corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3033https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb5c64a2-37e5-41d3-8295-262d605da054/download76bbf77cde52da4459ded802ecc8801aMD572020_imagen_corporativa-LicenciaUso.pdf.jpg2020_imagen_corporativa-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b1e6553-b9af-4634-a6cb-fe08aafb4d3a/download1b6fb4a7fef1018f3b4ceb87346ffd28MD58TEXT2020_imagen_corporativa.pdf.txt2020_imagen_corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain101536https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ac87dfb-1261-4231-a721-36a3f4239619/download8506b5742ea85491ee201b62d74d5804MD592020_imagen_corporativa-LicenciaUso.pdf.txt2020_imagen_corporativa-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/700fab68-d00f-4894-bed5-a4329ba6674f/downloadc7dcd794e63acf6933110c09dbdb4b3dMD51020.500.12494/17856oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/178562024-08-10 11:41:32.652open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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