Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos
En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este t...
- Autores:
-
Salamanca Parra, Maria Paula
Albarracín Melgarejo, Oscar Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17856
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856
- Palabra clave:
- Benchmarking competitivo
Comunicación digital
Imagen corporativa
Plan de comunicación
TG 2020 CSO 17856
Communication plan
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En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este trabajo se realiza un análisis interno y un benchmarking competitivo, lo que permite conocer las debilidades y fortalezas tanto de la organización como de la competencia. Por consiguiente, se crea un plan de comunicaciones externo enfocado en la comunicación digital, que le permite a la academia tener una guía del correcto uso de la plataforma social Facebook y así, dar un orden del contenido para establecer su propia imagen y que los vean como ellos quieren. |
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Quintero, IvánSalamanca Parra, Maria PaulaAlbarracín Melgarejo, Oscar Alejandro2020-06-16T15:00:15Z2020-06-16T15:00:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856Salamanca Parra, M. P. y Albarracín Melgarejo, O. A. (2020).Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17856En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este trabajo se realiza un análisis interno y un benchmarking competitivo, lo que permite conocer las debilidades y fortalezas tanto de la organización como de la competencia. Por consiguiente, se crea un plan de comunicaciones externo enfocado en la comunicación digital, que le permite a la academia tener una guía del correcto uso de la plataforma social Facebook y así, dar un orden del contenido para establecer su propia imagen y que los vean como ellos quieren.In the present project of corporate social practice, the need for the Red Devils sports academy, a non-profit company, which has flaws with its corporate image due to the administration it is being given, is evident. For the development of this work, an internal analysis and competitive benchmarking are carried out, which allows knowing the weaknesses and strengths of both the organization and the competition. Therefore, an external communications plan focused on digital communication is created, which allows the academy to have a guide to the correct use of the Facebook platform and thus, order the content to establish their own image and see them as they want.Introducción. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Metodología. -- El benchmarking: la alineación del rival. -- Análisis de Competencia: Observar las Jugadas del Oponente. -- Análisis de Estructura Interna: La Sustitución Estratégica. -- Los planes de comunicaciones: el gol empresarial. -- Imagen Corporativa: La 10 del Equipo. -- Comunicación Estratégica: La Defensa Central. -- Fanpage de facebook: un colosal fichaje. -- Creación de Piezas Graficas: La Alineación Exclusiva. -- Calendario Social Media: La Estructura del Equipo. -- Conclusiones. -- Posibles Actividades para la Mejora Continua. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.oscar.albarracinm@campusucc.edu.comaria.salamancap@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáBenchmarking competitivoComunicación digitalImagen corporativaPlan de comunicaciónTG 2020 CSO 17856Communication planCompetitive benchmarkingCorporate imageDigital communicationCreación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos RojosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguirre, S. 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